¿Estas rebuscando fitbit versa? tenemos una selección actualizada con las mejor valoradas

Es muy importante estar al corriente bien las singularidades del producto que deseas comprar a causa de vivimos en algún mercado de saturado de productos, pese a profundizar a fondo las cualidades mas indispensables del producto para seleccionar el mejor lleva mucho tiempo. en consonancia con sabemos que esto es algo que es muy habitual hemos ideado este articulo con una elección en relación con fitbit versa concretamente los 20 mejores.

Recopilación en relación con fitbit versa mas vendidas y mejor valoradas

Y a juzgar por sabemos que hoy por hoy en día cada poco horas Salen productos nuevos hemos elaborado que la lista se actualice asiduamente en relación con esta forma lograras deleitarse todo el tiempo de las últimas novedades en fitbit versa. No esperes más y encuentra la relación que tenemos preparada con el propósito de ti.

RebajasBestseller No. 1
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
RebajasBestseller No. 2
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Rosa/Dorado
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países
RebajasBestseller No. 3
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Melocotón
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
Bestseller No. 4
Hianjoo 4 Piezas Funda Compatible con Fit bit Versa Special Edition/Versa, Suave Cubierta TPU Silicona Goma Carcasa Marco Resistente Rasguños Protectora, Mejorar, Oro Rosa,Transparente, Negro, Plata
  • 1. ⌚【Diseño especial】Compatible con Fit bit Versa/ Versa Special Edition , esta funda de TPU de alta calidad con protector de pantalla integrado cubre la pantalla de reloj y los bordes curvados para una protección completa de 360 grados para tu reloj .
  • 2. ⌚【Corte preciso】 Diseñada con recortes precisos para botones y puertos funcionales, es fácil de controlar el botón.
  • 3. ⌚【Ultra delgado y de alta transparencia】Does not increase thickness and does not lose any touch sensitivity. 99% de alta transparencia. Diseño fino y minimalista perfecto para lanzar tu reloj.
  • 4. ⌚【A prueba de golpes y arañazos】 Hecho de TPU de alta calidad, antiarañazos, esta funda cubre toda la parte delantera y los bordes curvados del tu reloj, ofreciendo protección completa para su reloj contra arañazos, caídas y golpes.
  • 5.⌚【después de la venta sin preocupaciones】 - Si no está satisfecho con su correa de reloj, contáctenos para reemplazo o reembolso en cualquier momento si tiene algún problema. Le responderemos en 24 horas con las mejores soluciones.
RebajasBestseller No. 5
Mugust 3 Piezas Correa Compatible con Fitbit Versa/Fitbit Versa 2 Correa, Pulsera de Repuesto Clásica de Silicona para Fitbit Versa 2 / Versa/Versa Lite Correas (S, Rojo Vino/Negro/Azul Marino)
  • 【Modelos Compatibles】Mugust correas compatible con correa fitbit versa / correa fitbit versa 2 / correa fitbit versa lite / correa fitbit versa se. (Solo correa, NO reloj incluido)
  • 【Materiales de Alta Calidad】Mugust correa está hecha de material de silicona orgánica de alta calidad, se siente cómoda de usar, agradable para la piel y suave.
  • 【Tamaño Ajustable】Tamaño pequeño para muñeca de 140mm-178mm (5.5" - 7.1"), tamaño grande para muñeca de 178mm-220mm(7.1" -8.7"). Los tamaños de muñeca de hombres y mujeres son adecuados.
  • 【Diseño de Hebilla Clásica】La hebilla de acero inoxidable y los dos anillos de sujeción pueden sujetar dos bandas de Fitbit Versa 2 en el lugar de forma segura.
  • 【Servicio postventa】 si hay algún problema con nuestras bandas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Respuesta rápida y acción inmediata en 12 horas.
Bestseller No. 6
BDIG Correa Compatible para Fitbit Versa/Versa 2 Metal Correas, Fitbit Versa Lite Pulsera de Repuesto de Acero Inoxidable Hebilla Ajustable Correa para Versa 2 (No Host)
  • 🤞【Modelo compatible】La correa es perfecta para Fitbit Versa 2/Versa/Versa Lite. No es compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense.
  • 👉【Tamaño de la correa】La Correa Versa 2 se adapta a muñecas de 150 mm a 210 mm. Adecuado para muñecas pequeñas o grandes. Confirme el modelo de reloj antes de comprar, para no comprar el modelo de correa de reloj incorrecto.
  • 💪【Alta Calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad para Fitbit Versa/Versa 2. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Se ve profesional en cualquier momento, ya sea atlético, casual, diario o de negocios.
  • 👉【Instalación rápida】la banda de reemplazo Versa Lite viene con un pasador de reloj en ambos extremos de la correa que se puede conectar a su reloj. El estilo de liberación rápida hace que sea fácil instalar y desmontar su reloj, no necesita herramientas, ¡solo a mano directamente! Dale a tu reloj un nuevo aspecto.
  • 🤝【Servicio al Cliente】100% de reemplazo o reembolso de todos los defectos relacionados con la calidad. Si tiene algún problema con el artículo que recibió, o si tiene alguna idea, no dude en contactarnos. Encontraremos la mejor solución para ti.
Bestseller No. 7
Wanme Compatible con Fitbit Versa 2 Correa Silicona Suave Ajustable Deportivo Pulsera de Reemplazo Compatible para Fitbit Versa 2 SE Mujeres y Hombres Pequeño Grande (S, 03 Vino Tinto)
  • 【MODELOS COMPATIBLES】:Esta correa de repuesto está especialmente diseñada para Fitbit Versa. (Nota: no incluye monitor).
  • 【MATERIAL SEGURO】:Esta correa está hecha de silicona flexible e impermeable, que es cómoda y segura de usar,cómoda para el uso diario, esta correa de silicona fitbit versa no pellizca, frota ni irrita su piel.
  • 【CIERRE DURADERO】:Correa Versa 2 La hebilla está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, más resistente que la hebilla de.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR Y DOS TAMAÑOS】:Puede elegir los colores según su favorito, personalizar su estilo Versa y ponerlo a la moda. Fitbit Versa Correa Small se adapta a la muñeca de 14 y 18 cm, Fitbit Versa Correa Large se adapta a la muñeca de 18 y 22 cm.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Ante cualquier insatisfacción, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Resolveremos el problema en 24 horas.
Bestseller No. 8
Ouwegaga Banda de Repuesto de Silicona Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa Lite Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Pequeño Rosa/Aqua/Lavanda/Blanco
  • Compatibilidad: esta correa de repuesto es especialmente compatible con Fitbit Versa / fitbit Versa 2 / Fitbit Versa Lite. (Solo correa, NO reloj incluido)
  • Tamaños ajustables: tamaño pequeño para muñeca de 5.5 "-7.1", tamaño grande para muñeca de 7.1 "-8.7". El tamaño puede ser ajustable con hebilla de acero inoxidable, y la muesca de la correa versa puede asegurar la longitud extra
  • Silicona premium: esta correa deportiva compatible con Fitbit versa 2 correa está hecha de material de silicona suave, es suave, flexible, duradero, elegante y cómodo de llevar. La correa de silicona versa es fácil de limpiar y no te preocupes por la decoloración
  • Conector seguro: se adapta tan bien como la banda original. Los pasadores de liberación rápida mejorados presentan un rendimiento estable y confiable para fitbit correa versa , mantienen su correa versa 2 en su lugar de forma segura durante el ejercicio intenso
  • Elecciones múltiples: varios colores pueden vestir su Versa Lite, Versa 2, correa Versa para hombres y mujeres, y personalizar su Versa para adaptarse a su estado de ánimo y su atuendo en la vida diaria
Bestseller No. 9
Fengyiyuda Nylon Correa Compatible con Fitbit Versa 2/Versa/Versa Lite/Versa SE,Elástico Bandas Suaves para Relojes Inteligentes, Seporte Hebillas Ajustables,correas de repuesto,Green Arrow
  • ❤ 【Modelo compatible】 Correas Fengyiyuda compatibles con Fitbit Versa / Versa 2 / Versa SE / Versa Lite.
  • ❤ 【Suave y liviano】 Los materiales de nailon suave son agradables para la piel y suaves en contraste con el metal pesado. Todas estas correas de reloj elásticas son ligeras. Incluso si esta pulsera de nailon se mojó, se seca más rápido.
  • ❤ 【Fácil de ajustar】 Las correas Fengyiyuda tienen una hebilla ajustable que le permite ajustar a la longitud que desee. Puede estirar la longitud de 4.5 pulgadas a 9.5 pulgadas.
  • ❤ 【Ejercicio diario】 Cuando hace ejercicio, esta pulsera mantendrá su reloj cerca de su muñeca para obtener mejores estadísticas de ejercicio. No irrita la piel al sudar.
  • ❤ 【Diseño único】 Múltiples colores y tamaños para elegir. Puedes encontrar hermosos colores para diferentes ocasiones. Las cintas de nailon tienen un patrón de ondas único, más moda y comienzo.
Bestseller No. 10
Faliogo Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Correa de Repuesto de Metal de Acero Inoxidable Compatible con Fitbit Versa 2/Versa/Versa Lite, Pequeños, Oro Rosa
  • Compatibilidad: la correa de metal es compatible con Fitbit Versa, Versa 2, Versa Lite Edition y Versa Special Edition (el reloj no está incluido)
  • Dos tamaños disponibles: talla pequeña para muñeca de 5.5"-7.1", talla grande para muñeca de 7.1"-8.7". El tamaño de la pulsera se puede ajustar libremente según su muñeca
  • Material cómodo: las correas versa están hechas de acero inoxidable de alta calidad con borde pulido, duradero, liviano, transpirable y cómodo para usar
  • Diseño seguro: esta correa versa 2 viene con 3 pasadores de resorte de precisión mejorados, que se bloquean en el reloj versa de forma precisa y segura. No te preocupes por caerse
  • Fácil de instalar: diseñado con un fuerte cierre magnético compatible con fitbit versa correa, fácil de instalar y quitar, simplemente pegue y bloquee su banda versa
Bestseller No. 11
LK Compatible con Fitbit Versa 3/Fitbit Sense Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,Sensible al Tacto
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
Bestseller No. 12
KIMILAR Funda Compatible con Fitbit Sense/Versa 3 Protector de Pantalla (NO para Versa/Versa 2), [2 Piezas] Cobertura Completa Suave TPU Cubierta Cover Case para Sense/Versa 3
  • 【Sense/Versa 3 Cobertura Completa Funda】 --- Protector de pantalla de diseño especial compatible con fitbit Sense / versa 3, protección total de la superficie de su reloj, protegerá eficazmente su pantalla de Sense contra rasguños, roturas, colisiones u otros daños potenciales. (NOTA: NO para versa 2 / versa / versa lite / se.)
