El catalogo en relación con equipos para soldar y desoldar más completo y con mejor valoración que puedes encontrar on line

Si estás pensando en comprar equipos para soldar y desoldar a pesar de que antes anhelas buscar información en relación con cual es el mejor déjame decirte que has venido al sitio correcto. En xxx llevamos años analizando y contraponiendo miles de artículos de acuerdo con en este sentido equipos para soldar y desoldar para acercarte según resultado una repertorio con los 20 mejores.

La relación rotunda en relación con equipos para soldar y desoldar [El TOP 20 como sus clientes]

Y de acuerdo con cada poco horas aparecen artículos nuevos que desbancan a los antiguos hemos construido que la índice se actualice constantemente para que a todas horas consigas disfrutar de las últimas novedades en equipos para soldar y desoldar.

Bestseller No. 1
Kit de Soldador Electrónico,Interruptor de Encendido/Apagado de 60 W,Pistola de Soldadura para Cautín con Bomba para Desoldar,Juego de Bolígrafos de Hierro para Soldadura Eléctrica
  • 【Kit de soldador con interruptor de encendido / apagado】 El kit de soldador agregado interruptor de encendido / apagado en la pistola de soldador lo hace más conveniente de usar, también garantiza la soldadura de seguridad y el ahorro de energía, el indicador LED será una buena pista para evitar quemaduras por accidente.
  • 【Calentar rápidamente y enfriar eficientemente】 Con material mejorado resistente al calor, el diseño de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura. También es bueno para la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldador proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
  • 【Mango antideslizante cómodo】 El mango de la pistola de soldadura está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas, también es antideslizante y resistente al calor, fácil de sostener, lo hace cómodo y seguro de usar.
  • 【Equipo para cautín duradero】 El soporte para cautín con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, extender su vida útil y proteger a los usuarios de quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables para diferentes necesidades de soldadura.
  • 【Aplicación portátil y ampliamente utilizada】 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas.Es fácil de usar sin importar en el hogar o en el lugar de trabajo.
Bestseller No. 2
Soldador de Estaño, Herramienta de Soldadura con Mango de Bomba Desoldadora Eléctrica 2 en 1, desoldar y soldar con mechas desoldadoras, Bomba desoldadora profesional para la eliminación de estaño
  • DISEÑO DE HIERRO DE SOLDADURA DOS EN UNO: Bomba desoldadora muy adecuada para la modificación de la placa de circuito y el trabajo de conexión, que puede quitar fácilmente el estaño o realizar trabajos de soldadura.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES INDUSTRIALES: Bomba de succión desoldadora adecuada para placas de circuito, equipos electrónicos u otros componentes pequeños.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: presione el botón central, la herramienta Solder Sucker Tool es fácil de succionar el estaño fundido en el cilindro.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: cómodo de sostener, tamaño mediano, fácil de sostener, adecuado para operar con una sola mano.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Mecha de soldadura hecha de plástico y metal, la succión máxima es de 1 (cm-Hg), longitud 26.5 (mm)/1.04 pulgadas, adecuada para trabajos de soldadura.
Bestseller No. 3
Kit de Soldador Electrónico,Pistola de Soldadura de Cautín de 60W con Cabezal de Hierro de 5 Piezas,Juego de Bolígrafos de Hierro Para Soldar Eléctrico Para Varios Usos Reparados
  • 【Kit de soldador con interruptor de encendido / apagado】 El kit de soldador agregado interruptor de encendido / apagado en la pistola de soldador lo hace más conveniente de usar, también garantiza la soldadura de seguridad y el ahorro de energía, el indicador LED será una buena pista para evitar quemaduras por accidental.
  • 【Calentar rápidamente y enfriar de manera eficiente】 Con material mejorado resistente al calor, el diseño de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura. También es bueno para la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldador proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
  • 【Mango antideslizante cómodo】 El mango de la pistola de soldadura está hecho de material de silicona de alta calidad, que puede soportar altas temperaturas, también es antideslizante y resistente al calor, fácil de sostener, lo hace cómodo y seguro de usar .
  • 【Equipo para cautín duradero】 El soporte para cautín con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, extender su vida útil y proteger a los usuarios de quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables para diferentes necesidades de soldadura.
  • 【Aplicación portátil y ampliamente utilizada】 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Es fácil de usar sin importar en el hogar o en el lugar de trabajo.
Bestseller No. 4
Estación de Soldador Toolour Kit de soldador digital con 392 °F-896 °F, Temperatura ajustable, Función C/F, Modo de suspensión de 10 minutos, Soldador eléctrico con 5 puntas de soldadura
  • ➤【Estación de retrabajo de calentamiento rápido】La estación de soldador tiene mayor potencia y alta eficiencia. Rango de temperatura: 200 °C ~ 480 °C/ 392 °F-896 °F, se puede calentar rápidamente de 382 °F a 896 °F en 30 segundos. La gran pantalla LED le mostrará la temperatura instantánea.
  • ➤【Estación de soldadura segura y confiable】Esta estación de soldadura tiene certificación de seguridad ESD y se puede utilizar con confianza. La superficie de la estación de soldadura está hecha de material antiestático y seguro, y entrará automáticamente en modo de suspensión después de 10 minutos de inactividad; se reiniciará con solo tocar un botón. Así que es un ayudante de soldadura perfecto y seguro.
  • ➤ 【Juego íntimo de hierro para soldar】Este soldador está equipado con 5 puntas de soldador adicionales y 1 bola de limpieza de latón para reemplazo y limpieza. Por razones de seguridad y eficiencia, reemplace la punta del soldador por una nueva si se deforma o se oxida.
  • ➤ 【Aplicaciones múltiples】La estación de soldadura es muy adecuada tanto para principiantes como para expertos. Específicamente, soldadura SOP / DIP / SOIC, reparación de equipos electrónicos, reparación de placas PCB, manualidades de bricolaje, operaciones de soldadura y desoldadura.
  • ➤ 【Lo que obtienes】1 x estación de soldador, 1 x soldador eléctrico, 1 x bomba desoldadora, 1 x bola de limpieza de latón, 5 x puntas de soldador, 1x alambre de estaño, 1 x mini destornillador, 2 x pinzas. 30 días de devolución de dinero sin riesgo y garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si desea conocer más detalles, desplácese hacia abajo hasta la página de detalles del producto.
Bestseller No. 5
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Bestseller No. 6
Powerextra Kit Soldador Soldador Electrónica de Estañoo con Caja de Herramienta 220V 60W Soldadores Temperatura Ajustable 200 ° C ~ 450 ° C Bomba Desoldadora Pinzas Antiestáticas Mecha de Soldadura
  • 👍【Características de soldadura de hierro Unique】👍 Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • 👍【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】👍 El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • 👍【Interruptor de alimentación separado】👍 Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • 👍【Fácil para almacenar】👍 Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 👍【18-en-1 kit completo】👍 Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
Bestseller No. 7
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Bestseller No. 8
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
Bestseller No. 9
Kohree 24 piezas Kit Soldador de Estaño 60W Temperatura Ajustable Multímetro Digital precision Soldadura Estaño Kit Eléctrica Profesional Soldadores Estaño Electronica Cautin Estañador Electrico
  • 📌【Rápido calentamiento / disipación de calor y temperatura ajustable】: Kit Soldador de Estaño de 60W y 220V se calienta muy rápidamente gracias a la tecnología cerámica de calentamiento interno. 4 orificios de ventilación y diseño resistente al calor de rosca, disipación de calor más eficiente y soldadura más segura; Temperatura de ajuste precisa de 200 - 450 ℃ (392-842 ℉), temperatura constante automática.
  • 📌【Soporte para cautín de doble resorte y más seguridad】: El soporte estándar para cautín de doble resorte (con 5 puntas intercambiables) con esponja puede eliminar fácilmente las manchas en las puntas, extender la vida útil y proteger al usuario de quemaduras. La tolerancia al calor y la resistencia a la humedad de las virutas fijas garantizan más seguridad y estabilidad.
  • 📌【Alambre de soldadura, bomba desoldadora y mango de silicona】: Alambre de soldadura de 20g 1.0 mm en un tubo de plástico con una temperatura de soldadura de 240 ℃ ~ 250 ℃ y un punto de fusión de 183 ℃. La bomba desoldadora con diseño de ventosa permite una fácil operación con una sola mano y es la mejor para quitar la soldadura. El mango de silicona premium es antideslizante en la mano y el dispositivo se puede manipular fácilmente a la temperatura más alta.
  • 📌【Multímetro digital multifuncional】: Conveniente para medir CC, CA, resistencia, diodo, transistor hFE, prueba de continuidad, etc. Con una gran pantalla LCD y retroiluminación (batería no incluida).
  • 📌【 Kit Soldador de Estaño】: Kit Soldador Eléctrica con multímetro digital, portalápices, bolígrafo soldador con interruptor on / off, multímetro antiestático, soporte para cautín, etc. Ideal para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de ordenadores / teléfonos y más; gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
Bestseller No. 10
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
Bestseller No. 11
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Bestseller No. 12
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
RebajasBestseller No. 13
Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador Estaño 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃, Soldador electrico 16 in 1, 100g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 16 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
Bestseller No. 14
Soldador de Estaño, Fuyit Profesional Soldador Electronica con Escritura LCD, 60W Temperatura Regulable 180〜480℃/356〜896℉
  • 【La Máquina de Soldadura Más Avanzada】La pantalla LCD de temperatura le permite obtener la temperatura requerida con mayor precisión. El soldador de 60 vatios alcanza rápidamente su punto de fusión y permanece térmicamente estable. También le permite ajustar la temperatura de funcionamiento de 180 ° C a 480 ° C / 356 ° F a 896 ° F.
  • 【Seguro y Eficiente】La máquina de soldar tiene todas las certificaciones requeridas por esta rama: ROHS, FCC y CE. Nuestro objetivo es hacer que la soldadura sea más eficiente, segura, delicada y simple. Si te gusta el bricolaje y quieres reparar equipos electrónicos tú mismo, esto es lo que necesitas.
  • 【Diseño Ergonómico】El soldador tiene 6 orificios de ventilación para una disipación de calor óptima. El mango de silicona avanzado garantiza un agarre perfecto de la herramienta; El diseño antideslizante es cómodo y duradero, y no se fatiga ni se quema durante mucho tiempo.
  • 【Accesorios Completos】Soldador con pantalla LCD, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo 100 g, bomba desoldadora, alambre desoldador de 1,5 m, soporte limpiado con esponja de limpieza, alicates para depilación, alicates de corte, alambres, carcasa
  • 【Garantía de Calidad】La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 15
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
Bestseller No. 16
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas.
  • 【Juego de cautín 18 en 1】 Nuestro juego de soldador incluye soldador eléctrico, multímetro digital, 3 puntas de soldadura diferentes, destornillador, 6 puntas de destornillador diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelacables, soporte para cautín con Esponja y estuche de PU para satisfacer todas sus necesidades de soldadura.
  • 【Bolígrafo para cautín avanzado con temperatura ajustable】 La nueva pistola de soldadura con temperatura ajustable de 200-450 ° C / 60W y equipada con 3 puntas de soldadura diferentes, lo ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Disipación de calor rápida】 La soldadora de estaño tiene cuatro orificios de disipación de calor, lo que permite una disipación de calor más rápida. La tolerancia al calor y la resistencia a la humedad contra virutas sólidas proporcionan más seguridad y estabilidad.
  • 【Multímetro digital de 600 V y destornillador 6 en 1】 El multímetro digital avanzado lo ayuda a medir voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, diodo y transistor y prueba de continuidad con batería, la pantalla LCD grande le muestra los datos claramente. El destornillador de paquete de precisión 6 en 1 tiene 6 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente, lo que hace que su soldadura sea más eficiente.
  • 【Uso amplio】 El kit de soldador es ampliamente utilizado para soldar placas de circuitos impresos, placas base de teléfonos, relojes, guitarras, reparaciones de electrodomésticos, retoques de mejoras para el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar con un estuche de transporte de PU portátil.
Bestseller No. 17
Mbuynow 700W 852D Estacion de Soldadora de aire Caliente, 2 en 1 Con Pantalla LCD Control de Temperatura Electronica, 650W Pistola de Calor 100~500
  • 2 in 1 700W Estación de aire caliente / Estación de Soldadura,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, por ejemplo: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • Con el diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad.Muchos usuarios lo pensarían,que la máquina está completamente cerrada,cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con alta potencia,Garantiza un calentamiento rápido y una temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃.
  • 650W Pistola de calor ,Flujo de aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas.
  • Contenido del Paquete: 1 x Estación de Soldadura, 1 x Soldador, 1 x Mango de aire Caliente, 1 x Ttular de mango, 3 x Boquillas de aire Caliente, 1 x Limpiador, 1 x Manual en inglés
Bestseller No. 18
Snowtain Bomba de Desoldar Bomba de Desoldar Mechas Desoldadoras Kit de bomba desoldadora para desoldar kit de Herramientas de Removedor de Soldadura para Eliminación de Estaño
  • ❤ Ventosa de soldadura de alta eficiencia, ya sea que sea diestro o zurdo, puede usar la bomba desoldadora simplemente amartillando y presionando el botón del gatillo con una mano cuando esté listo, la bomba desoldadora es de doble anillo, doble apertura y "vacío" lo que aumenta enormemente la potencia de succión.
  • ❤ Una herramienta imprescindible para el kit de electrónica, la trenza desoldadora es mejor para componentes más grandes, mientras que la bomba desoldadora es mejor para condensadores electrolíticos de aluminio normales. Perfecta para desoldar componentes, relés y otros componentes de placas de circuitos impresos, eliminando nuevamente los interruptores mecánicos del teclado. soldadura y mucho más.
  • ❤ La bomba desoldadora está equipada con una carcasa de ABS, una esponja antideslizante y una boquilla de nailon. La punta es resistente al calor y funciona de manera estable, puede entrar fácilmente en contacto con el soldador. Es ideal para muchos tipos de mantenimiento.
  • ❤ La bomba desoldadora de forma compacta y la trenza desoldadora adjunta tienen una alta potencia de succión. La trenza desoldadora es más adecuada para absorber una pequeña cantidad de soldadura y tiene una alta absorción.
  • ❤ Perfecta para desoldar componentes, la mecha de soldadura y la bomba de soldadura se pueden usar para quitar relés y otros componentes de placas de circuito impreso, volver a soldar interruptores de teclado mecánicos y mucho más.
Bestseller No. 19
Anykuu Estación de Soldadura 60W Soldador de Estaño 200°C - 480°C Ajuste de Temperatura Interruptor C/F Soldadura Adicionales Kit del Soldador con 5 Puntas de Soldador Diferentes
  • 〖Seguridad〗:diseño antiestático, equipado con sistema de control de circuito de control de temperatura inteligente, dispositivo de quema antifusible, alambre de estaño sin plomo y no tóxico, ambos lados del diseño de disipación de calor de ventilación para evitar daños a los componentes vulnerables cuando el equipo está funcionando, proteger eficazmente el equipo y los usuarios circundantes y el medio ambiente.
  • 〖Calentamiento eficiente〗Potencia máxima de 60W, núcleo de calentamiento de porcelana, calentamiento rápido para lograr 0-300 ℃ sólo necesita 10 segundos, 200-480 ℃ termostato ajustable, ayudarle a soldar una variedad de dispositivos diferentes, ajuste de la temperatura del interruptor tipo perilla, para ayudarle a ajustar con precisión su temperatura requerida, para lograr una soldadura eficiente.
  • 〖Accesorios de alta calidad〗Equipado con cinco hierros electrolíticos de alta calidad y cabeza de soldador de níquel, alambre de estaño sin plomo no tóxico 60M, esponja resistente al calor, estaño de succión fuerte resistente a altas temperaturas, pinzas, reducir su inconveniente en el uso, mango de fibra de nylon más ligero de calidad, reducir efectivamente su fatiga en el proceso de uso, mejorar su eficiencia, para satisfacer su deseo de un soldador eléctrico de alta calidad.
  • 〖Aplicable a la reparación y soldadura de todo tipo de equipos〗Una variedad de diferentes equipos de reparación y soldadura, sólo necesita este dispositivo puede ser completado, mediante la sustitución de la punta del soldador diferentes en los accesorios, puede reparar y soldar componentes de precisión de los relojes, arneses de cables, host de ordenador, teléfonos inteligentes, ventiladores, acondicionadores de aire, refrigeradores, hornos de microondas, placas de circuito y componentes.
  • 〖Sobre el equipo y postventa〗Diseño dividido, tamaño pequeño, almacenamiento conveniente no ocupa espacio, diseño humanizado. Si no está satisfecho con la mercancía que recibe después de hacer un pedido, puede solicitar un reembolso o dejar que le sustituyamos un nuevo aparato de forma gratuita, ¡hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio garantizado a su satisfacción!
RebajasBestseller No. 20
Soldadores de Estaño, SREMTCH 220V 60W Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital, Puntas De Soldador etc
  • Juego Completo Preciso: Incluye pluma de soldador, multímetro digital, puntas de soldador y pinzas antiestáticas, etc. Por lo tanto, no es necesario que compre otros accesorios de otras tiendas
  • Uso Amplio: Este kit de herramientas de soldadura multifuncional es adecuado para soldar elementos de circuitos eléctricos, reparar PC / teléfonos inteligentes / cámaras / juegos de control y otros proyectos de soldadura
  • Bolígrafo de Soldador y Portátil: Este bolígrafo de soldadura de temperatura ajustable con botón de encendido / apagado ahorra energía y garantiza un trabajo seguro, por lo que solo tiene que apagarlo si no necesita usarlo, con el paquete de cuero de PU bien organizado, conveniente para almacenar y llevar
  • Multímetro Digital: Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación
  • Cálidos Consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo prolongado y el funcionamiento a alta temperatura podrían acortar su vida útil

