Descubre nuestro selección de unidades de disco optico externas los mejores en registro calidad precio

¿Dispones pensado comprar unidades de disco optico externas si bien no sabes debido a cual determinarte? En algún mercado en el que la mayoría en relación con veces cada producto tiene una numerosa cantidad de versiones, modelos o incluso empresas distintos que fabrican el mismo producto estar bien inconstruido y conocer cual es el mejor es casí esencial. pese a estas en relación con suerte nosotros llevamos muchos años creando listas con los mejores productos en relación con una cuantiosa cantidad de categorías distintos, examinando, contraponiendo y analizando para traerte cada hora los mejores. en ese aspecto hemos hecho con la finalidad de ti una repertorio con respecto a unidades de disco optico externas con los 20 mejores en relación con este año.

TOP 20 unidades de disco optico externas con mas ventas con respecto a este año

Otra de las particularidades que tienen al presente los artículos es que nacen modelos nuevos cada poco horas pues eso y teniendo en cuenta eso hemos ejecutado una índice que se actualice cada poco horas para que logres deleitarse continuamente de lo último en unidades de disco optico externas.

RebajasBestseller No. 1
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Bestseller No. 2
Unidad Externa de CD DVD, USB 3.0 Tipo C Puerto Dual Portátil Grabadora y grabadora portátil de CD-RW/VCD-RW Unidad de bajo Ruido para MacBook, computadora portátil, Win 7/8/10 / XP
  • 1.Tecnología USB 3.0 de alta velocidad: la grabadora de CD / DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 2.Funcional: esta unidad externa de grabadora y grabadora de CD / DVD se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciosos recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
  • 3.Extra USB 2.0 y ranura para lector de tarjetas: con 2 puertos USB2.0 adicionales y ranura para lector de tarjetas SD, puede conectar otros dispositivos USB y solo toma unos segundos completar la velocidad de lectura cuando desea leer su tarjeta SD. Una excelente herramienta para ampliar su compatibilidad.
  • 4.Plug and Play: es fácil de usar, esta unidad de DVD externa funciona con un puerto USB. No necesita controlador ni potencia adicionales. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 5. Amplia compatibilidad: esta unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabar CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Chip avanzado, DVD - / + RW Burner admite la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD. Ideal para varios dispositivos, Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS Laptop, Notebook, PC, Computadora de escritorio.
Bestseller No. 3
Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, Lector Externo DVD CD, Ultra Slim Unidad de DVD Portátil CD/DVD /-RW/ROM,Quemador/Re - Quemador Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac Mac OS X
  • 【TRANSFERENCIA DE ALTA VELOCIDAD Y SIN RETARDO】: La unidad de CD / DVD tiene una interfaz USB 3.0 de alta velocidad (compatible con versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.0), que es 10 veces más rápida que la velocidad de transmisión en comparación con USB 2.0 (hasta un máximo de 5 Gbps), más eficiente y estable. Puede ver el video / película sin demora. Conveniente. El diseño del cable USB incorporado es práctico y no más desorden.
  • 【PLUG AND PLAY]】Esta grabadora externa dvd cd es muy fácil de usar. No se requiere software adicional ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad de DVD / CD externa al puerto USB de la computadora portátil, presione el botón de expulsión e inserte el disco, y espere unos segundos para ver películas / videos en la PC / computadora portátil.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 GRAN RENDIMIENTO】 Presentado con una potente capacidad de corrección de errores, buena reducción de ruido y absorción de impactos, la lector externo dvd cd usb 3.0 funciona excelentemente para que pueda disfrutar mejor de su tiempo con música y música.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 La grabadora dvd USB3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, laptop, computadora de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW.
  • 【FÁCIL Y PEQUEÑO DE LLEVAR】: Esta lector de cd y dvd externo es muy fácil y pequeña de transportar y el tamaño es de 15cmX15cmX2cm. Con este dispositivo, puede simplemente guardarlo en su bolsillo, ver una película / video en el avión o mientras viaja.
Bestseller No. 4
ETE ETMATE Blu Ray - Unidad de DVD externa 3D, USB 3.0 y tipo C Bluray BD DVD CD grabador óptico compatible con MacOS, Windows XP/7/8/10 para MacBook, ordenador portátil, escritorio, PC
  • ☁ 【Diseño de moda】 Apariencia ligera y diseño elegante. Hay una luz indicadora en la parte superior de la unidad óptica. Cuando utiliza una grabadora de Blu-ray externa para grabar y reproducir su BD / DVD favorito, la iluminación cambiará en consecuencia.
