Descubre nuestro listado en relación con soporte photocall los mejores en lista calidad precio

Si estás pensando en comprar soporte photocall aunque antes te apetece buscar información en relación con cual es el mejor déjame decirte que has llegado al puesto perfecto. En xxx llevamos años analizando y comparando cientos de productos a juzgar por sobre eso soporte photocall con el propósito de acercarte así como resultado una registro con los 20 mejores.

Disfruta del lista con respecto a soporte photocall que hemos establecido con el propósito de ti

Somos conscientes en relación con que esta registro en unos pocos meses se puede quedar desmodernizada en virtud de eso hemos obrado que cada vez que salga soporte photocall nuevo que se venda demasiado o que tenga muy buenas críticas aparezca automáticamente en la lista, de esta manera a todas horas lograras conseguir las ultimas y mejores novedades del mercado. Baja algún poco más y comienza a deleitarse de la registro que hemos formado para ti.

Bestseller No. 1
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Bestseller No. 2
OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena
  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
Bestseller No. 3
Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde
  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.
RebajasBestseller No. 4
Potaeco Soporte de Fondos 2,6x3 Metros Sistema de Soporte de Estudio con Clips y Bolsas Arena para Fotografía de Productos Retrato y Grabación de Video
  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • AJUSTE RÁPIDO: El ancho se puede ajustar empalmando o desmontando la barra transversal a través del botón integrado (147/225/300 cm); el pomo de bloqueo en el trípode puede ajustar rápidamente la altura entre 70 y 260cm
  • DURADERO Y ESTABLE: La estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set de Potaeco portafondos; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • AMPLIA GAME DE USOS: Puede colgar fondo, lienzo y papel fotográficos, perfecto como soporte básico en fotografía casera y del estudio profesional
Bestseller No. 5
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Bestseller No. 6
VEVOR Soporte para Panel de Fondo Publicitario, Anchura 180-300 cm, Soporte de Banner para Telón de Fondo con Altura 95-240 cm Negro para Feria Comercial Ligero Telescópico Ajustable Expositor
  • Soporte de Aluminio Estable: Este soporte para pancartas de 8x8 está compuesto por postes de aluminio de 0,05 " / 1,2 mm de grosor, que proporcionan solidez y resistencia a la oxidación para un uso prolongado. Sus pies de hierro de pie dan un soporte firme con una fuerte capacidad de carga de 4,4 libras / 2 kg, adecuado para diferentes tipos de telones de fondo.
  • Tamaño de Pantalla Ajustable: El marco del telón de fondo tiene un diseño telescópico con una anchura ajustable de 59,1 "-126 "/150-320 cm y una altura ajustable de 35,4"-94,5"/90-240 cm. Todos los postes son fácilmente retráctiles aflojando las juntas, conveniente para adaptarse a pancartas o carteles de diferentes tamaños.
  • Montaje en Minutos: Nuestro soporte de telón de fondo es fácil de montar y desmontar por una sola persona en pocos minutos. No se necesitan instaladores profesionales ni herramientas adicionales. Sólo tiene que instalar las bases con los tornillos y la llave equipados, conectar las secciones de los postes y ajustar el marco al tamaño requerido.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: El soporte de fondo para fiestas viene con una bolsa de transporte para asegurar que todo esté en orden. El material de tela Oxford y la fuerte correa de la bolsa lo hacen duradero y a prueba de polvo. Con 13,2 libras / 6 kg de peso y esta bolsa de almacenamiento, puedes llevar rápidamente el kit a cualquier ocasión.
  • Uso Polivalente: El soporte de telón de fondo de alta resistencia está diseñado para sostener grandes gráficos en la exhibición de fotografía y exposiciones, apoyar los escudos de plástico de la oficina para mantener la higiene, o como un fondo de cabina de fotos. Es ampliamente utilizado en eventos festivos, conferencias, centros comerciales, bodas, etc.
Bestseller No. 7
Selens 80x70-200cm Soporte Support Stand Retráctil con Clips y Bracket para Fondo Background Fotografía
  • Este soporte para fondo es con dos clips, fácil de usar.
  • Material: aleación de aluminio, ligero y durable.
  • Retráctil, 70cm a 200cm.
  • Color: negro, adecuado para fondo.
  • Nota: Sólo el soporte, el paquete NO incluye el fondo.
Bestseller No. 8
Neewer – Soporte para fondo fotográfico en forma de TTamaño: 81-203 cm de alto por 90 cm de largo. Con doble pinza para colgar un fondo fotográfico.
  • El kit incluye:Trípode retráctil con soporte y pinzas. Altura ajustable: 81-203 cm. Largo fijo: 90 cm.
