El catalogo en relación con puzzles y rompecabezas más completo y con mejor valoración que es posible encontrar on-line

¿Estas indagando información de puzzles y rompecabezas? a causa de no busques más dispones venido al espacio perfecto. En algún mercado con respecto a saturado con respecto a artículos con infinidades modelos, versiones etc. Nosotros nos dimos cuenta con respecto a que comprar cualquier buen producto era trabajoso, requiere una buena cantidad con respecto a tiempo informándote de las cualidades del producto y otras cuestiones y es demasíado horas que no enteramente el mundo está dispuesto a desperdiciar. puesto que eso hace algunos cuantos años empezamos a formar webs en consonancia con xxx donde analizamos una cantidad enorme de artículos a juzgar por puzzles y rompecabezas en ese aspecto con el propósito de que las personas que entran puedan disfrutar velozmente de una lista con los 20 mejores.

Encuentra la elección de puzzles y rompecabezas [Las más TOP en relación con este año]

Somos conscientes con respecto a que Salen artículos nuevos cada poco tiempo debido a eso nuestra lista de la misma forma se actualiza cada poco tiempo con respecto a esta manera todos los productos nuevos con respecto a puzzles y rompecabezas que se vendan mucho y tengan una muy adecuada opinión con respecto a sus usuarios aparecerán automáticamente en la relación con el propósito de que puedas acceder a ellos en pocos clics. No esperas más y disfruta en relación con nuestra relación.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos | Bolsas Fiesta
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • ❀ 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • ❀ 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • ❀ 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • ❀ 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • ❀ 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
Bestseller No. 3
Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Multicolor, Miscelanea (88233)
  • Rompecabezas con imágen de la serie Peppa Pig
  • Nueve cubos de gran resistencia
  • Edad recomendada 3+
  • Rompecabezas con imágenes de la serie Peppa Pig
Bestseller No. 4
Melissa & Doug Rompecabezas De Encastre De Madera - Animales De Granja, 2-4 años, Regalo para niñas y niños
  • Rompecabezas de clavijas de granja de madera: Este rompecabezas de clavijas de madera, de 8 piezas, está decorado con una preciosa escena de granja, y los dibujos en el revés de las piezas del puzle hacen que sea fácil y divertido colocar los animales y el granero en los huecos de este resistente tablero de madera con sus correspondientes formas
  • Piezas fáciles de agarrar: Las piezas de este resistente tablero de puzle de clavijas de madera son fáciles de agarrar
  • Juego para resolver problemas: Este juego de puzles fomenta la capacidad de resolver problemas, las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz y ayuda a reconocer los colores, las formas y los animales
  • Óptimo para edades de 2 a 4 años
Bestseller No. 5
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
RebajasBestseller No. 6
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 7
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 8
Rompecabezas de Madera | Rompecabezas de Animales de Madera de Lobo de Forma única | Puzzle Animales para Adultos (Lobo)
  • - Juego de rompecabezas con tema de animal. Este puzzle es perfecto no sólo para los niños, sino también para los adultos y toda la familia. Es de madera. Va a hacer que tu tiempo libre sea mucho más interesante. ¿Ya lo has probado? 

  • - De alta calidad. Nuestros puzzles de madera son de madera duradera y, además, respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Los colores se ven muy bien y son muy intensos. ¡No te arrepentirás! 

  • - Nuestro rompecabezas de madera una forma que es única. Diversión y un momento de relax para toda la familia asegurados. 

  • - Utiliza tus habilidades de pensamiento y resolución de problemas para juntar este rompecabezas de madera. También es una opción perfecta para aliviar la tensión y el estrés después de una jornada de trabajo. 

  • - Cada puzzle de madera cuenta con una caja, por lo que es perfecto también para regalar. Es el mejor regalo premium para niños, adultos ¡y todo el mundo!
Bestseller No. 9
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Bestseller No. 10
GuDoQi Puzzle 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Paisaje del Canal para Infantiles Adolescentes
  • Puzzle de Paisaje: explora los misterios del mundo y comprende la tierra de la vida humana
  • Rompecabezas 1000 piezas: familia y amigos felices uniéndose. Paisaje Puzzle, disfruta mucha diversión y entretenimiento. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión..
  • Niños y adultos: nuestros desafiantes rompecabezas te brindan hermosos paisajes, lindos animales o lugares hermosos, deleitan a hombres, mujeres y niños.
  • Construcción de Puzzle: los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte. siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas.
  • Detalles: incluye 1000 piezas de rompecabezas hechas de aglomerado de alta calidad en papel reciclado. Tamaño del rompecabezas terminado: 69 x 51cm
Bestseller No. 11
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 12
Vimzone Puzzles 1000 Piezas para Adultos- Cinque Terre Casas de Colores, Rompecabezas de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor,Juego de Rompecabezas Juego Familiar (70x50cm)
  • 【Corte Perfecto, Facilmente I Puzzle】 Material más grueso actualizado, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión y se corta perfectamente. Usando impresoras digitales de alta gama para imprimir en papel grueso, cada pieza del rompecabezas es fácil de armar.
  • 【Colores Ricos E Impresión Clara】 El rompecabezas es una hermosa vista de la puesta de sol de las Cinque Terre, llena de color y llena de color. Junte o enmarque las 1000 piezas de este rompecabezas para convertirse en una hermosa obra de arte, trayendo belleza a los recuerdos de su familia y amigos.
  • 【Desafía 1000 Piezas De Rompecabezas】 Los rompecabezas de piso pueden calmar la mente y aumentar la creatividad durante el tiempo libre, ayudar a las personas a desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas y disfrutar de momentos felices con amigos y familiares.
  • 【Regalo Divertido】 Completar el desafío del rompecabezas para adultos es algo importante. Dáselo a familiares y amigos para entretenerlos en el desafío. También son una excelente opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Garantía De Calidad】 Nuestro rompecabezas mide 70 x 50 cm, recomendado para adultos mayores de 14 años. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 13
THE TWIDDLERS Set de 28 Mini Juegos Rompecabezas - Puzzle Juegos con Niveles Diferentes
  • Gran Paquete - Nuestra selección de minijuegos es enorme - Con niveles más altos y más bajos a medida que se personaliza para cada uno de los diferentes grados de dificultad, gradualmente subes de nivel y desarrolla más tus habilidades.
  • Horas de diversión - Garantizados para poner a prueba su experiencia y neuronas, los juegos garantizarán horas de diversión y concentración a medida que recorre los niveles y desafios.
  • Desarrollo de habilidades - Nuestros juegos son el conducto perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños - Pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas, paciencia y manejo de la frustración, por nombrar algunos, ¡aplicables también a los adultos!
  • Más detalles - Peso por juego - 648.8 gramos - Dimensiones por juego - 30 x 17 x 4.5 cm - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Bestseller No. 14
"Los animales divertidos # 2" - los niños rompecabezas para niños pequeños. Puzzles juegos niños 2-4 años.
  • El juego de rompecabezas "Funny animals" es un juego educativo para niños de 1 año y para niños de 2 a 4 años.
  • Bueno para desarrollar habilidades motrices finas, memoria y atención;
  • increíbles juegos de aprendizaje para niñas y niños de 1 a 3 años;
  • Juegos educativos inspirados en Montessori y rompecabezas para niños
Bestseller No. 15
Puzzle de Madera,Rompecabezas de Madera,Animal Puzzle Madera Adultos,Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares
  • 【Exquisitas cajas de regalo y Para exposición】 Los rompecabezas de madera están empacados en exquisitas cajas de regalo de alta calidad, aptas para obsequios. Se pueden guardar durante décadas, colgadas en la pared para exhibirlas.
  • 【Tamaño más grande】 Gato (S): Tamaño del producto terminado 16 * 26 cm / 6.3 * 10.2 pulgadas, 100 piezas.Cada rompecabezas tiene su propia forma única, que tiene un alto grado de complejidad para ensamblar.
  • 【Materiales de primera calidad】 El rompecabezas de madera está hecho de material de tilo sin formaldehído, tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, así como una capa protectora.
  • 【Magníficos colores y detalles】 El rompecabezas de madera para adultos presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
  • 【Diversión familiar】 Los miembros de la familia y los niños juntos para completar rompecabezas de madera, resolver problemas y pensar, aliviar el estrés. Hace que la familia sea más armoniosa.
Bestseller No. 16
Puzzle
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kelly Macdonald, Austin Abrams, Mandela Bellamy (Actors)
  • Marc Turtletaub (Director) - Polly Mann (Writer) - Marc Turtletaub (Producer)
Bestseller No. 17
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 20 Piezas Aanimales Rompecabezas Educación Aprendizaje Juguetes para Niños de 3a 5 años Conjunto de 4 (B)
  • ALTA CALIDAD: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: tema de 4 animales de paquete, tienen opciones A B para A incluido Conejo, Vaca, Tigre y Perro; B incluye rompecabezas de caballo, oveja, ratón y gallo, cada rompecabezas contiene 20 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • INTERACCIÓN CON LOS PADRES: juegue el juego de rompecabezas de madera con sus hijos, disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • GRAN REGALO: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalos para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. Construido con material de madera, este diseño se puede utilizar para uso en interiores o exteriores, como salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infancia, guarderías y en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 18
Ravensburger 17954, Pegamento Permanente Líquido para Ravensburger Puzzles, Botella de 200ml, Fácil de Usar
  • El pegamento líquido se puede aplicar directamente a la superficie del cuadro de los Puzzles Ravensburger, este pagamento es específico para Ravensburger puzzles
  • Hay una botella con aplicador de esponja para una distribución uniforme y super facil y rapido de usar porque después de sólo una hora el conservador es seco
  • La botella de 200 ml Puzzle-Conserver Permanent es suficiente para ocho rompecabezas con 500 piezas cada uno o para cuatro rompecabezas con 1000 piezas, etc.
  • Hay que hacer 3 pasos: aplicar el pegamento en la imagen del rompecabezas y distribúyalo con cuidado, dejar secar durante una hora y limpiar la botella
  • Ravensburger ofrece una rica selección de imágenes de los temas favoritos de los niños; Princesas Disney, Dinosaurios, Animales y personajes como Cry Baby, Bing, Peppa Pig, Paw Patrol y muchos otros
Bestseller No. 19
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 🍭Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • 🍭Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • 🍭Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 🍭Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • 🎁Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
Bestseller No. 20
BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé
  • 💗【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 💗【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 💗【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 💗【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 💗【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.