¿Ansias tener conocimiento mas artículos vinculados con equipos para soldar y desoldar? continua leyendo

Si ninguno con respecto a los articulos que nacen en la relación eran lo que estabas inquiriendo no te preocupes a causa de hemos concebido con la finalidad de ti una recopilación con productos semejantes a equipos para soldar y desoldar donde seguro que localizaras lo que estas explorando. Y lo mejor en relación con todo es que en la parte interior con respecto a cada uno de esos productos descubrirás una relación de acuerdo con la que has visto en este página con los 20 mejores.

Contenido

¿Anhelas entender todos los beneficios de comprar online?

Cuentas miles de beneficios a la hora en relación con poder comprar equipos para soldar y desoldar o cualquier otro producto por internet. ¿No me crees? He recopilado los 5 mas capitales con el propósito de demostrártelo:
La comodidad. es posible comprar cualquier producto con un simple móvil (que se puede manejar con únicamente una mano) desde la tranquilidad y relajación en relación con tu cama o en relación con algún sofá en apenas 2 o 3 clicks.
Enorme catálogo. Internet no tiene limitaciones a la hora del espacio y eso se traduce en enormes catálogos donde tu puedes acabar encontrando la mayoría con respecto a veces el producto que estas intentando encontrar.
La rapidez en relación con entrega. Normalmente recibirás el producto en tu casa en unos 3 o 4 días e incluso amazon tiene algún sistema llamado amazon prime donde a causa de cualquier módico precio puede recibir el envió en menos en relación con 24 horas entre otras muchas ventajas que puedes detectar Aquí. Te lo recomendados vale en realidad la pena.
Precios más económicos. a causa de la gran variedad de articulos y a su gran catalogo se puede descubrir precios muchísimo más ajustados.
No hay horarios. puedes comprar cualquier equipos para soldar y desoldar on line a las 4 con respecto a la mañana así como a las 12 del mediodía esta con el propósito de tu disponible 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario