Descubre nuestro lista de soportes ocultos para baldas los mejores en registro calidad precio

¿Estas pensado en comprar soportes ocultos para baldas pero aun no sabes cual exactamente? hoy en día en día dispones infinidades modelos, versiones y tipos con respecto a productos distintos y estar al tanto ubicar el mejor es la diferencia entre manufacturar una buena o una mala compra. Nosotros en xxx llevamos años dedicándonos a ahondar, comparar y buscar los mejores productos en relación con una cuantiosa cantidad de categorías diversos y en cuanto a esto en concreto con el propósito de soportes ocultos para baldas hemos fabricado una lista con los 20 mejores.

soportes ocultos para baldas más TOP con respecto a este año [Las preferidas así como sus compradores]

Y como sabemos que hoy en día cada poco tiempo surgen artículos nuevos hemos conseguido que la registro se actualice a menudo de esta forma lograras disfrutar cada hora de las últimas novedades en soportes ocultos para baldas. No esperes más y encuentra la registro que disponemos de preparada para ti.

Bestseller No. 1
AMTOVL 8PCs 10x145mm Soportes Ocultos Gris para Estantes Invisibles de Pared Soportes Flotantes de Baldas Flotantes con Arandelas Tacos de Pared Tuercas Interior para Bricolaje Cocina Habitación
  • 💕【8PCs Juego de Soportes Ocultos para Estante】Este Juego de Soportes Ocultos para Estantes Invisibles de Pared, Tiene 8 Piezas en Total, de Color Gris, Equipa con 8 x Arandelas, 8 x Tacos Plásticos y 8 x Tuercas Interior. Los Soportes de Estante Son Fabricados de Nailon y Hierro de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Puede Instalarlos Muy Conveniente y Fácilmente en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • 💕【Tamaño】La Dimensión del Soporte Oculto: 10 x 145mm. La Longitud Total: 220mm, Incluido 75mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø12mm) y 145mm Varilla de Soporte (con el Diámetro de Ø10mm). El Extremo de Diámetro de Ø12mm Es Más Recomendable para Intalar en la Pared y el de Diámetro de Ø10mm, para el Estante de Madera. Fácil de Instalar.
  • 💕【Alta Calidad】Este Juego de Soportes Ocultos de Pared Es Fabricado de Material de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 45KG (con 2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar y NO Es Fácil de Deformarse Ni Romper. Más Fiable y Seguro. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal, No Es Fácil de Caerse.
  • 💕【Fácil de Instalar】Viene con 8 x Arandelas, 8 x Tacos de Pared y 8 x Tuercas Insterior para Facilitarle la Instalación. Sólo Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte Primero y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diámetro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • 💕【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 45KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Perfectos para Decorar la Cocina, la Habitación, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.
RebajasBestseller No. 2
Lsydgn Soporte en T oculto Soportes invisibles para balda flotante Soporte balda invisible Soporte estante oculto Soporte estante en T oculto para estanterías y decoraciones de pared 4 piezas
  • Soporte de balda con regulación lateral, en altura e inclinación mediante orificios alargados en la placa roscada
  • Soporte oculto para montaje en pared, se ve muy elegante para su estante y ahorra mucho espacio.
  • Los soportes son adecuados para estantes decorativos y almohadillas, etc.
  • Soporte de balda para instalación empotrada, para atornillar al elemento portante y para taladrar en la balda
  • Aplíquelo en una variedad de estantes de madera, incluidos el estante de la cocina, el estante del baño, el estante del dormitorio, el estante para libros y el estante para herramientas.
Bestseller No. 3
BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Dimensiones del Producto】-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.
Bestseller No. 4
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 100 mm, el diámetro es de Ø10 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
Bestseller No. 5
Soportes Ocultos para Baldas Flotantes, Escuadras de 15 cm de Acero de Alta Resistencia - Soportes Escondidos de Metal Negro para Estantes de Madera de Pared, 2 Unidades
  • Soportes flotantes para estantes: 15 x 12,5 cm de diámetro en soportes de estante negros de 1,27 cm, se recomiendan tablas de madera con grosor de 2,5 a 4 cm.