¿Aún no has encontrado puzzles y rompecabezas que buscabas? en este lugar tienes productos unidos

Sin embargo son los mejores productos de su categoría ¿ninguno en relación con los productos con respecto a la relación es en relación con tu gusto? No te intranquilices hemos encontrado con la finalidad de ti demasiadas productos que son muy similares a puzzles y rompecabezas donde seguro que acabas encontrando lo que estas escudriñando.

Contenido

¿Nunca has adquirido online? descubre todos beneficios

Hay un montón de razones porque las que comprar puzzles y rompecabezas en internet o algún otro tipo de producto, yo en esta índice te traigo 5 beneficios en relación con comprar on-line.
La comodidad de pues ejemplo poderlo conseguir estirado relajadamente en tu cama desde el móvil puesto que poner un ejemplo.
El amplio catálogo con respecto a productos al que puedes acceder. Internet no tiene ninguna limitación a nivel de sitio y por lo cual es el lugar donde es posible detectar los catálogos más grandes con respecto a articulos conforme a puzzles y rompecabezas en virtud de ejemplo.
La rapidez del transporte. Si que es verdad que antiguamente era diferente, no obstante actualmente en día en pocos días (normalmente menos de una semana) es posible recibir prácticamente cualquier producto en casa.
Precios más económicos. gracias a la cantidad con respecto a oferta y demanda que existe en internet las tiendas on line suelen tener algunos precios efectivamente muy competitivos.
Abierto 24 horas. ¿Qué te has olvidado de comprar el regalo con respecto a san valentin o con respecto a aniversario? No te preocupes, desde una web por el modo en que la nuestra es posible efectuar tu pedido 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario