El mejor catalogo de ratones para gamers con el propósito de comprar online

Si estás pensando en comprar ratones para gamers a pesar de lo cual antes pretendes buscar información de cual es el mejor déjame decirte que has venido al lugar acertado. En xxx llevamos años analizando y equiparando demasíadas artículos como en cuanto a esto ratones para gamers con el objetivo de aproximarte a juzgar por resultado una registro con los 20 mejores.

Disfruta del listado con respecto a ratones para gamers que hemos establecido con el objetivo de ti

Somos conscientes de que esta registro en unos pocos meses se puede quedar desrenuevada por causa de eso hemos logrado que cada vez que aparezca ratones para gamers nuevo que se venda mucho o que tenga muy buenas críticas salga automáticamente en la lista, de esta manera cada hora conseguirás detectar las ultimas y mejores novedades del mercado. Baja algún poco más y comienza a deleitarse en relación con la registro que hemos hecho con el propósito de ti.

Bestseller No. 1
PICTEK Ratón Gaming, Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles), 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook
  • ✔【Ajuste Ergonómico y Comodidad】 Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, PICTEK ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • ✔【Inmersión Total con Retroiluminación RGB】 Con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, PICTEK ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • ✔【8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles】 Con un software intuitivo y profesional, PICTEK ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. (Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • ✔【Aumente Sus Posibilidades de Ganar】 Construido con un botón de disparo independiente (Triple clic), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • ✔【Ratón Gaming Duradero】 El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
Bestseller No. 2
Recargable 2.4Ghz Ratón para Gamer Inalámbrico con 7 Colores Retroiluminado (batería de litio de 600 Mah)
  • 【Transmisión inalámbrica estable 2.4G】 Más segura y precisa, la distancia de transmisión puede llegar a 10 metros (aproximadamente 30 pies). Prácticamente no hay retrasos ni abandonos. ¡Ningún conductor de la necesidad, apenas plug and play!
  • 【Ultra ahorro de energía y duradero】 Modo de ahorro de energía de múltiples etapas, menos consumo de energía. Hay un botón en la parte inferior del ratón con tres modos ajustables: ON, OFF, ON (con luz de fondo). El ratón estará en modo de reposo automático en 8 minutos de inactividad. También tiene 500,0000 tiempos de pulsación de teclado de prueba y un buen rendimiento.
  • 【Diseño ergonómico y personalizado LED Light Colours】 El color de luz LED son 7 niveles ajustables con el cambio del DPI que puede traerle placer como un gamer. También cómoda y gran sensación de la mano, puede ser utilizado durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Rechargable función】 Built-in 600Mah batería de litio, puede cargar con nuestro cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / ME / 2000 / Mac10.x, etc.
Bestseller No. 3
Mars Gaming MM116, Ratón Gaming para PC (3200 DPI, RGB flow, 6 Botones, Ambidiestro), USB, Negro
  • Su diseño ergonómico ambidiestro, permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento
  • Cuenta con un sensor óptico profesional para Gamers de 3200DPI con frecuencia de refresco ultra-rápida, ofrece una precisión extrema y gran ergonomía
  • Cuenta con cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly de 400/800/1600/3200 DPI para una precisión y control máximo
  • Capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones gracias a sus seis botones gaming profesionales y rueda de scroll de alta velocidad para un rápido movimiento
  • Ofrece una sistema de iluminación LED en siete colores con una transición de colores sin pausa
RebajasBestseller No. 4
BenQ ZOWIE CAMADE - Dispositivo Gestión Cables para E-Sports
  • Garantiza que el cable no quede atrapado o enrollado mientras se mueve el ratón
  • El muelle ajustable único permite al usuario ajustar una altura cómoda
  • El pie de goma permite un agarre estable y sólido
  • El diseño único permite un movimiento cómodo
  • El clip de goma es compatible con todos los tipos de cable
Bestseller No. 5
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
RebajasBestseller No. 6
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
Bestseller No. 7
JIALONG Grande Alfombrilla de Ratón Ordenador XXL (900x400x3mm) Speed Gaming Mouse Pad con Superficie de Tela Suave, precisión y Velocidad mejoradas, diseñada para Videojuegos Gamers
  • La alfombrilla de ratón de tela Jialong está diseñada para jugadores apasionados que valoran la velocidad, la precisión y la comodidad. La superficie de tela finamente tejida proporciona exactamente la resistencia al deslizamiento que le permite guiar con precisión el mouse. El manejo seguro refina tus habilidades y te convierte en el maestro de tus juegos
