Descubre nuestro listado en relación con raton para portatil los mejores en registro calidad precio

¿Estas pensado en comprar raton para portatil no obstante aun no sabes cual exactamente? ahora en día dispones infinidades modelos, versiones y tipos de artículos diferentes y estar al tanto detectar el mejor es la diferencia entre ejecutar una buena o una mala compra. Nosotros en xxx llevamos años dedicándonos a escudriñar, comparar y buscar los mejores artículos de muchas categorías distintos y en relación con esto en concreto con la finalidad de raton para portatil hemos hecho una registro con los 20 mejores.

20 raton para portatil que mejores opiniones han tenido durante este año

Somos conscientes con respecto a que Salen artículos nuevos cada poco horas a causa de eso nuestra repertorio también se moderniza cada poco tiempo con respecto a esta manera todos los productos nuevos con respecto a raton para portatil que se vendan demasiado y tengan una muy perfecta opinión con respecto a sus consumidores aparecerán automáticamente en la lista con la finalidad de que alcances acceder a ellos en pocos clics. No esperas más y disfruta con respecto a nuestra lista.

RebajasBestseller No. 1
GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
RebajasBestseller No. 2
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
Bestseller No. 3
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
RebajasBestseller No. 4
Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil/Chromebook - Negro
  • Diseño Ambidiestro: El cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso: Con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con mayor eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo: El desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante. Ideal para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play: Sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220: Con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada (18 meses)
RebajasBestseller No. 5
NGS Flame Black - Ratón Óptico 1000dpi con Cable USB, Ratón para Ordenador o Portátil con 3 Botones, Ambidiestro, Negro
  • Ratón óptico de 1000 dpi de resolución con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento.
  • Conexión a través de su cable USB y compatible con todas las plataformas.
  • Dispone de scroll vertical, 3 pulsadores y Thumb Control.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color rojo.
Bestseller No. 6
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
Bestseller No. 7
Anmck RatóN Inalambrico para Portatil,ErgonóMico Y Silencioso RatóN Recargable,USB 2.4 G con Nano Receptor,3 Niveles Ajustables dpi,Ultra Delgado Plano Y Pequeño RatóN InaláMbrico para Laptop-Negro
  • [RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE ]Baterías de polímero de litio incorporadas, alto ciclo de vida, fácil de cargar por cable micro USB(Carga de 1 hora para usar 30 días), no más necesidad de pilas AAA adicionales, nunca se preocupe por el ratón se quedará sin energía.
  • [CLIC SIN RUIDO&Diseño Clásico] Menos ruidoso < 30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no quiere molestar a los demás o interrumpir su concentración.Adecuado para manejar con ambas manos basado en el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
  • En comparación con las piezas similares en el mercado, Anmck usb ratón inalámbrico es dramáticamente más ligero y más delgado. Perfecto para llevar de viaje y el pequeño ratón inalámbrico se puede poner fácilmente en su bolsa de ordenador portátil y ultra ahorro de espacio.Y fue diseñado con simetría, por lo que también se ajusta a los zurdos
  • [TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE 2,4G ] ¡Plug and Play! 2,4G inalámbrico permite una distancia de trabajo de hasta 33,3ft/10m, sin interferencias con otros dispositivos. DPI ajustable perfecto 800/1200/1600 para usted y prácticamente no hay retrasos o dropouts.▲▲▲El receptor USB se almacena en la parte inferior del raton ordenador sobremesa.▲▲▲
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD] El ratón de ordenador portátil puede trabajar con Windows, MAC OS y Linux, etc. Usted puede utilizar el ratón de la computadora para PC, ordenador portátil, portátil, tableta, ordenador, MacBook y todos los dispositivos con un puerto USB. El ratón de ordenador inalámbrico es ideal para el trabajo o el entretenimiento que en el hogar y la oficina.
RebajasBestseller No. 8
NGS FOG BLACK - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón para Ordenador o Laptop Con 2 Botones y Scroll, 1000dpi, Ambidiestro, Negro
  • Ratón wireless con sensor óptico de 1000dpi de resolución, 2 pulsadores y scroll.
  • Conexión inalámbrica RF 2.4GHz mediante nano receptor USB.
  • Sus reducidas dimensiones lo hacen especialmente indicado tanto para ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
Bestseller No. 9
Sabrent Ratón óptico Mini USB de Viaje, con Cable retráctil (MS-OPMN)
  • Diseño ultra portátil
  • De alta definición (1200 dpi) de seguimiento óptico permite un control preciso del cursor para un seguimiento preciso y fácil selección de texto
  • Funciona con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y Mac OS X
  • plug and play: no necesitas ningún software, simplemente conectar el ratón a su PC y go
Bestseller No. 10
Ratón inalámbrico Bluetooth Joyaccess, con 3 Modos para portátiles (BT 5.0/3.0 + 2,4Ghz), Silencioso Mini ratón para Mac OS, PC, Macbook, Android, Windows, Negro
  • 👉Ratón Bluetooth de Mode Doble : ratón inalámbrico con 3 modos para cambiar entre tres dispositivos con un clic. Nuestro ratón para ordenadores se puede conectar a dos dispositivos mediante Bluetooth y el otro dispositivo mediante el receptor USB de 2,4 GHz.
  • 👉 Clic Silencioso y Alta Respuesta : alternancia entre 800, 1200 y 1600 ppp para satisfacer diferentes necesidades. Su silencioso diseño le permitirá concentrarte en su trabajo o divertirse con sus videojuegos sin molestar a nadie. Se desplaza suavemente. Además, es preciso y sensible en cada movimiento.
  • 👉 Modo de Sueño Automático : el ratón entra en suspensión tras 10 min de inactividad y se reactiva al pulsar cualquier botón. Requiere una pila AA (no incluida).
  • 👉 Diseño Ergonómico : gracias a su diseño compacto y ergonómico, y a una suave superficie esmerilada, este minirratón se adaptará cómodamente a su mano para brindarle una agradable experiencia de trabajo.
  • 👉 Compatibilidad Amplia : [Requisitos para 2.4 GHz]: Dispositivos con puerto USB. [Requisitos para sistemas con BT 3.0]: Windows 7.0 o posterior; Mac OS 10.8 o posterior; iPad OS 8 o posterior, y Android 3.2 o posterior. [Requisitos para sistemas con BT 5.0]: Windows 10.0 o posterior; Mac OS 10.10 o posterior; iPad OS 13 o posterior, y Android 5.0 o posterior. El modo Bluetooth es compatible con sistemas Windows/MAC OS/iOS/Android.
RebajasBestseller No. 11
Logitech M90 Ratón con Cable USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC, Mac, Portátil, Negro
  • Sencillo de Configurar y Usar: No hay necesidad de instalar software con el ratón M90 Logitech. Como tiene cable, se puede conectar a un puerto USB y usar inmediatamente
  • Seguimiento Óptico de óptima Definición: Con 100 DPI tiene un control de cursor fiable y uniforme para el seguimiento preciso y la fácil selección de texto
  • Fabricado por Logitech: Logitech es expertos en ratones. Se ha creado con la calidad y el diseño que hemos aplicado a más de mil millones de ratones, más que ningún otro fabricante
  • Pasa al Nivel Óptimo: El ratón inalámbrico M330 Silent Plus es hecha para la mano derecha y ofrece un mundo de silencio
  • Compatibilidad: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.5 posterior, Linux kernel 2.6+, Chrome OS, se necesita un puerto USB
Bestseller No. 12
Rii RM106 Ratón Gaming 3200 dpi,ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro
  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado.
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: 1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
Bestseller No. 13
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio / Windows / Linux / Vista / PC / Mac
  • 【Plug and Play】Tecnología de transmisión bidireccional del mouse óptico inalámbrico de radiofrecuencia de 2.4Ghz es más segura y precisa, y la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 33 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Silenciar Clic】 Diseño de silencio íntimo, que reduce el sonido del clic del botón en un 90%. Ya sea que trabaje tranquilamente en la oficina, navegue por Internet biblioteca o cafetería, o juegue juegos de computadora en casa a altas horas de la noche, el mouse inalámbrico iAmotus creará un ambiente cómodo que solo le pertenece a usted.
  • 【Fácil Operación】Ratón silencioso viene con un nano receptor, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento. Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía de la batería.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Mac y otros dispositivos. 💌 Si el mouse falla o tiene alguna pregunta sobre nuestro mouse, puedes contactarnos en cualquier momento para ayudarte.
Bestseller No. 14
INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, [Actualizado], Ultradelgado 2.4G silencioso Ratón para Ordenador 1600 dpi con Receptor USB para portátil PC Macbook, Office, Nivel de batería Visible, Plata
  • (FUNCIÓN DE ACTUALIZACIÓN) INDICADOR DE ENERGÍA Y RECARGABLE: batería recargable incorporada de gran capacidad, que se puede usar hasta un mes después de una sola carga. Este mouse inalámbrico está equipado con tres luces indicadoras de energía, y el diseño innovador puede mostrar claramente la fuente de energía, despidiéndose de los cortes de energía.
  • TRANSFERENCIA INALÁMBRICA DE 2.4 GHZ Y ENCHUFE Y JUEGUE: admite la tecnología inalámbrica de 2.4Ghz para conectarse con su computadora en 10 metros, Play y Plug. 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente. Puede usar el mouse en cualquier momento y en cualquier lugar para deshacerse del problema de los cables
  • CLIC SILENCIOSO Y DURADERO: el mouse silencioso con sensor avanzado puede eliminar el 90% del ruido mientras hace clic, foucus en su trabajo sin molestar a los demás por la noche o en la oficina, crea un ambiente cómodo y silencioso para usted. (Tenga en cuenta que solo las teclas principales izquierda y derecha admiten el clic silencioso).
  • DISEÑO ULTRA DELGADO Y CÓMODO: en comparación con productos similares en el mercado, nuestro mouse inalámbrico es mucho más liviano y delgado. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, que es perfecta para viajar. Tenga en cuenta: el nano-receptor se almacena dentro de la parte posterior del mouse.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Bien compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac OS y sistema Linux. También puede nuestro mouse inalámbrico para computadoras portátiles, PC, tabletas, iMac, Macbook, Microsoft Pro y dicho dispositivo con puerto USB, brindarle una experiencia conveniente. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
Bestseller No. 15
EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)
  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
Bestseller No. 16
Ratón Bluetooth 5.1, Mouse Inalámbrico, Recargable 2.4G Portátil, Óptico, Móvil, de Oficina, Bluetooth 3.0, con USB y Type C Receptor, 3 DPI Ajustables para iPad, Portátil, PC, Portátil, Computadora
  • 【Ratón Bluetooth de Trimodal (BT 5.1 + BT 3.0 + 2.4 GHz)】 El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un solo ratón simplemente cambiando. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2.4 GHz. Nota: no puede usar el modo bluetooth y el modo 2.4G al mismo tiempo.
  • 【Plug and Play】No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, eficaz hasta 10 metros de alcance. Tecnología de seguimiento óptico avanzada con clic rápido y capacidad de respuesta. DPI ajustable de 3 niveles (1000/1200/1600 DPI).Equipado con un adaptador Type C a USB, le permite usar cualquier dispositivo sin preocupaciones.
  • 【Ratón óptico recargable】 Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido sin reemplazar la batería. Solo 2 horas de carga, puede usarlo entre 7 y 15 días. El tiempo de espera es muy largo, las funciones de ahorro de energía, el modo de suspensión automático y el modo de activación están instalados para ahorrar energía. Apague el mouse cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • 【Clic silencioso y sensación cómoda de la mano】 El ratón de clic silencioso con un diseño clásico con acabado antihuellas ofrece a su mano el máximo apoyo y comodidad. El botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, lo que lo convierte en un mouse inalámbrico ideal para la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a otros además de usted. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 / Windows Vista / Windows Vista / Windows ME, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Tenga en cuenta: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, debe conectar el adaptador USB-C a USB suministrado a su computadora portátil y conectar el receptor USB.
Bestseller No. 17
SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, MacBook Pro (Negro)
  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
Bestseller No. 18
Inphic Ratón USB Clic silencioso con Cable, Seguimiento óptico, 1200DPI, Mouse de Oficina de 3 Botones para computadora portátil, computadora
  • Durable y asequible: mouse de computadora con cable de 3 botones con seguimiento óptico, compatible con la mayoría de las computadoras de escritorio, Macbooks y computadoras portátiles
  • Ruido silencioso: las teclas de silencio izquierda y derecha con rodillos de goma cómodos y silenciosos proporcionan clics silenciosos, adecuados para su uso en público o tarde en la noche sin ser molestados. Ratón silencioso
  • Agarre cómodo: este mouse USB con diseño ergonómico se adapta a sus manos de forma natural y no se fatiga después de largas horas
  • Alta definición: el seguimiento óptico de 1200 DPI permite un control sensible del cursor para un seguimiento preciso y una fácil selección de texto
  • Amplia compatibilidad y garantía sin preocupaciones: Ampliamente compatible con Windows XP / 7 / 8/10, Linux, Mac OS X, Chrome OS y no requiere software adicional para un fácil plug-and-play. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía.
Bestseller No. 19
Uiosmuph G12 Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook(Negro)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
Bestseller No. 20
OcioDual Ratón Óptico Inalámbrico 1600 dpi Sin Cable Receptor USB Wireless Mouse 2.4GHz Negro para PC Ordenador Portátil
  • Este ratón de pequeñas dimensiones es ligero y ergonómico, ideal para utilizar el ordenadores portátiles o de mesa. Tecnología inalámbrica de 2.4GHz con alcance de hasta 10 metros. 16 canales inalámbricos de trabajo, cambio automático de frecuencia. Botón "DPI" para cambiar la velocidad entre 400 DPI, 800 DPI y 1600 DPI. El ratón incorpora hueco para transportar el receptor USB. Receptor: USB 2.0. Compatible con USB 1.1 o superior.
  • Interruptor ON/OFF. Funciona con dos pilas tipo AAA (NO incluidas). Plug and play. Compatible con Windows (XP / Vista / 7 / 8 / 10), Linux, Mac OS. Dimensiones (ratón): Sobre 99 x 62 x 35 mm. Dimensiones (antena): Sobre 18 x 14 x 6 mm. Peso: Sobre 52g.

Lista con productos semejantes a raton para portatil

¿Ninguno en relación con los productos con respecto a la lista te ha convencido? Bueno, no te preocupes poseemos muchos articulos similares a raton para portatil donde seguro que hallaras lo que estas escudriñando.

Contenido

¿Nunca has comprado on line? descubre todos beneficios

Dispones una exagerada cantidad de razones por las que comprar raton para portatil on-line o algún otro tipo con respecto a producto, yo en esta registro te traigo 5 beneficios con respecto a comprar por internet.
La comodidad en relación con por causa de ejemplo poderlo manufacturar estirado relajadamente en tu cama desde el móvil porque poner un ejemplo.
El amplio catálogo con respecto a articulos al que es posible acceder. Internet no tiene ninguna limitación a nivel con respecto a espacio y por lo cual es el sitio donde es posible conseguir los catálogos más grandes en relación con articulos a juzgar por raton para portatil a causa de ejemplo.
La rapidez del transporte. Si que es verdad que antiguamente era desigual, a pesar de que ahora en día en pocos días (normalmente menos de una semana) es posible recibir prácticamente algún producto en casa.
Precios más económicos. a causa de la cantidad de oferta y demanda que puedes ver on-line las tiendas por internet suelen tener unos precios verdaderamente muy competitivos.
Abierto 24 horas. ¿Qué te has olvidado con respecto a comprar el regalo en relación con san valentin o en relación con aniversario? No te perturbes, desde una web conforme a la nuestra es posible obrar tu pedido 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario