Comparativa de sillas giratorias de escritorio [Los más vendidos y mejor apreciados de internet]

Si estás pensando en comprar sillas giratorias de escritorio a pesar de que antes ansias buscar información de cual es el mejor déjame decirte que has llegado al lugar acertado. En xxx llevamos años analizando y cotejando una cantidad enorme de productos en consonancia con sobre este punto sillas giratorias de escritorio con la finalidad de aproximarte como resultado una lista con los 20 mejores.

Disfruta del lista de sillas giratorias de escritorio que hemos concebido con la finalidad de ti

Y tal como sabemos que en la actualidad en día cada poco horas surgen artículos nuevos hemos efectuado que la índice se actualice cada cierto tiempo de esta forma serás capaz disfrutar continuamente de las últimas novedades en sillas giratorias de escritorio. No esperes más y descubre la relación que tenemos preparada para ti.

RebajasBestseller No. 1
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
Bestseller No. 2
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajasBestseller No. 3
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Silla Oficina Rosa por Juvenil Niña Ergnonmica Silla Escritorio con Ruedas Giratoria Altura Ajustable Silla de Ordenado el Hogar Trabajo Terciopelo (Rosa con brazos)
  • Esta Silla Oficina rosa Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la silla escritorio ergnonmica espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla escritorio rosa de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La movilidad también es importante:Silla Escritorio con Ruedas podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio rosa resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso.
  • Tamaño Silla Escritorio rosa : W42 x D 59 x H 85 -95cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 42 cm (ancho) por 59 cm (profundidad), asientos acolchados de 7 cm y brazos de 23 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
Bestseller No. 5
RAC TLV-MC009-PINK Silla de Oficina Giratoria Ajustable Con Reposabrazos Escritorio Sillon Despacho, ROSA
  • Trabaje o estudie con gran comodidad con esta silla de oficina con respaldo bajo de T-LoVendo.
  • Ideal para el hogar o la oficina, el perfil moderno de la silla ofrece un aspecto profesional.
  • Los controles neumáticos simples le permiten subir o bajar su asiento.
  • La tela de malla cubre tanto el asiento acolchado de 2 pulgadas de grosor de la silla como el respaldo, permite mayor transpirabilidad.
  • Además dispone de soporte para la zona lumbar.
RebajasBestseller No. 6
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 7
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 62 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
Bestseller No. 8
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
RebajasBestseller No. 9
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica, Silla Giratoria de Oficina de Altura Ajustable, PU Resistente (Negro)
  • Alta Calidad: Cubierta de PU, cómoda y transpirable, fácil de limpiar también con resistencia al desgaste y al rayado.Almohadilla de esponja de alta densidad, buena elasticidad; Las ruedas para sillas de oficina se adaptan a casi cualquier piso (como baldosas, pisos de madera, pisos de PVC, alfombras, etc.)
  • Diseño Ergonómico: la idea del diseño ergonómico le brinda una experiencia de usuario cómoda sin fatiga. El respaldo está diseñado concavidad adhiriéndose a la curva de la columna vertebral. El cojín está acolchado con una esponja de alta densidad que es resistente a la flacidez.
  • Estabilidad y Seguridad: las ruedas están hechas de nylon de alta calidad que protege su parquet sin rayarlo. El resorte de gas certificado SGS es duradero y robusto con una capacidad de hasta 120 kg.
  • Diseño Ingenioso: mecanismo de inclinación ajustable, altura ajustable de 90 cm a 100 cm
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 10
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
RebajasBestseller No. 12
SONGMICS Silla giratoria de Oficina
  • Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño moderno
  • Estabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550
  • Pequeños puntos destacados: respaldo verde en imitación de red, reposabrazos y pie de estrella con revestimiento de cromo. Esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • Sin correas: gracias a las instrucciones exactas puedes montar esta silla de oficina sin ayuda en 30 minutos
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Equipe tu oficina con esta moderna silla de escritorio
Bestseller No. 13
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Silla Oficina Ergonomica con Garantía: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece a todos los clientes una garantía de 1 año + reemplazo gratuito de piezas por 3 años + soporte técnico por vida a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 14
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria Ajustable en Altura y Reclinable hasta 120° Bloqueo de Posición 64x61x120,9-128,9 cm Gris
  • SILLA ERGONÓMICA: Silla de diseño ergonómico con respaldo alto de malla transpirable y asiento de esponja gruesa acolchado. Ideal para aquellas personas que permanecen sentadas en el trabajo durante mucho tiempo.
  • RECLINABLE CON ALTURA AJUSTABLE: Puedes ajustar la altura del asiento para que coincida con tu escritorio y puedas trabajar cómodamente según tus hábitos. También puedes reclinarte hasta 120 ° y fijar mediante bloqueo el ángulo de posición.
  • GIRA 360º: Sus ruedas giratorias de 360 ° proporcionan un desplazamiento fácil y un plus de comodidad, permitiendo todo tipo de movimiento sin problema ni limitaciones.
  • ELEGANTE Y VERSÁTIL: Esta silla de escritorio de estilo moderno y elegante es la opción perfecta para múltiples espacios gracias a su gran versatilidad. Para colocarla en el estudio de casa, oficina, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 64x61x120,9-128,9 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 52x53x45,4-53,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg;
Bestseller No. 15
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria 360° Basculante con Altura Ajustable y Ruedas Reposabrazos Piel Sintética 54x62x104-114 cm Negro
  • SILLA DE OFICINA ELEGANTE: Silla de estilo actual y elegante con acabado en tela de piel sintética que ofrece un aspecto lujoso y chic, ideal para la oficina, despacho, zona de trabajo en casa, etc.
  • CÓMODA Y ERGONÓMICA: Silla de oficina con respaldo ergonómico y asiento con apoyabrazos de acero inoxidable con la parte superior acolchada para mayor comodidad de apoyo. Ideal para largas jornadas de trabajo
  • ALTURA AJUSTABLE: Regula la altura del asiento mediante la palanca correspondiente, para ajustar a tus necesidades y sentarte correctamente frente a la mesa. El elevador de gas de esta silla proporciona una elevación suave y sin movimientos bruscos
  • BASCULANTE Y CON RUEDAS: Cuenta con una base estrellada con 5 ruedas giratorias para facilitar el desplazamiento en tu zona de trabajo y alcanzar las cosas sin tener que levantarte. Puedes balancearte hacia delante y atrás en momentos de descanso y relax
  • MEDIDAS TOTALES: 54x62x104-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 47x46x48-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Bestseller No. 16
STmeng Liberty T1 Silla Oficina Ergonómica, Silla Gaming Silla Escritorio con Altura Ajustable, Giratoria Sillas de Oficina con Ruedas Soporte Lumbar 3D Reposabrazos Asiento Acolchado, Negro
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - Para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
Bestseller No. 17
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Reposabrazos Abatible Soporte Lumbar y Respaldo Transpirable 62,5x55x94-104 cm Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad
  • BASCULANTE Y REPOSABRAZOS ABATIBLE: Cuenta con función basculante para inclinarse hacia delante y atrás siempre manteniendo el ángulo entre el asiento y el respaldo. Con reposabrazos abatible de 90° para ahorrar espacio
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de oficina ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 62,5x55x94-104 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 47x47x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Bestseller No. 18
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Bestseller No. 19
OF TLV-AM-OC32-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio 5 Ruedas Despacho, Blanco-Negro, Universal
  • Ergonomía: respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda.
  • Confort: cómodo asiento con espuma extra acolchada.
  • Ajustable: asiento regulable en altura por pistón de gas y reclinable hasta 125º.
  • Calidad: sólida estructura con una base de 5 ruedas de doble asiento y reposabrazos ergonómicos.
  • Diseño: Perfecta para estudios y oficinas.
Bestseller No. 20
RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.

Productos relacionados con sillas giratorias de escritorio [Los mejor valorados]

¿Ninguno con respecto a los productos con respecto a la relación te ha convencido? Bueno, no te mortifiques poseemos decenas articulos similares a sillas giratorias de escritorio donde seguro que descubrirás lo que estas examinando.

Contenido

Encuentra los 5 beneficios en relación con construir tu compra por internet

Hay un montón de ventajas por causa de las que es mas interesante comprar sillas giratorias de escritorio por internet que en algún otro sitio, te voy a nombrar algunas de ellas.
La comodidad de elaborarlo desde casa, no hay nada segun seleccionar algo desde la comodidad con respecto a tu hogar, sin tener tarea grandes desplazamientos ni ocupar tiempo o dinero en ellos.
La gran variedad en relación con articulos que existe, cuando vas a una tienda física estas limitado al tamaño en relación con la tienda pero cuando compras cualquier producto por la red puedes acceder a algún catalogo en relación con una cantidad enorme de muchos productos sin ninguna limitación.
Te lo traen a casa en pocos días. Sin que tu hagas nada y en un horas record alguien te pica a la puerta de tu casa y te entrega el producto que has pedido.
Mejores ofertas, al poder acceder a una gran variedad tan amplia de productos te podemos traer los posees los precios más económicos.
Los horarios, conforme a todo el mundo sabe una tienda online está abierta las 24 horas del día los 7 días con respecto a la semana de manera que puedes comprar un articulos algún día a cualquier hora.

Deja un comentario