  • Una alfombrilla de ratón no solo debe proporcionar un rendimiento de seguimiento impresionante, sino también una base sólida. Adoptando el recubrimiento de goma, el mousepad Jialong no se desliza hacia adelante y hacia atrás, sino que permanece en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos de juego agitados
  • Los bordes cosidos duraderos en la circunferencia pueden soportar la presión diaria sobre la mesa. Asegura que su alfombrilla de ratón Jialong seguirá siendo la base de su éxito de juego durante mucho tiempo
  • La alfombrilla del mouse es fácil de limpiar, previene efectivamente daños accidentales por el líquido derramado Lave la almohadilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado para la configuración de su computadora
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente devuelva el mouse pad para obtener un reembolso completo, sin preguntas. No tienes nada que perder
RebajasBestseller No. 8
Raton Gaming Ozone NEON X40 - Raton para gamers competitivos - Sensor optico PMW 3330, Iluminación RGB, DPI 7200, Software Personalizable, Negro
  • TOP GAMING MOUSE: Evoluciona en tu juego con el NEON x40. Totalmente adapto a las necesidades de un pro gamer en cualquier momento y juego. ¡Encuentra en él tu mejor aliado!
  • CREA TU ESTILO DE JUEGO ÚNICO: Su software personalizable te permitirá crear hasta 11 modos de iluminación, 13 funciones entre sus 8 botones y configurar multitud de perfiles. ¡Bienvenido a un nuevo nivel de juego!
  • ILUMINACIÓN TOTAL: Ríndete a un sistema de iluminación LED RGB y 16.8 millones de colores. Personaliza tu ratón gracias a su software. !Este el primer paso hacia la victoria!
  • PROGRAMACIÓN DETALLADA: 8 botones programables y switches Omron para gamers con un estilo de juego ambidiestro hacen de este ratón gaming lo que necesitas para cualquier juego.
  • ADAPTABILIDAD A TODOS LOS NIVELES: Estés donde estés no pierdas la oportunidad de jugar una partida. Especialmente diseñado para tener una conectividad total con Windows 7 / 8 / / 10 gracias a su USB.
Bestseller No. 9
RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB, 12 Modos Led Gaming Mouse Pad con Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátiles
  • ⌨【12 Modos de iluminación RGB】Diseñado con bordes iluminados transparentes, RGB Gaming Mouse Pad 4 mm Super Glow Fiber, 12 modos de iluminación, 9 tipos de luz monocromática. La función de memoria ayuda a recordar su última opción de modo de luz.
  • ⌨【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
  • ⌨【Superficie Ultra Lisa】Material trenzado de fibra extrafina, con una superficie lisa y micro texturizada, resistencia reducida, navegación precisa que garantiza un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego, optimiza su experiencia de juego.
  • ⌨【Base de Goma Antideslizante】Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse. La costura profesional en los bordes combinada con un material impermeable previene que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • ⌨【Gran Tamaño Diseño Perfecto 】Sus medidas son 800x300x4mm, se adecuan perfectamente a la mesa de trabajo, proporcionando un área de movimiento excelente. Adecuada para todos los tipos de teclados y ratones, con espacio suficiente ya sea para uso profesional o para juegos.
RebajasBestseller No. 10
AOKSUNOVA Alfrombrillas de ratón para Gamers para PC para Videojuegos XL, Grande, 900 x 400 mm
  • Alfombrilla de ratón XXL de 900 x 400 mm. La alfombrilla de ratón es lo suficientemente grande para sostener el ratón, el teclado y otros objetos en tu escritorio. La alfombrilla de ratón puede proteger tu escritorio de arañazos y daños.
  • Superficie ultra lisa: superficie ultra suave que proporciona una velocidad óptima y un control preciso durante tus juegos favoritos.
  • Alfombrilla de ratón resistente al agua: evita eficazmente daños causados por derrames de bebidas u otros accidentes. Cuando el líquido salpica sobre la alfombrilla de ratón para juegos, se forma en gotas de agua y se desliza hacia abajo.
  • Bordes cosidos y base antideslizante: los bordes cosidos permanentemente protegen la alfombrilla del ratón del desgaste y la deformación. La base antideslizante evita que se deslice durante el uso.
  • 【Prueba sin riesgo】AOKSUNOVA ofrece una garantía de devolución del dinero al 100% para una mayor satisfacción del cliente. Si no te gusta la alfombrilla de ratón, envíe de nuevo en 30 días y reciba el reembolso completo.
Bestseller No. 11
Raton Gaming Raton Ordenador RGB - Ratón Gaming Mouse Gaming Gaming Mouse Raton Gamer USB 7 Botones Programables 6 Niveles a 8000 dpi Ratones Gaming Compatible con PC Windows 7/8/10/xp Linux (Blanco)
  • 【Ergonómico antifatiga y antideslizante】 Diseño ergonómico único, ofrece el máximo descanso para los dedos, también ofrece un apoyo total para los dedos y la palma. El tamaño de diseño especial se adapta bien a manos promedio a grandes. Los orificios de panal hacen que el mouse sea liviano y transpirable cuando se mueve. ¡Todo esto crea un control increíble sin esfuerzo y reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un uso cómodo durante todo el día!