  • ☁ 【Amplia compatibilidad】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede usar para computadora portátil / computadora de escritorio / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray. Las unidades de DVD Blu-ray admiten resolución HD DVD: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Blu-ray no pueden reproducir discos 4K HD).
  • ☁ 【Admite lectura de discos Blu-ray DVD, CD, BD】 La unidad de Blu-ray DVD puede aumentar la velocidad de lectura de discos CD 24 veces, aumentar la velocidad de lectura de discos DVD 8 veces y leer discos Blu-ray Velocidad Aumentado en 6 veces. El lector de Blu-ray externo admite funciones de grabación de CD / DVD / BD ordinarias de 8.5G, 4.7G y 700M. (Sin incluir el software del reproductor)
  • ☁ 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer contenido, sino también escribir CD, DVD y BD. Alimentado por USB o TYPE-C, solo necesita presionar el botón de expulsión y colocar el disco en él, y luego insertar la unidad de DVD Blu-ray en el puerto USB de la computadora.
  • ☁ 【Unidad de DVD Blu-ray 4K externa USB 3.0 y USB Type-C】 La velocidad máxima de transferencia es de 5 Gbps. Nuestro lector de Blu-ray tiene una mayor capacidad de corrección de errores y puede ser compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
Bestseller No. 5
Grabadora DVD/CD Externa, iAmotus Unidades CD/DVD Externas USB 3.0 DVD Lector Grabadora Ultra Slim Portátil CD DVD /-RW ROM Drive Player para Windows Mac OS Laptop y Otros Sistemas - Negro
  • ★ 【Transmisión Datos a Alta Velocidad】 Unidad de CD / DVD tiene una interfaz USB 3.0 de alta velocidad (compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0). Nuestra velocidad de transmisión USB 3.0 (hasta 5 Gbps) es 10 veces más rápida que USB 2.0 (hasta 480 Mbps). Un rendimiento más eficiente y estable, le permite leer rápidamente videos / películas / juegos, instalar software y grabar datos.
  • ★ 【Plug and Play】 Fácil de usar. La unidad de DVD externa está alimentada por un puerto USB. No necesita controlador externo ni alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • ★ 【Tecnología Inteligente】 Unidad de DVD externa tiene potentes capacidades de corrección de errores, ahorro de energía, antivibración y reducción de ruido. Su velocidad de lectura de CD-ROM es de hasta 24 veces y 8 veces respectivamente. La velocidad de escritura de CD-R y CD-RW es de hasta 24 veces y 8 veces respectivamente. La excelente velocidad de transmisión y las diversas capacidades hacen que su trabajo sea productivo.
  • ★ 【Unidad Portátil】 Reproductor / grabadora de DVD Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, aspecto elegante, adecuado para viajes de negocios. le permite ver y escuchar CD y DVD en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede grabar audio, video y archivos en varios formatos en CD / DVD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ 【Compatibilidad Universal】 iAmotus grabadora de DVD USB 3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible con la mayoría de los formatos, como CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW, etc.
RebajasBestseller No. 6
elloLife Lector CD Externo, Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Unidades CD Externas-RW Super Drive, Type-C, Compatible con Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 🚀【FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR】Unidad de CD externa Plug and Play. No hay necesidad de software y fuente de alimentación adicionales. Simplemente conecte la unidad de DVD externa a la interfaz USB de su ordenador portátil, presione el botón y coloque el disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • 💽【INTERFAZ USB 3.0 DE ALTA VELOCIDAD】Con esta unidad de CD externa para ordenador portátil, le brinda una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Le permite grabar CD, música, videos, instalar software o crear discos de respaldo de CD / DVD. También es compatible con USB2.0.
  • 💻【GRAN COMPATIBILIDAD】El CD Drive es adecuado para Windows XP / Vista / 7/8/10, todas las versiones de MAC OS. Está especialmente diseñado para Apple HP Dell Lenovo y otros, ultrabook, netbook, laptop y ordenador de escritorio sin unidad de hardware.
  • 💾【APARIENCIA MODERNA】El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB. Quemador para ordenador portátil. Tiene un diseño delgado, liviano y a prueba de golpes, y una apariencia lo suficientemente elegante, puede colocar esta unidad externa de CD / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 🥇【[2019 MEJORADO] TECNOLOGÍA INTELIGENTE】Este reproductor de CD / DVD ultra delgado para ordenadores portátiles viene de serie con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de transmisiones de datos estables.
Bestseller No. 7
Lazmin Carcasa USB 3.0 SATA DVD/CD-ROM RW, Carcasa Externa para Unidad de Disco óptico portátil Carcasa para Unidades de CD de 12.7 mm(Negro)