  • 【Material de TPU suave y agradable para la piel】 --- Nuestro protector de pantalla versa 3 está hecho de TPU de alta calidad con superficie plateada y acabado liso. Esta funda de diseño ultradelgado Versa 3 garantiza un deslizamiento suave y una sensibilidad táctil original, sin interferencias después de la aplicación.[AVISO] Los usuarios del reloj Sense deben quitar la funda protectora si necesitan usar las funciones de ECG o EDA antes de usar
  • 【Sensible al tacto y claridad HD】 --- La funda protectora de pantalla KIMILAR versa sense permite una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad HD del 99,99%. (NOTA: Utilice un paño seco para limpiar si entra agua, sudor o humedad debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la respuesta táctil).
  • 【Fácil de poner y quitar】 --- El protector de pantalla compatible con fitbit versa 3 es fácil de usar y quitar sin otras herramientas. NOTA: NO SE PUEDE CARGAR CON EL ESTUCHE ENCENDIDO, POR FAVOR QUITE EL ESTUCHE PROTECTOR DE PANTALLA ANTES DE CARGAR SU RELOJ.
  • 【Lo que obtendrá】 --- Viene con 2 paquetes de protectores de pantalla versa 3 / versa sense, 12 juegos de colores disponibles para que usted elija para resaltar su estilo personal. Cualquier problema con los protectores KIMILAR versa sense, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 13
KIMILAR Cable Compatible con Fitbit Versa 2 Cargador (No para Versa/Versa Lite/Versa 3), [2 Pack] Base de Carga USB Repuesto Cargador para Versa 2 Smartwatch
  • Modelo compatible --- Cable de cargador de diseño especial Compatible con Fitbit Versa 2, tenga en cuenta que SOLO SE ADAPTA a versa 2, NO SE ADAPTA a versa / versa lite / versa 3/smart edition edición especial y cualquier otro modelo de . (- NOTA: NO se puede cargar con la funda encendida, por favor, quítese la funda del reloj cuando la carga. - Smartwatch no está incluido)
  • Carga rápida y eficiente ---- Nuestro cable de carga tiene una velocidad de carga rápida debido al uso de un circuito. Conecte nuestro cable de cargador versa 2 a la fuente de alimentación USB en la PC, computadora portátil, lo que proporcionará una experiencia de carga de alta eficiencia y estabilidad.
  • Carga segura y estable --- Todos nuestros cables de carga están fabricados bajo un estricto control de calidad. Regulador de voltaje interno (PTC), protección contra sobrecorriente y sobretensión Desin, sin fiebre, garantiza un entorno de carga seguro, protege su versa 2 contra daños.
  • Mayor vida útil --- Hecho de cuerpo de aluminio premium con cable de TPE de alta calidad, acabado liso. Todos nuestros cables de cargador versa 2 se producen bajo estricta inspección de calidad, sólidos para durabilidad.
  • Lo que obtienes --- Viene con 2 piezas de cable de cargador Versa 2 en una longitud de cable de 100 cm / 3,3 pies, longitud extra larga para un amplio alcance. Con nuestro cable cargador compacto y liviano, encienda su versa 2 en la oficina, en casa, en el automóvil o mientras viaja. Cualquier problema con el cable de carga versa 2 que recibió, comuníquese con nosotros y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 14
smart engineered 3D Película Protectora - Protector de Pantalla Compatible con Fitbit Versa 2 [4 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Resistente al Agua, lámina blindada
  • Una protección sencillamente hermosa: para su reloj digital Fitbit Versa 2. Tan inteligente y sencilla, esta película protectora de TPU duradera y ultratransparente protege sin comprometer la función ni la apariencia.
  • Fácil instalación - gracias a la probada e innovadora instalación en húmedo - ¡incluso para novatos e inexpertos! Nuestra lámina de protección de pantalla ha sido diseñada especialmente para el Versa 2 de Fitbit.
  • Lámina Protectora - Fabricado en Alemania - certificado TÜV- protección contra la suciedad y los arañazos. Autocuración.
  • Función completa: calidad de imagen Full HD. Compatible con muchas fundas y cubiertas protectoras de Fitbit Versa 2 del mercado. Extraíble sin residuos.
  • Garantía de satisfacción - Respaldamos nuestros productos. Garantía de devolución del dinero de 30 días. Elija ahora la solución inteligente y compruébelo usted mismo. ¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 15
KIMILAR Cargador Compatible con Fitbit Versa Cable del USB (NO para Versa 2/Versa 3/Sense), Portatil Carga Base del Soporte del Muelle Clip de Carga Adaptador para Versa SmartWatch, Negro (100cm)
  • KIMILAR cargador Dock es sólo compatible con fitbit versa SmartWatch, no para otros productos , y SmartWatch no está incluido. Nota: conecte por favor en el puerto del USB sobre el PC, el ordenador portátil, el Mac o el cuaderno. 【NO para Versa 2/Versa 3/Sense】
  • Reemplazo adicional versa cargador cable de carga para dar a su versa SmartWatch un impulso en la oficina, en casa, en coche o en viajes. Si lo conecta al adaptador, la corriente del adaptador no debe exceder de 1a.
  • Regulador de voltaje incorporado para proteger su de ser dañado por la sobreintensidad de corriente y el cortocircuito. El IC elegante dentro del cargador de versa garantiza la corriente de carga continua y estable, velocidad de carga rápida.
  • Hecho del alambre de la alta calidad, este cargador de versa del reemplazo puede colocar 1000 + pruebas de la inserción-y-extracción de las épocas. Cortes precisos hace que su versa perfectamente incrustado en la base del cargador, mientras que no daña su reloj.
  • Diseño compacto y ligero, conveniente para los viajeros y los usuarios del negocio. Longitud de cable: el 100cm, longitud extra larga para el alcance amplio. Cualquier problema con KIMILAR versa cargador, no dude en contactar con nosotros, garantizar una compra sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 16
Funbiz Compatible con Fitbit Versa Correa/Fitbit Versa 2 Correa, Correa de Acero Inoxidable Correa de Metal con Cerradura para Fitbit Versa/Versa Lite, Pequeño, Oro Rosa
  • Ajuste perfecto - estas bandas de repuesto de metal están especaialmente diseñadas para Fitbit Versa / Fitbit versa 2 / Fitbit Versa Lite / Special Edition Smart watch. (El dispositivo Fitbit no incluye)
  • Tamaño ajustable - las bandas de tamaño pequeño se ajustan bien en la muñeca de 5.5 "- 7.1"; Las bandas de gran tamaño se adaptan bien a la muñeca de 7.1 "- 8.7".
  • Material premium y cómodo - estas bandas Fitbit Versa están hechas de acero inoxidable de alta calidad, hacen que su piel respire de forma natural.Adecuado para el uso diario, ocasión formal, sueño, fiesta, deportes, etc..
  • Magnético fuerte - estas bandas de metal con cierre magnético fuerte, hacen que sea más fácil de instalar y quitar, se sujeta de forma segura, proporciona una gran estabilidad y seguridad para su uso diario.
  • Más colores - negro, plata, oro rosa, oro real, gris espacial, colorido, champán y lavanda.
Bestseller No. 17
KIMILAR Cargador Compatible con Fitbit Versa 3 / Sense Charger Cable, (NO para Versa/Versa 2 / Versa Lite) Reemplazo Muelle de Carga Cable de Carga Compatible con Fitbit Sense/Versa 3 Smartwatch
  • Los cargadores de repuesto compatibles con el reloj inteligente fitbit versa 3 / fitbit sense, admiten más de 2000 pruebas de inserción y extracción repetidas, garantizan una vida útil más duradera del producto.
  • características con compatibilidad completa de carga y sincronización, ofrece una velocidad de carga original rápida. Los cables de cobre de alta calidad garantizan un rendimiento estable y una gran adaptabilidad.
  • protecciones integradas, mantenga la batería de su versa 3 contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobrevoltaje, control de temperatura y detección de objetos extraños que garantizan la seguridad del dispositivo.
  • cable de cargador de repuesto para darle un impulso a tu fitbit sense (compatible con) en la oficina, en casa, en el coche o en viajes; Solo compatible con fitbit versa 3 / fitbit sense, no para otros modelos.
  • A través del conector USB en su cargador de pared, cargador de automóvil o computadoras, sugiera conectarlo a una fuente de alimentación como una PC para una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad.
RebajasBestseller No. 18
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 19
Upeak 4 Pack Funda Compatible con Fitbit Versa 2 Protector Pantalla, Estuche de Cobertura Completa de TPU Suave Solo Compatible con Fitbit Versa 2, 4 Claro
  • Estuche protector de pantalla completamente cubierto: especialmente diseñado para proteger el Fitbit Versa 2 y Special Edition Versa 2, evitar si se raya, colisiona o cae accidentalmente (no para Versa/Versa Lite)
  • Material de alta calidad: Hecho de TPU premium, chapado en superficie, liso, suave y duradero, agradable para la piel, no se preocupe por el amarilleo. La textura interna puede evitar la producción de burbujas.
  • Alta respuesta y claridad HD: la funda protectora no influye en absoluto en la sensibilidad táctil. (Nota: utilice un paño seco para limpiar si el agua, el sudor y la humedad entran debajo de la carcasa, de lo contrario afectará la capacidad de respuesta). También permite una claridad HD de 99.99%. Y el recorte preciso hace que todos los botones estén disponibles para tocarlos fácilmente.
  • Instalación directa y despegue: fácil de poner y quitar, no se necesitan herramientas. Nota: retire la funda antes de cargarla, no se pudo cargar con la funda encendida.
  • Recordatorio amable: cuando lo usa en actividades deportivas, puede haber humedad (de la transpiración) atrapada entre la carcasa y la pantalla del reloj. Esto se debe a que la funda protectora no se adhiere a la pantalla. En este momento, use un paño para mantenerlo seco. (Nuestro paquete incluye una toallita seca).
RebajasBestseller No. 20
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
  • Duración de la batería: Hasta 7
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu pulsera de actividad en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso
  • Aplicaciones y notificaciones: Mantente conectado con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones móviles, agenda, y prácticas apps como El Tiempo y el temporizador. Además, envía respuestas rápidas a mensajes (solo con Android). Función disponible cuando el móvil está cerca

Un montón de mas productos similares a fitbit versa

¿Ninguno con respecto a los articulos con respecto a la lista te ha convencido? Bueno, no te mortifiques tenemos muchos articulos comparables a fitbit versa donde seguro que encontraras lo que estas averiguando.

Contenido

5 Ventajas de comprar fitbit versa on line

Hay muchas ventajas puesto que las que es mas interesante comprar fitbit versa por la red que en cualquier otro lugar, te voy a nombrar algunas de ellas.
La comodidad en relación con idearlo desde casa, no existen nada tal cual elegir algo desde la comodidad con respecto a tu hogar, sin tener tarea grandes desplazamientos ni gastar tiempo o dinero en ellos.
La gran variedad con respecto a articulos que existe, cuando vas a una tienda física estas limitado al tamaño con respecto a la tienda a pesar de lo cual cuando compras un producto por internet es posible acceder a un catalogo con respecto a una cantidad enorme de miles de articulos sin ninguna limitación.
Te lo traen a casa en pocos días. Sin que tu hagas nada y en algún tiempo record alguien te pica a la puerta en relación con tu casa y te entrega el producto que has pedido.
Mejores ofertas, al poder acceder a una gran variedad tan amplia con respecto a articulos te podemos traer los dispones los precios más económicos.
Los horarios, según íntegramente el mundo sabe una tienda online está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo tanto puedes comprar algún productos cualquier día a cualquier hora.

Deja un comentario