  • Soportes de estante resistentes: el soporte flotante de hierro fundido ChasBete hace que sea más fácil sostener estantes de madera y mantenerlos equilibrados.
  • Soportes de estante rústicos mejorados: aumenta el grosor de la barra de soporte de metal para hacer que el soporte de estante sea más fuerte, puede soportar hasta 50 kg.
  • Juego de soportes de pared para estantes. Hecho de metal de alta calidad, estos soportes de estante ocultos vienen con todos los tornillos necesarios.
  • Soporte de estante negro: la capa superior con recubrimiento en polvo puede mejorar la resistencia a la corrosión y evitar el óxido.
Bestseller No. 6
AMTOVL 8PCs Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Tamaño 10 x 100mm Soportes para Estantes Invisibles de Pared con Arandelas Tacos de Pared y Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala de Estar
  • ✔【8PCs Juego de Soportes Ocultos para Estante】Nuestro 8PCs Juego de Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Pared Incluye Accesorios Completos para Montaje, los Soportes de Estante Son Hechos de Material de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Puede Instalarlos Muy Conveninete en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • ✔【Tamaño】El Dimensión del Soporte Oculto Es 10 x 100mm. La Longitud Total del Soporte Es 175mm, Incluido 75mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø12mm) y 100mm Varilla de Soporte ( con el Diámetro de Ø10mm). El Extremo de Diámetro de Ø12mm Es Más Recomendable para Intalar en la Pared y el de Diámetro de Ø10mm, para el Estante de Madera.
  • ✔【Alta Calidad】Nuestro Juego de Soportes Ocultos para Estantes Flotantes de Pared Es Fabricado de Material de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 40KG (2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal, No Es Fácil de Caerse.
  • ✔【Fácil de Instalar】Viene con Accesorios Completos para el Montaje, Puede Instalar los Soportes Ocultos en la Pared Muy Conveniente. Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diñametro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • ✔【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 40KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Perfectos para Decorar Su Cocina, Su Habitación, la Biblioteca, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.
Bestseller No. 7
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
Bestseller No. 8
JIZZU 4Pcs Soportes de Estantes Flotantes,Soportes Estantes Invisibles de Metal Acero,Soporte Estanteria Pared Oculto Trabajo Pesado para Montar Estantes de Madera y Decorar Pared
  • 【Resistente y duradero】El soporte estanteria madera está hecho de acero sólido galvanizado, superficie niquelada con acabado de pintura en polvo negro mate. Estos soportes estanterias pared no se oxidan ni se doblan, asegurando una larga vida Útil. A pesar de que sean pequeños, son para trabajo pesado, que son capaz de soportar estantes de hasta 80 libras.
  • 【Invisible y oculto】Los estantes invisibles tienen un diseño oculto en la pared y en la estantería. Al montarlos, no se ven los soportes para estantes ocultos, Le permiten limpiar los muebles fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】Para hacer los pequeños soportes ocultos en la madera, por favor use un taladro(broca de 0,5 pulgadas) para hacer un agujero con una longitud de 5 pulgadas en la tabla. Asegúrese de que la tabla sea más gruesa de 0.8 pulgadas. Fije los estantes flotantes por dos agujeros para tornillos y agujeros en los estantes flotantes de madera, luego monte estanteria en la pared.
  • 【Ahorro de espacio】Al usar estos soportes decorativos para estantes, le ayudan a ahorrar mucho más espacio ya que no hay soportes en el exterior y puede instalar estanterías adicionales de cerca.
  • 【Aplicaciones】Estos soportes para estantes tienen un mejor rendimiento y son perfectos para ayudar estantes flotantes a ser bellos y modernos.
Bestseller No. 9
Justech 4PCS 10” Soportes de Estantes Flotantes de Hierro para 9,84” Banco Soportes Ocultos de Pared para Baldas Flotantes Soporte Estantería Negro de Pared para Baño Cocina Dormitorio Comedor
  • 【Calidad Alta】Estos Soportes de Estante Son Hechos de Hierro Industrial Resistente de Calidad Alta, Muy Duradero y Resistente al Desgaste. No Se Rompe Ni Deforma Fácilmente. Con la Vida Útil Muy Larga, Puede Utilizarlos Sin Preocupación.