  • 【Precisión y libre en sus manos】 El IC de alta precisión de micrones brinda una precisión milimétrica, lo que le permite moverse libremente y sin problemas. ¡6 niveles de DPI ajustables de 800 a 8000 para cambiar fácilmente entre el uso diario y los juegos intensos! Cada nivel de DPI tiene su color de luz único para recordar fácilmente su DPI favorito. El cable suave y ligero de 1.6M permite que el mouse se mueva libremente sin restricciones, ¡pero una sensación de uso inalámbrico sin arrastre!
  • 【Magníficos 7 modos de luz RGB】 7 modos de luz de fondo de respiración ajustables, también brillo y velocidad de brillo personalizables, ¡hacen que el mouse parezca una hermosa criatura viviente o una acogedora luz nocturna! ¡Se adapta bien a varias ocasiones de uso diario y es magnífico para brindar más diversión a sus juegos! También existe el modo de apagado de la luz si no desea que haya luz al dormir. La luz RGB es suave y no deslumbrante para proteger sus ojos y los de los niños.
  • 【7 botones programables】 Los 7 botones programables con nuestro controlador de macro. Esto le permite obtener los niveles deseados de todas las funciones principales, como personalizar DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, modos de luz RGB y más. ¡El mouse será más inteligente para satisfacer más demandas de juegos como un excelente mouse para juegos para FPS battle / MOBA / RTS! (Nota: La función de programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • 【Amplia compatibilidad y usos múltiples】 Compatible con todas las principales marcas y sistemas de computadoras o portátiles, como Windows 98/2000/ME/NT/XP/VISTA/7/8/10/11/MAC OS. Opción óptima para el trabajo o los juegos, también un gran regalo para los entusiastas de los juegos. Todos los botones programables con Windows, Linux. el mouse funciona bien como un mouse diario en MAC OS sin función de programación. Garantía de 12 meses y respuesta rápida a cualquier pregunta en 24 horas.
Bestseller No. 12
Beexcellent Alfombrilla Gaming, 800x300x5mm 14 Modos de Iluminación RGB Ajustables y 4 Puertos USB. Alfombrilla de Ratón para Juegos Súper Gruesa, Función Impermeable y Antideslizante
  • Interfaz usb 4 en 1:un gran avance con cuatro interfaces usb, que se pueden conectar adicionalmente a otros dispositivos usb como teléfonos móviles, discos u y transmisores bluetooth. en comparación con otras alfombrillas de ratón, resuelve perfectamente el problema de la falta de interfaz usb.
  • 14 tipos de modos e interruptores de iluminación:con 14 tipos asombrosos de modos de iluminación, 7 tipos de luces estáticas + 5 tipos de luces de ciclo de dos colores + 2 tipos de ciclo a todo color, puede ajustar fácilmente las luces favoritas presionando un interruptor de un botón los colores y patrones presentan efectos visuales perfectos para ti.
  • 5 mm de grosor y gran tamaño:el grosor de la alfombrilla de ratón de 5 mm no solo es más suave y más cómodo durante el uso, sino que también se puede restaurar a su apariencia original a la velocidad más rápida después del plegado, eliminando las arrugas. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón de gran superficie se puede adaptar perfectamente a cualquier teclado, ratón y cualquier otro equipo.
  • Base impermeable y antideslizante:la base de goma antideslizante estable puede evitar perfectamente que la alfombrilla del mouse se mueva en el escritorio, proporcionando una garantía para el movimiento rápido y preciso del mouse. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón tiene una resistencia al agua de alto rendimiento, lo que puede prevenir pérdidas causadas por bebidas derramadas.
  • Materiales naturales puros:después de un largo tiempo de selección del material, elija el caucho natural de mejor calidad. en comparación con otros productos similares, no hay necesidad de preocuparse por el gas tóxico del caucho inferior.
Bestseller No. 13
havit Alfombrilla ratón Ordenador Extended XXXL (1000 x 430 x 4 mm), Superficie Impermeable y Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil(MP857)
  • ★ Alfombra de escritorio de gran tamaño: 1000 *430* 4 mm * (39.37 * 23.62 * 0.16 ") El tamaño gigante proporciona un área útil más grande para cubrir el teclado, el mouse y otras cosas en el escritorio, y queda mucho espacio para permitir un mejor movimiento del mouse. También puede ser tu alfombra de escritorio.
  • ★ superficie móvil suave: la superficie ultra suave permite que el mouse se mueva rápidamente y se coloque con precisión.
  • ★ Recubrimiento resistente al agua: la superficie de la alfombra está hecha de una tela impermeable y transpirable de alta calidad, que previene eficazmente los daños accidentales causados por el líquido derramado. Fácil de limpiar y no retrasará tu trabajo o juego.
  • ★ Base antideslizante: la base de goma antideslizante puede agarrarse firmemente al escritorio para proporcionar un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Efectivamente evita que el mouse pad se deslice y se mueva.
  • ★ Diseño duradero y cómodo: Adopta materia de caucho natural de alta elasticidad, súper cómodo con una base de caucho de 4 mm de espesor. El diseño de los bordes cosidos garantiza un largo tiempo de servicio, protege la almohadilla contra el desgaste, la deformación y el desgaste. (Consejos cálidos: la alfombrilla del mouse puede tener un olor a goma, manténgala en el aire durante varios días antes de usarla)