  • Resistente:El soporte está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite aguantar una carga considerable.
  • Utilidad:Ideal para fotografiar objetos o a niños utilizando sobre un fondo.
  • Práctico:Ligero y compacto, para hacer fotos de manera práctica.
  • Ajustable:Pinzas para agarrar bien el fondo fotográfico. Importante:el fondo de color verde que aparece en la foto no está incluido.
Bestseller No. 9
Selens 150x200cm Soporte Support Stand Retráctil con 4X Clips y Bracket para Fondo Background Fotografía
  • Material: El sistema de soporte de soporte de fondo de fotografía en forma de T está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano.
  • Tamaño ajustable: Largo ancho: 150 cm. Altura: ajustar de 70 a 200 cm. Este soporte de fondo de fotografía puede satisfacer su demanda de disparar en fondos de fotografía de diferentes tamaños.
  • Fácil de montar: Dos barras transversales separadas son fáciles de instalar y la base de soporte inferior tiene un diseño de tres patas Fácil de montar.
  • Bolsa de transporte duradera: El kit de soporte de fondo para fotos viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no se usa. También es muy conveniente de llevar para viajes, hogar, estudio fotográfico, fiesta, etc.
  • Ampliamente aplicado: Viene con abrazaderas de resorte para sujetar tela de fondo, papel de fondo, tableros de fondo, fondo de muselina / algodón / tela / PVC, etc. Ideal para tomar fotos / videos de productos pequeños para YouTube.
Bestseller No. 10
Vevelux Soporte para Fondos, 2,6 x 3 M Ajustable Portafondos Fotografía con 8 Pinzas de Fondo, 2 Bolsas de Arena y 1 Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico, Videos, Retratos y Fiestas
  • 📸 【Estructura Ajustable y de Alta Calidad】El soporte es regulable tanto en altura como en ancho, por lo que puede ponerlo a la altura o ancho que le sean necesario. El tamaño mínimo de altura es de 85 centímetros, aumentable hasta los 3 metros de altura. Y la anchura desde 1,63 metros a 2,6 metros. Le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el del fondo. La estructura tubular está hecho de acero 100% que le confiere una mayor robustez y resistencia.
  • 📸 【Estabilidad y Bolsa de Arena】Puede soportar un peso de 5 kg sin tambalearse aunque se use al aire libre, compatible con cualquier tela, lienzo, papel de fondo para un estudio de fotografía. Además, es ligero y plegable por lo que es fácilmente transportable. El kit está equipado con 2 bolsas de arena para que pueda aumentar la estabilidad. Nota: Las bolsas de arena están vacías, llenelas con arena o cualquier contenido pesado para aumentar la estabilidad.
  • 📸 【Fácil Montaje y Transporte】El soporte de fotografía está diseñado para ser montado y desmontado de forma sencilla en unos minutos con una sola persona. También tenemos un manual para ayudarle. La bolsa de transporte es de tela lona de alta calidad y es suficientemente grande para todos los componentes del kit, con la que puedes llevarlo a cualquier lugar. Y el trípode se pliega a 0,72 m y la barra horizontal a 0,85 m, ocupando muy poco sitio
  • 📸 【Usos Versátiles】Nuestro kit de soporte de fondos se aplica a una gran variedad de ocasiones y necesidades. Es super versátil ya que se puede usar para fotografía profesional, grabación de videos, reuniones por Zoom, producción de YouTube, transmisión en vivo, etc., perfecto para cualquier amateur o fotógrafo profesional. También se puede usar como soporte para decoración de fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, etc.
  • 📸 【Lo Que Obtienes】 2 Soportes Verticales, 2 Barras Horizontales Extensibles, 4 Pinzas Grandes, 4 Tensores con Goma y Pinza, 2 Bolsa de Arena, 1 Bolsa de Transporte, 1 Manual de Instrucciones en Español. Si este fondo fotográfico no cumple con sus expectativas, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Bestseller No. 11
zedela Soportes para Fondos 1.5X2m,kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable,Sistema de Soporte para Fondo de Estudio,con 4 Clips y Bracket para ,Soporte de Fondo Background Fotografía
  • 📼 ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES: altura 2 m y ancho 1.5 m, sistema de Soportes para Fondos para mantener su fondo y ayudar a crear diferentes fondos para la fotografía
  • 📼 PORTÁTIL: Kit fotografía estudio soporte de fondo para fotografía es fácil de montar, plegar, transportar y almacenar. 6 Clip de fondo profesional, fácil de usar, gran fuerza de sujeción. Nota: La altura del trípode se puede ajustar de 70 cm a 200 cm, mientras que la longitud de las dos barras transversales alcanza los 1,5 metros.
  • 📼 MATERIAL:Fabricado en acero, elegante cara negra, resistente a la corrosión y duradero, lo que lo convierte en una resistencia superior al trabajo. Nota: instale una bolsa de arena y otro peso en la parte inferior del soporte de fondo para aumentar la estabilidad del stent de fondo.
  • 📼 CÓMO UTILIZAR LOS PASOS: 1. Alinee los dos haces en las interfaces. 2. Alinee las vigas alineadas con los tornillos del stent de fondo. 3. Instale y apriete la tuerca para fijar la barra transversal y el trípode. 4. Ajuste el soporte a la altura deseada para completar la instalación.
  • 📼 PAQUETE DE EMBALAJE: 1 soporte de fondo de 2 m, 1 barra transversal de 1,5 m, 4 abrazaderas de resorte. Nota: No incluye reflectores, fondos y soportes en las imágenes.
Bestseller No. 12
Potaeco Soporte para Fondos 2x3 Metros Ajustable Sistema de Soporte de Estudio con 2+4 Clips y 2 Bolsas Arena para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video
  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: La estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • AMPLIA GAME DE USOS: Sistema soporte profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel
Bestseller No. 13
UTEBIT Soporte de Fondo,1.5x2m/ 5x7ft Soporte Fondo Fotografico Con Abrazaderas de Muselina 4 Unidades Photocall Soporte Aleación de Aluminio Ajustable Para Pantalla de Fondo de Fotografía
  • 【Fácil de montar】:Soporte fondo fotografico retráctil, marco de fondo pequeño (tamaño desplegado: 1.5 * 2 m), altura libremente ajustable (1 m-2.1 m), longitud / barra transversal de 1.5 m. instalación y desmontaje sencillos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Photocall soporte adecuado para tomas profesionales en interiores y exteriores, y también se puede utilizar para fotografías promocionales de ropa y bolsos.
  • 【Paquete de 4 abrazaderas de muselina de 4.5 pulgadas】:Soporte de telón de fondo de material de nailon y metal ;Tamaño máximo de apertura: 5 cm; Con goma antideslizante, puede proteger el artículo de daños. Úselo para papel de fondo / tela de fondo / reflector / papel suave, etc. (Nota: la parte naranja puede ser desmontable).
  • 【Material duradero y ligero】:El soporte de fondo de fondo está hecho de aleación de aluminio y es duradero y resistente al óxido. La interfaz de la barra transversal utiliza un botón de bloqueo giratorio. Diseño de tres patas, soporte estable. * Y el soporte de fondo es pequeño y se pliega fácilmente. Fácil de transportar, las mujeres también pueden llevarlo fácilmente al disparar (se puede usar en combinación con tela de fondo y papel de fondo).
  • 【Lista de empaque】:Trípode de fondo x 2, travesaño x 2, clips x 4. Nota: Puede causar un poco de fricción durante el transporte, pero no afecta el uso normal, no dude en usarlo.
RebajasBestseller No. 14
Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y Grabación de Video , con Bolsa de Lona portátil
  • paquete: [1 x] 2 * 3 m Soporte de fondo, [1 x] Estuche de transporte / 12 meses de garantía por defectos de fabricación.(NOTA: Fondo no están incluidos.)
  • Ajuste de ancho y alto: 4 x 29 "Barras transversales de sección: el ancho se puede ajustar de 46" (118 cm) a 118 "(300 cm), puede combinar 3 o 4 secciones para adaptarse bien a usted; 2 trípodes: la altura se puede ajustar desde 31 "(80 cm) a 79" (200 cm) para satisfacer sus diferentes necesidade
  • FÁCIL INSTALACIÓN: configuración súper simple, ya sea en interiores o exteriores, solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente almacenar
  • RESISTENTE Y DURADERO: Con construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un uso prolongado; El soporte del trípode está diseñado con una perilla de ajuste giratorio para un fácil ajuste y bloqueo
  • SISTEMA DE SOPORTE DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE FONDO: el soporte de fondo está hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero.adecuado para reuniones familiares, filmación de videos, bodas, así como para fotografías profesionales o fiestas.
RebajasBestseller No. 15
Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte
  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
Bestseller No. 16
UTEBIT Soporte de Fondo para fotografía 1.5*2m Soporte de telón de Fondo Ajustable T Compatible con Fondo con 4 abrazaderas de telón de fondo Sistema de Soporte de profecional para Foto y Vídeo
  • 【Ampliamente aplicada y cuidadosamente diseñada】Se puede utilizar con tableros de fondo, papel degradado, paño de fondo, papel de fondo, etc. Disparo rápido y cómodo. El marco en T bien diseñado es ideal para tomar pequeñas fotos o tomar fotos de bebés.
  • Diseño de tres patas y barra de apoyo telescópica gruesa. El diseño inferior de tres patas hace que el soporte sea más científico, inclinable y más estable. El travesaño es grueso y grueso, y el ancho de trabajo es de 150 cm. Pomo roscado para un fácil desmontaje. Barra de apoyo telescópica, altura ajustable de 70 cm a 200 cm.
  • Juego de 4 abrazaderas de fondo de gran resistencia. Juego con 4 clips de fondo de gran resistencia. Clip de fondo profesional, fácil de usar, fácil de operar, gran fuerza de sujeción. Equipado con soporte de fondo en forma de T, puede sujetar firmemente la barra transversal y fijar la tela de fondo, reflector y otros artículos.
  • Fácil de instalar y utilizar: el soporte en forma de T de 1,5 x 2 m es fácil de instalar y usar. Paso para su uso 1. Alinear los dos travesaños con la interfaz y 2. Alinee los travesaños alineados con los tornillos del soporte de fondo. 3. Instala y aprieta las tuercas para asegurar la barra transversal y el trípode. 4. Ajusta el soporte a la altura deseada, a continuación, la instalación se puede completar. Por cierto, puedes disparar con nuestro fondo de fondo.
  • Aleación de aluminio de alta calidad & Bolsa de transporte 】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para durabilidad y larga vida. Está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no esté en uso. Se puede llevar fácil y rápidamente cuando necesites salir de casa.
Bestseller No. 17
Pinza para fotografía, 6 pinzas de resorte, tamaño grande, pinzas de sujeción de metal, para estudio fotográfico, fondo de estudio fotográfico, clips de nailon para fotos de estudio, soporte de fondo
  • Fuerte fuerza de sujeción: los resortes fuertes crean una fuerte fuerza de sujeción y alta capacidad, la fuerza de sujeción es relativamente grande, el diámetro máximo de la carpeta es de 5,5 cm. Soporte reflector de metal de alta calidad para la protección de fondo y reflector de estudio.
  • 【Con una funda de silicona】En ambos lados de la boca, hay almohadillas de silicona que pueden proteger eficazmente los objetos atrapados, tienen una buena adherencia y aumentan la fricción.
  • Material de resorte de acero de alta calidad: la abrazadera de la cámara está fabricada con muelles de acero, tiene una gran fuerza de sujeción. Tiene un resorte muy fuerte y también es adecuado para fijar fondos pesados.
  • Prácticos agujeros pequeños: hay un pequeño agujero en el mango para que el clip se pueda colgar fácilmente en la pared, puerta, tablón de anuncios, etc.
  • Amplia aplicación: la pinza de fotos se puede utilizar en salas de dibujo, estudio fotográfico, en casa o al aire libre, marco de fotos de estudio o cámara de fondo.
Bestseller No. 18
Mehofoto Fondo de Fiesta de cumpleaños con temática de Unicornio arcoíris, 7 x 5 pies, Fondo de fotografía de Unicornio de Vinilo Floral en Color de Agua para Banner de Fiesta de Baby Shower de niña
  • ★Tama?o:7x5 pies(2.2x1.5m)
  • ★Material:tela de vinilo
  • ★Característica:alta definición y excelente calidad,sin costuras,plegable,sin arrugas,duradero,ligero
  • ★Embalaje:1 fondo de pc enviado enviado doblado (excluyendo soporte de fondo)
  • ★Aplicación:bebé recién nacido y ni?os,boda prop,fiesta,selfie,fotografía de estudio o familia etc.
Bestseller No. 19
BINQOO Fondo de fotografía con tema de primavera de 7 x 5 pies Fondo de flores de pared de ladrillo blanco brillante para San Valentín Día de la madre Boda Nupcial Baby Shower Fiesta de cumpleaños
  • Material: vinilo (alta resolución y calidad y no se decolora fácilmente)
  • Tamaño: ancho x largo = 2,1 m x 1,5 m; ligero, el artículo se envía plegado, fácil de guardar y transportar.
  • ❤Paquete: 1 telón de fondo de poliéster profesional. Sin bolsillo; sin soporte; bolsillo para barra o clips no incluidos. Se envía plegado
  • ❤Ocasión: adecuado para bodas, fiestas de baby shower, fiestas de cumpleaños, festivales, vídeos, TV en vivo, YouTube, niños y otras decoraciones.
  • ❤Si necesitas personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes de Amazon.
Bestseller No. 20
LTPAG 2x3m Kit de Sistema de Soporte de Fondo,10ftx7ft con Trípode 2M Softbox 4 Abrazaderas de Fondo 4 Pinzas 2 Bolsas de Arena y Transporte
  • 📷【El kit incluye】: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (4) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena (4) Pinzas
  • 【Altura y ancho ajustables】: con altura ajustable (27.56 ”–7 '/ 70cm – 2.1m) y ancho (5'– 10' / 1.5-3m), el sistema de soporte de fondo mantiene su fondo en su lugar y lo ayuda a crear diferentes fondos para trabajo de fotografía
  • 📷【Resistente Y Duradero】: Estructura de aluminio resistente: ligera, duradera y fácil de transportar; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • 【Rápido y preciso】: la altura se puede ajustar y estabilizar mediante la función de liberación rápida
  • 【Fácil instalación】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y es adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía

¿Deseas tener conocimiento mas artículos asociados con soporte photocall? baja un poco más para abajo

A pesar de lo cual son los mejores productos de su categoría ¿ninguno de los productos con respecto a la índice es con respecto a tu gusto? No te angusties hemos encontrado con la finalidad de ti miles de articulos que son muy parecidos a soporte photocall donde seguro que acabas encontrando lo que estas investigando.

Contenido

A causa de tendrías comprar soporte photocall on line

Existen un montón de ventajas en virtud de las que es mas interesante comprar soporte photocall on-line que en algún otro sitio, te voy a nombrar algunas con respecto a ellas.
La comodidad de construirlo desde casa, no dispones nada conforme a escoger algo desde la comodidad con respecto a tu hogar, sin tener actividad grandes desplazamientos ni invertir horas o dinero en ellos.
La gran variedad de productos que puedes ver, cuando vas a una tienda física estas limitado al tamaño con respecto a la tienda pero cuando compras algún producto on line es posible acceder a cualquier catalogo en relación con infinidades una cantidad enorme de articulos sin ninguna limitación.
Te lo traen a casa en pocos días. Sin que tu hagas nada y en cualquier tiempo record alguien te pica a la puerta de tu casa y te entrega el producto que has pedido.
Mejores ofertas, al poder acceder a una gran variedad tan amplia de articulos te podemos traer los cuentas los precios más económicos.
Los horarios, a juzgar por íntegramente el mundo sabe una tienda online está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo tanto es posible comprar un articulos cualquier día a cualquier hora.

Deja un comentario