  • La caja del intercambiador externo ODD/HDD se puede insertar no solo en el disco duro sino también en la unidad óptica.
  • USB 3.0 estándar, compatible con versiones anteriores de USB 2.0, USB 1.1, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Adecuado para unidades de CD SATA estándar de 12.7 mm y soportes HD de CD-ROM de 12.7 mm.
  • Mejore el rendimiento de la unidad portátil con una caja de unidad externa USB 3.0.
  • Plug and play, no se requieren controladores.Portátil y compacto, es fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 9
BEVA Grabadora CD/DVD Externa, Unidades CD DVD Externa USB 3.0 & Tipo c, Lector DVD Compatible con Tarjetas SD/TF, para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS
  • [Grabadora de CD 3 en 1]: Grabadora dvd externa con cable de datos tipo C y USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y dos puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.0 hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable (hasta 5 gbps). Los dos puertos USB 2.0 se pueden usar para conectar discos U o cargar otros dispositivos electrónicos.
  • [Fácil de usar]: Esta grabadora de DVD externa se puede alimentar con el cable de datos USB3.0 que viene con ella. Se puede usar después de enchufarla, sin instalar otros programas. Leerá el disco después de conectar el dispositivo. De tamaño pequeño, se puede llevar con usted o poner en una bolsa de viaje. La función a prueba de golpes le permite no preocuparse por daños en una colisión.
  • [Potente compatibilidad]: la unidad de disco FDTEK puede ser compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Vista, Linux, Mac OS MacBook air MacBook Pro. Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Rendimiento potente]: Adopta un nuevo chip, bajo consumo de energía, fuerte capacidad de corrección de errores, y tiene las funciones de reducción de ruido y resistencia a los golpes. Con un cable de alimentación independiente, cuando su dispositivo no puede suministrar energía a la unidad óptica, puede usar el cable de alimentación para cargarlo.
  • [Servicio postventa]: Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
Bestseller No. 10
Salcar - DVD Externo Adaptador Caja Carcasa para unidades de almacenamiento portátiles SATA para unidades de reproducción de Notebook CD/DVD Drive de 12,7mm (no incluye incluye ninguna unidad de reproducción)
  • Para unidades de almacenamiento de 12,7mm con conexión SATA. Para convertir una unidad de almacenamiento interna en una externa. (Estas carcasas de unidades ópticas externas solo se aplican a la máquina con un grosor de 12.7 mm, no para 9.5 mm.)
  • Conexion de alta velocidad USB 2.0. No requiere transformador / adaptador adicional para energizarlo pues se alimenta de energía por el mismo cable USB
  • Es fácil de ponerlo en operación gracias a su compatibilidad Plug&Play (el envío no incluye ninguna unidad de almacenamiento o reproducción)
  • Compatible con todas las unidades de reproducción habituales para Laptops / De instalación fácil y cómoda
  • Atención: El envío no incluye ninguna unidad de reproducción o de almacenamiento.
Bestseller No. 11
CHENGGUOFENG USB Externa de CD-RW grabadora de DVD/CD Lector Jugador Unidad de Discos ópticos for la computadora portátil
  • 100% nuevo, de alta calidad, sin abrir.
  • La unidad de CD-RW USB externa está especialmente diseñado para ordenadores portátiles y de escritorio sin la unidad de CD interna.
  • Con este CD-RW, puede escuchar música y ver películas en DVD.
  • No se necesita unidad externa.Esta unidad portátil USB 2.0 compatible plug and play, que es alimentado por el puerto USB del ordenador.
  • Con un diseño portátil y compacto, es conveniente para usted para ver películas en DVD, escuchar CD de música, fotos o imágenes de vigilancia y copiar música, vídeo,
Bestseller No. 12
Grabadora CD DVD Externa, Lector Unidades de Discos Externos USB 3.0 Tipo C, Ultra Slim Disquetera CD Player Rewriter para Ordenador Portátil, Computadora, PC Compatible con Win10/8/7/ Linux/Mac OS
  • ☑【Plug and Play】La unidad de CD DVD externa no necesita instalar el controlador, solo conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad CDDVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • ☑【Alta Velocidad】La unidad de CD DVD externa está equipada con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas a una velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • ☑【Amplia Compatibilidad】Este lector de quemador de CD DVD RW externo es compatible sin problemas con Windows XP / 7/8/10, Vista, Mac OS y Linux. Le permite leer y grabar en varios formatos de disco, incluidos CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW, etc.
  • ☑【Tecnología Inteligente】Este disquete ultradelgado reproductor grabador de CD / DVD RW con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antichoque, puede estar seguro de una transmisión de datos estable y eficiente.
  • ☑【Cable de Carga Adicional】El cable de carga adicional evita el problema de una fuente de alimentación insuficiente para su computadora portátil, y el cable de datos independiente (45 cm) hace que sea más conveniente para usted conectarse a la computadora, Almohadillas de goma antideslizantes para mantener la unidad estable y evita deslizamientos durante el uso.
Bestseller No. 13
Docooler Caja Ultra Delgada portátil USB 3.0 SATA 9.5mm Unidad de Disco óptico Externo para PC Portátil
  • Portátil y compacto, fácil de llevar.
  • Caja externa de intercambio ODD / HDD que puede insertar no solo el disco duro sino también la unidad óptica.
  • Estándar USB 3.0, compatible con versiones anteriores con USB 2.0, USB 1.1, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Aplíquelo en la unidad de CD SATA estándar de 12.7 mm y en el soporte para CD-ROM HD de 12.7 mm.
  • Mejore su portátil con la funda de unidad externa USB 3.0.
Bestseller No. 14
Startech SLSODDU33B - Caja USB 3.0 para unidad óptica (CD, DVD de 5.25"), Color Negro
  • Agregue a su ordenador compatibilidad con unidades CD o DVD-ROM
  • Ahorre tiempo al acceder a los archivos, gracias a la tasa de transferencia de datos de 5 Gbps
  • Lleve esta duradera caja donde quiera que vaya, sin que se requiera un adaptador de alimentación
  • Aumente la capacidad de su ordenador al agregar una conexión externa de unidad ROM CD o DVD
  • Ahorre tiempo al acceder a los archivos, gracias al rendimiento USB 3.0
Bestseller No. 15
ASUS SDRW-08U7M-U - Grabadora Externa de DVD 8X,Paquete 2 uds M Disc, Compatible con Mac, 13.9mm Ultraslim, M-Disc, cifrado de Disco, Almacenamiento Web (12 Meses), Nero Backitup, E-Green, E-Media
  • Incluye 2 discos M-DISC 4.7 GB
  • Compatible con M-Disc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Nero BackItUp: solución completa para copias de seguridad con dispositivos Android
  • Disc Encryption: protege tus datos con contraseñas y el cifrado de los nombres de archivo
Bestseller No. 16
Zacro SATA HDD HD SATA Segundo 2.5 '' Disco Duro Caddy/Optical Bahía de Disco Duro SATA de 12,7 mm Portátil de CD/DVD-ROM de HP Sony Acer IBM ASUS Fujitsu Toshiba etc
  • Solo trabajar con 2,5 " 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también.
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA HDD o SSD,Los 4 tornillos se fijan ligeramente en los 4 lados de la caddy.
  • Le permite aadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
Bestseller No. 17
Neuftech Soporte Adaptador óptica bahías de Disco Duro Caddy SATA 2nd 2.5'' HDD 9.5mm para HP/ASUS/Acer/DELL/Lenovo/Laptops etc
  • - HDD de interfaz: SATA (2,5 "unidades de disco duro SATA o SSD)
  • - La última tecnología SATA 3.0 adoptada, la velocidad máxima es de 6Gbps
  • - Este adaptador es un disco duro SATA en la posición de la unidad de DVD (conexión SATA) se puede instalar en un cuaderno
  • - Compatible con: Apto para todas las unidades de disco duro de 2,5 "SATA I II III; discos de 9,5 mm. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
  • - El paquete incluye: 1 x 9,5 Unidad óptica bahías de disco duro SATA, 1 x Bolsa de accesorios (tornillos de fijación)
Bestseller No. 18
Bewinner Unidad Externa USB 3.0,Unidades de DVD/CD-RW Externas Alta Velocidad,Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0 de Aluminio,Unidad Disco Óptico Externo para ME/2000/XP/WIN7/WIN8/WIN10/OS(Plata)
  • Con acabado exterior de aluminio plateado exterior, está a la moda, resistente a caídas, a prueba de polvo, a prueba de fuego, a prueba de arañazos.
  • Alimentado por puerto USB.Conecta y reproduce.No se necesita controlador ni alimentación externa.Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • Usando la avanzada tecnología USB 3.0, esta unidad de DVD-RW le proporciona transferencia de datos a alta velocidad (velocidad mucho más rápida que el puerto USB 2.0) con una fuerte tolerancia a fallas.Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • Con su tamaño portátil, es conveniente que lo use en la oficina o en el viaje.
  • Puede leer CD, VCD, DVD y grabar CD-RW, CD + RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Con esta delgada grabadora de DVD, puede ver películas en DVD, escuchar música en CD, copiar música, imágenes, películas aun CD / DVD, instalar software o crear discos de respaldo, etc.
Bestseller No. 19
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Bestseller No. 20
Unidad óptica DVD externa Unidades ópticas compatibles con conexión de TV con USB 3.0 y interfaz tipo C Control remoto para portátil PC de escritorio
  • La unidad externa de CD/DVD proporciona una alta velocidad de transferencia de datos y un rendimiento estable, trae unidades con una potente corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • Material de la caja: plástico ABS.
  • Colores disponibles en stock: blanco.
  • Compatible con modo de ahorro de energía para dormir.
  • Esta unidad es cómoda de usar y llevar ya sea en casa o de viaje, solo necesita un poco de espacio en su bolso.