Bestseller No. 14
HXSJ J50 Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración 5500 dpi Combo de 7 Botones de Teclado y ratón
  • 【Características luminosas y Función de luz de fondo】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】: La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【Modo de compatibilidad】:El teclado para juegos con una mano es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Exquisito y compacto, ahorra espacio en el escritorio】: El teclado es compacto y completamente funcional. Puede satisfacer sus necesidades a través de una variedad de atajos de teclado y liberar espacio en su escritorio.
  • 【5 DPI ajustables】:5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
RebajasBestseller No. 15
BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil
  • ⭐【9 Modo RGB Luces】⭐:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • ⭐【Fácil de usar】⭐: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • ⭐【Tamaño extra grande】⭐: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • ⭐【Superficie impermeable suave】⭐: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • ⭐【Base de goma antideslizante】⭐: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Bestseller No. 16
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
Bestseller No. 17
EMPIRE Gaming Armor S-100 Pack 4 en 1 RGB – Teclado Gaming AZERTY anti-Ghosting – Gamers 6400 DPI – Micro auriculares Gaming – Alfombrilla de ratón – PC PS4 PS5 Xbox One Mac
  • Pack gaming RGB completo: ideal para todos los jugadores que desean un equipo completo a un precio asequible. Compatible con Windows XP a Windows 10.
  • Teclado 100% GAMING RGB: dispone de 105 teclas semimecánicas AZERTY de las cuales 12 accesos directos multimedia y 19 teclas anti-ghosting, lo que te permite evitar conflictos y acciones no deseadas. Tamaño: 47 x 19,5 x 2,9 cm.
  • Sostenibles gaming RGB PRECISIÓN Y RENDIMIENTO: Agarre cómodo y excelente para todo tipo de juegos con su sensor óptico de alta precisión ajustable de 800 a 6400 ppp. Peso: 139 g.
  • Auriculares GAMING RGB ultra cómodos: con su diseño circumaural, los auriculares con almohadillas engloban las orejas y evitan la fuga del sonido hacia el exterior y favorece un ajuste cómodo de la cabeza. Equipado con un potente micrófono flexible y direccional.
  • Alfombra de alta calidad: fabricada en tejido de alta calidad duradero, su superficie optimizada y su base de goma antideslizante garantizan estabilidad y precisión. Tamaño: 35 x 24,9 x 0,5 cm.
Bestseller No. 18
RGB Alfombrilla de Ratón Gaming con 12 Modos de Iluminación, Impermeable Superficie Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante Mousepad para para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • 【Espacio libre】 Alfombrilla de ratón para juegos con un tamaño óptimo de 30 x 25 x 4 cm. Puede controlar el mouse libremente en el escritorio. Brinda una mejor experiencia de juego con suficiente espacio para su computadora portátil.
  • 【12 Modos De Iluminación】 Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, elija entre 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB Cambio gradual.
  • 【Plug and Play】 Alfombrilla de ratón LED para juegos: la fuente de alimentación USB de la computadora se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Control de un toque diseñado para cambiar y apagar los colores brillantes, muy conveniente de usar.
  • 【Tejido de Alta Precisióny Resistente al Agua】 la alfombrilla de ratón para juegos está hecha de materiales de alta calidad y tiene una superficie microestructurada de alta precisión que garantiza la máxima precisión y sensibilidad. El revestimiento impermeable evita daños por derrames de bebidas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】 la base está hecha de caucho natural para aumentar la fricción. Absorbe las vibraciones y evita que la alfombrilla del mouse para juegos se deslice sobre el escritorio.
RebajasBestseller No. 19
Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos, Ratón Gaming con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico 5G y 6 botones configurables libremente, Negro
  • Tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed: Con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico; con conectividad dual y Bluetooth para una vida adecuada de la batería
  • Sensor óptico Razer 5G Para una precisión adecuada: Su sensor óptico de 16 000 PPP te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Batería de adecuada duración: Al jugar, con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas; también puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería
  • Switches mecánicos para ratón Razer: Diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, los switches mecánicos para ratón Razer te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego
  • 6 botones programables: El ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad
Bestseller No. 20
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.

Artículos conectados con ratones para gamers [Los mejor valorados]

En esta página web disponemos de tantos articulos que hemos recopilado con el propósito de ti una numerosa cantidad de articulos íntimamente conectados a ratones para gamers. por tanto si aún no has encontrado justamente lo que estabas indagando no te intranquilices, es muy probable que en uno con respecto a estos articulos similares este lo que estas averiguando.

Contenido

¿Te apetece saber todos los beneficios de comprar on-line?

Dispones una gran variedad de razones ya que las que comprar un producto de acuerdo con ratones para gamers online te sale mucho más rentable. Yo te he ideado 5 en relación con esas razones:
Pues la comodidad. Desde cualquier móvil, Tablet u ordenador, desde el sofá, la cama, andando en virtud de la calle, cuando quieras y tal como quieras puedes ganar tu pedido online.
Un gran catálogo. Una tienda por la red no está limitada a un espacio físico por eso suele tener algún catalogo enorme con cientos de articulos tal cual es el caso en relación con nuestra página web.
Lo rápido que te traen el producto. en la actualidad es día (excepto casos puntuales) los productos suelen llegar en 2 y 5 días, incluso un montón de veces es posible llegar a recibirlo en menos con respecto a 24 horas tal como es el caso en relación con amazon prime (que porque cierto si no lo posees te lo recomendamos y mucho)
Precios mucho más baratos. gracias a esa gran variedad con respecto a articulos normalmente es mucho más fácil detectar precios demasiado más económicos.
Cualquier horario sin límites. es posible comprar ratones para gamers o un otro producto cualquier día con respecto a la semana a cualquier hora y eso es algo a tener en cuenta de igual modo.

Deja un comentario