  • 【Gran Capacidad de Carga】 El Tamaño de los Soportes es 27*8*2cm (10,63 * 3,15 * 0,79”), Aptos para los Bancos de 25cm(9,84”) de Ancho. Un Par de Soportes (2PCS) Puede Soportar Un Peso 35kg.
  • 【Fácil de Instalación】Justech 4PCs Soportes de Estantería Vienen con los Accesorios Completos, Incluido lo Tornillos Grandes y Tapones de Goma para Facilitar la Instalación. Puede Instalar Fácilmente los Soportes de Estante Oculto Simplemente Perforando Un Agujero en la Pared.
  • 【Decorativos y Prácticos】 Con la Apariencia Muy Sencilla, Puede Decorar Sus Cocina, Sala de Estar, Estudio, Biblioteca, Habitación, etc. con Estos Soportes de Estante Flotante. Ahorrarán Más Espacio y Crearán Un Ambiente Sencillo y Fresco para Usted.
  • 【Paquete Incluido】4 X 10” Soportes de Estante; 24 x Tornillos; 16 x Clavo Apuntando
Bestseller No. 10
KingYH 4 Piezas Soportes Fotantes para Estante 75mm Tipo T Escondido de Metal Oculto con Tornillos para Muebles Decoración de Pared Soporte de Estantería Plateado
  • Invisible estantes flotantes son una nueva y elegante solución para ahorrar espacio que también aprovecha al máximo el espacio para que su hogar se vea más hermoso y ordenado.
  • Longitud del pasador de soporte del estante: 75 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 79 mm, ancho: 15 mm, espesor: 4 mm, placa de montaje: 8 cm x 2 cm.
  • Material: acero sólido galvanizado, no se oxida ni se dobla, la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente.
  • El peso de soporte de hasta 10 kg, lo suficientemente fuerte como para asegurar firmemente el estante para que no se agite.
  • Fácil de montar, se puede instalar en madera, estantes, libreros, armarios o estantes invisibles que cuelgan en la pared.
Bestseller No. 11
4 Piezas Soporte Estante Flotante, Soporte Estante Invisible, Estantes Montados La Pared Hierro de Metal Sólido 10 mm con 10 Tornillos Expansión para Estanterías Personalizadas, Estantes Ocultos
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestros soportes para estantes ocultos contienen 4 piezas, el tamaño es de 100 x 62 x 20 mm / 3,94 x 2,44 x 0,79 pulgadas (L x W x H). Diámetro del agujero, 10 mm / 0,39 pulgadas. Espesor, 3 mm / 0,12 pulgadas. Nuestro paquete también tiene tornillos de expansión de 10 piezas.
  • ★ Material de Primera Calidad: Nuestros soportes de estante están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • ★ Soporte de Estante Oculto: Nuestros soportes para estantes tienen un diseño oculto y un diseño resistente que le permite crear hermosos estantes en su hogar sin clips antiestéticos. Los soportes se ajustan perfectamente a su estante elegido, lo que permite una mayor variedad de opciones de diseño para su hogar y más allá.
  • ★ Flexibilidad: Nuestros soportes de estante pueden producir una experiencia visual maravillosa de que el estante flota y aumentar la flexibilidad de la habitación, use algunas herramientas básicas de bricolaje para levantar nuestros estantes flotantes ciegos con una instalación sin esfuerzo en solo unos minutos. Haga que sea fácil experimentar la diversión del bricolaje.
  • ★ Uso Amplio: Nuestros soportes de estante son adecuados para más espacios, un almacenamiento perfecto para ahorrar espacio que mantiene su hogar bellamente organizado, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y más.
Bestseller No. 12
Justech 4PCS 10” Soportes de Estantes Flotantes de Hierro para 25cm Banco Soportes Ocultos de Pared para Baldas Flotantes Soporte Estantería Negro de Pared para Baño Cocina Dormitorio Comedor
  • 【Calidad Alta】Estos Soportes de Estante Son Hechos de Hierro Industrial Resistente de Calidad Alta, Muy Duradero y Resistente al Desgaste. No Se Rompe Ni Deforma Fácilmente. Con la Vida Útil Muy Larga, Puede Utilizarlos Sin Preocupación.
  • 【Gran Capacidad de Carga】 El Tamaño de los Soportes es 25 * 8 * 2,5cm (9,84 * 3,15 * 0,98”), Aptos para los Bancos de 25cm(9,84”) de Ancho. Un Par de Soportes (2PCS) Puede Soportar Un Peso 35kg.
  • 【Fácil de Instalación】Justech 4PCs Soportes de Estantería Vienen con los Accesorios Completos, Incluido lo Tornillos Grandes y Tapones de Goma para Facilitar la Instalación. Puede Instalar Fácilmente los Soportes de Estante Oculto Simplemente Perforando Un Agujero en la Pared.
  • 【Decorativos y Prácticos】 Con la Apariencia Muy Sencilla y la Instalación Estable, Puede Decorar Sus Cocina, Sala de Estar, Estudio, Biblioteca, Habitación, etc. con Estos Soportes de Estante Flotante. Ahorrarán Más Espacio y Crearán Un Ambiente Sencillo y Fresco para Usted.
  • 【Paquete Incluido】4 X 10” Soportes de Estante; 24 x Tornillos; 16 x Anclajes de Nylon.
RebajasBestseller No. 13
MWOOT 6 Piezas Soportes Invisibles de Soporte de Flotante Oculta,3 Pulgadas Sostenedor de Pared Soporte Oculto Kit de Montaje para Estantes de Pared de Madera
  • Paquete y tamaño: soportes de repisa flotante de 6 piezas (los tornillos de montaje no están incluidos), tamaño del producto: 70 x 75 x 14 mm / 2.8 "x 3" x 0.55 "(L * W * T); Distancia del orificio de montaje: 42 mm / 1.65 ".
  • Fuerte y duradero: estos soportes de estante están hechos de acero inoxidable de alta calidad, soldadura de precisión completa, fuerte y duradera, anticorrosión, resistencia al desgaste, antioxidante y no se doblan, ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • Fácil de instalar: con 2 orificios de montaje, use algunas herramientas básicas de bricolaje para instalar sin esfuerzo en solo unos minutos.
  • Tamaño aplicable: los soportes de estante de 3 pulgadas de profundidad son lo suficientemente resistentes como para soportar de manera segura hasta cierto peso, y el estante de soporte de 100 mm a 300 mm de ancho de tablero.
  • Completamente ocultable: use una herramienta de sierra cepilladora para quitar 0.55 "de la madera. Hecho para esconderse completamente detrás de su estantería, pequeño perfil para ocultarlo fácilmente.
Bestseller No. 14
Jinlaili 5 Pulgadas Soporte Invisible para Estanterías, 2PCS Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soporte de Estante de Madera (Plata)
  • ❤Material: acero sólido galvanizado, no se oxida ni se dobla, la resistencia es suficiente para ser estable, el peso del soporte puede alcanzar los 36 kg, no hay necesidad de preocuparse por que el estante se mueva o se caiga.
  • ❤Servicio pesado: su placa trasera tiene un grosor de 3 mm, una longitud total de 127 mm (5 pulgadas), el diámetro de la varilla es de 10 mm. 2 partes están fuertemente soldadas juntas, cada soporte puede contener hasta 80 libras cuando se monta en paredes de ladrillo.
  • ❤Una vez que tenga estos herrajes para estantes ocultos, no tendrá que preocuparse de que los feos accesorios de metal arruinen la decoración de su hogar. Y creará la ilusión de que el estante está flotando. Siéntete libre de colgar todo tipo de estantes que quieras.
  • ❤El soporte de estante flotante es una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio y hace que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación.
  • ❤El soporte de estante flotante es fácil de instalar y es adecuado para estantes con un grosor de 20 mm o más, estantes de muebles, cuidado de particiones, armarios, para ayudarlo a almacenar libros, jarrones, fotos familiares y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
Bestseller No. 15
8 soportes ocultos para estantes flotantes ocultos (10 x 100 mm)
  • El paquete incluye: 8 soportes ocultos que se pueden utilizar para bricolaje o repisas personalizadas, completamente ocultos en paredes y tablones, simple y a la moda
  • Sobre el tamaño: la longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de 12 mm, y la longitud de la barra de soporte es de 100 mm, el diámetro es de 10 mm
  • Alta calidad: el interior del soporte flotante es de hierro, su carcasa y tubo de expansión son de plástico. Acabado fino y duradero
  • Alta estabilidad: la barra de apoyo es un cilindro hexagonal con barras, lo que aumenta la obstrucción de la tabla y mejora la estabilidad
  • Soportes ocultos para estantes: estos soportes son para soportar flotadores ocultos personalizados. Soluciones de almacenamiento elegantes que hacen que tu hogar sea más hermoso y organizado
Bestseller No. 16
Soporte de Estante Flotante Oculto 9pcs Soporte Estanteria Flotante Invisible Soportes de Repisa Invisibles Plástico de Trabajo Pesado para Estante de Pared 12 x 120 mm
  • 【Soporte de Estante Invisible】Este soporte para estantería invisible puede ocultarse por completo en la pared y en el tablero de madera y no queda expuesto.Haga que su casa sea más bella y ordenada sin destruir la belleza de la casa.
  • 【Material de Alta Calidad】El interior del soporte de estanterías oculto está hecho de hierro, la carcasa y el tubo de expansión están hechos de plástico de alta calidad.Y la superficie del soporte del estante está recubierta.Es muy resistente y duradero, resistente a la corrosión, no se oxida, no deja caer pintura y tiene una buena mano de obra que puede usar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo.
  • 【Muy Fuerte Capacidad de Carga】La capacidad de carga del soporte invisible de trabajo pesado es muy alta.Si instala correctamente los soportes de repisa oculto en una pared sólida y soporte, puede soportar un peso de hasta 20 kg para un soporte máximo.
  • 【Muy Alta Estabilidad】 El soporte de estante de pared invisible es un cilindro hexagonal con púas, que puede aumentar la resistencia muy bien, puede fortalecer la tabla de madera sin sacudidas y puede mejorar la estabilidad.El estante se puede fijar firmemente a la pared, no tiene que preocuparse de que se doble, se rompa o se caiga.
  • 【Amplias Aplicaciones】El soporte de repisa invisible se adapta a cualquier mueble de madera en su hogar.Puede usar el soporte de estantería de servicio pesado para estanterías de bricolaje, pero también para colgar tablas de madera, estanterías, estanterías decorativas, estanterías de baño, estanterías para zapatos, estanterías de garaje y mucho más.Es la elección perfecta para los amantes de la artesanía.
Bestseller No. 17
Sayayo Soporte para estante flotante, soporte oculto invisible invisible para estantes para estantes de madera ocultos Montado en la pared, acero inoxidable, acabado en negro mate, 4 piezas
  • Montaje oculto, estantes flotantes (soportes invisibles): crea una ilusión de que el estante flota, mejora la flexibilidad del espacio.
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo y diseño pesado.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se dobla, lo que garantiza calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Dimensiones del producto: 155 x 102 x 20 mm (largo x ancho x alto), diámetro del agujero: 5 mm. Grosor: 3,04 mm. El diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 152 mm.
  • Contenido del paquete: 4 soportes, 16 anclajes y 16 tornillos. Instalación de fijación de tornillos, anclajes de plástico incluidos para el lado de la pared para aumentar la fuerza y estabilidad.
Bestseller No. 18
MZMing 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla Soporte de Pared de Acero Inoxidable Herrajes para Colgar la Imagen Espejo Marco o Conectar la Cabecero
  • 【Paquete】- Un total de 12 piezas de soportes de montaje empotrados, divididos en 6 pares; Equipado con 48 piezas de longitud de tornillos M3.5 x 25 mm y tapones de goma.
  • 【Material】- Las hebillas y tornillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión, duraderos y resistentes, y pueden soportar aproximadamente 10 kg.
  • 【Sin costura】- Los orificios de los tornillos en el soporte tienen un efecto de hundimiento, ocultando completamente los tornillos en él, y solo hay un hueco muy pequeño entre la pared y las cosas.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente fije las dos soporte de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) a la pared y objeto, luego insértelas una en la otra. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente de la pared en cualquier momento.
  • 【Aplicación】- El colgador de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabecero, sofás seccionales y otros muebles.
Bestseller No. 19
MZMing [6 Piezas] Ø12 x 120 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 195 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 120 mm, el diámetro es de Ø12 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
Bestseller No. 20
4 Piezas Soportes para Baldas Flotantes, Soporte Invisible para Estanterías, Soportes Estanterias, con Tornillos, Soporte para Estantes de Pared, para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón(Blanco)
  • ✈[Material fuerte]: cada soporte de estante de acero sólido está recubierto de polvo para resistir el óxido y la corrosión. Son adecuados para su uso en paredes secas, paredes de concreto o paredes de ladrillo para mantener intactos los soportes de estante flotantes. Sus estantes pueden contener hasta 110 libras cuando se montan en un poste o en una pared de ladrillos debido a sus soportes.
  • ✈[Completamente oculto]: estos soportes flotantes ocultos estarán ocultos dentro del estante, el estante flotará. De esta manera, no tiene que preocuparse por los accesorios de metal antiestéticos que afectan el diseño de la decoración de su hogar. Cree estantes que parezcan flotar en la pared, brinde a las personas una visualización visual hermosa y moderna.
  • ✈[Fácil de instalar]: no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes flotantes en la pared. Todo lo que tiene que hacer es hacer un pequeño agujero en la pared con un taladro, montar fácilmente los soportes ocultos de su estante.
  • ✈[Maximice el espacio]: el estante flotante es una solución de almacenamiento nueva y elegante que ahorra espacio, crea una ilusión impresionante, hace que su hogar sea hermoso y ordenado, lo que reduce el desorden de la habitación.
  • ✈[Ideal para la decoración del hogar]: instale fácilmente su estante favorito en la oficina en el hogar, baño, cocina, sala, comedor, dormitorio, garaje e incluso en el porche delantero. Maximiza el espacio con estilo. Puede usar los estantes flotantes para exhibir libros, plantas, fotos, artículos de cocina y otras decoraciones. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades decorativas.

¿Aún no has encontrado soportes ocultos para baldas que buscabas? en este lugar tienes productos relacionados

¿Ninguno en relación con los articulos con respecto a la lista te ha convencido? Bueno, no te angusties poseemos demasiadas articulos similares a soportes ocultos para baldas donde seguro que localizaras lo que estas investigando.

Contenido

¿Nunca has adquirido on line? descubre todos beneficios

Hay muchas ventajas pues las que es mas interesante comprar soportes ocultos para baldas on-line que en un otro lugar, te voy a nombrar algunas en relación con ellas.
La comodidad de hacerlo desde casa, no existen nada por el modo en que seleccionar algo desde la comodidad en relación con tu hogar, sin tener labor grandes desplazamientos ni destinar tiempo o dinero en ellos.
La gran variedad de productos que hay, cuando vas a una tienda física estas limitado al tamaño de la tienda sin embargo cuando compras algún producto por la red es posible acceder a un catalogo en relación con muchos decenas productos sin ninguna limitación.
Te lo traen a casa en pocos días. Sin que tu hagas nada y en un tiempo record alguien te pica a la puerta en relación con tu casa y te entrega el producto que has pedido.
Mejores ofertas, al poder acceder a una gran variedad tan amplia en relación con articulos te podemos traer los dispones los precios más económicos.
Los horarios, en consonancia con íntegramente el mundo sabe una tienda on line está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana de manera que puedes comprar un productos un día a un hora.

Deja un comentario