¿Ansias saber mas artículos vinculados con unidades de disco optico externas? sigue leyendo

Tenemos miles de mas productos similares a unidades de disco optico externas con la finalidad de ti. Y todos con una índice tan fantástica tal cual esta adentro con respecto a ellos. de modo que si aún no has encontrado lo que estabas indagando no te agobies sigue bajando cualquier poco más y disfruta de todos los articulos semejantes a unidades de disco optico externas que hemos recopilado para ti.

Contenido

5 Ventajas de comprar unidades de disco optico externas por la red

Existen una gran variedad en relación con razones a causa de las que comprar cualquier producto así como unidades de disco optico externas por internet te sale mucho más rentable. Yo te he hecho 5 de esas razones:
Debido a la comodidad. Desde algún móvil, Tablet u ordenador, desde el sofá, la cama, andando ya que la calle, cuando quieras y así como quieras puedes realizar tu pedido por internet.
Cualquier gran catálogo. Una tienda por la red no está limitada a algún sitio físico puesto que eso suele tener cualquier catalogo enorme con una cantidad enorme de productos así como es el caso de nuestra página web.
Lo rápido que te traen el producto. hoy por hoy es día (excepto casos puntuales) los productos suelen llegar en 2 y 5 días, incluso una exagerada cantidad de veces puedes llegar a recibirlo en menos en relación con 24 horas conforme a es el caso con respecto a amazon prime (que por cierto ya que no lo cuentas te lo recomendamos y mucho)
Precios demasiado más baratos. gracias a esa gran variedad con respecto a articulos normalmente es demasiado más fácil conseguir precios mucho más económicos.
Un horario sin límites. es posible comprar unidades de disco optico externas o algún otro producto un día de la semana a un hora y eso es algo a tener en cuenta igualmente.

Deja un comentario