TOP 20 equipos de videovigilancia basándonos en las opiniones y valoraciones de los clientes

¿Estas pensado en comprar equipos de videovigilancia aunque aun no sabes cual precisamente? actualmente en día hay una cantidad enorme de modelos, versiones y tipos en relación con productos dispares y estar al tanto detectar el mejor es la diferencia entre construir una excelente o una mala compra. Nosotros en xxx llevamos años dedicándonos a ahondar, comparar y buscar los mejores productos en relación con una exagerada cantidad de categorías dispares y sobre eso en concreto con la finalidad de equipos de videovigilancia hemos hecho una lista con los 20 mejores.

20 equipos de videovigilancia [Las favoritas con respecto a los clientes]

Y así como cada poco horas aparecen productos nuevos que desbancan a los antiguos hemos llevado a cabo que la lista se actualice cada hora con el propósito de que constantemente consigas disfrutar en relación con las últimas novedades en equipos de videovigilancia.

Bestseller No. 1
Cámara de vigilancia wifi para exteriores, 1296P HD 3MP, aleación de aluminio e IP66 a prueba de agua, disponible con Alexa, con función de visión nocturna, monitoreo de ejercicio, audio bidireccional
  • 【Cámara HD 1296P equipada con lente de 3 megapíxeles y visión nocturna】La cámara de seguridad para exteriores SZSINOCAM está equipada con una lente de alta definición de 3 megapíxeles, que puede proporcionar video claro y fluido dondequiera que esté. Protege tu casa. La cámara puede usar WiFi de 2.4G (no se admite 5G). Equipado con 2 luces infrarrojas de matriz de puntos de alta potencia, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30 metros, adecuada para uso durante todo el día.
  • 【Usar con Alexa y audio de 2 canales y acceso remoto multicanal】Esta cámara de seguridad para el hogar se puede usar con Alexa, puede solicitar Echo Show, Fire TV para mostrar la cámara wifi SZSINOCAM; está equipada con un micrófono integrado y alto -Altavoces potentes, independientemente de dónde se encuentre, puede comunicarse claramente con sus invitados y familiares. El uso compartido de múltiples cuentas le permite compartir la cámara con más miembros de la familia.
  • 【Detección de movimiento, detección de personal y alarma】Las cámaras de vigilancia para exteriores SZSINOCAM son mejores que otras cámaras de vigilancia. Porque puede distinguir el movimiento de objetos humanos y objetos no humanos. Puede capturar dos tipos de movimiento: movimiento humano y movimiento no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Abra MyCam, puede ver inmediatamente lo que sucedió.
  • 【Protección de privacidad y almacenamiento de dos canales】La cámara de seguridad IP SZSINOCAM 1080P puede funcionar perfectamente cuando se conecta a un cable Ethernet o Wi-Fi de 2,4 GHz; además, la cámara de seguridad de la puerta delantera se puede utilizar con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV; Utiliza APP MyCam para proporcionar almacenamiento en la nube por hasta 30 días; también admite tarjetas micro SD de hasta 128GB; todas las cámaras SZSINOCAM tienen certificaciones CE, FCC y RoHS.
  • 【IP66 a prueba de agua y multifuncional】La excelente función IP66 a prueba de agua y polvo es la mejor opción para cámaras para exteriores. Utilice materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de -2 ° F a 131 ° F, lo que puede proteger su casa en cualquier entorno. Puede ser un monitor para bebés, una cámara con timbre de video y una cámara para mascotas, puede estar en el patio, garaje, jardín, etc.
RebajasBestseller No. 2
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Bestseller No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 4
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Bestseller No. 5
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
RebajasBestseller No. 6
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico (support@anran-cctv.com). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
Bestseller No. 7
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 8
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
RebajasBestseller No. 9
TMEZON 1080P Kit Vidéosurveillance Auto-Pair WiFi NVR 8CH Enregistreur IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualquier moment
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
Bestseller No. 10
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Bestseller No. 11
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
RebajasBestseller No. 12
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Bestseller No. 13
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Bestseller No. 14
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
RebajasBestseller No. 15
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
RebajasBestseller No. 16
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 17
Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema,1080P 4CH HD NVR kit ,4 un 1080P CCTV Seguridad Cámara, 65ft Night Vision,P2P,Motion Detection,sin HDD(Compatible con cable e inalámbrico)
  • 1.★【Conectividad flexible】:Este sistema combina soluciones cableadas e inalámbricas que ofrecen mayor flexibilidad en la forma en que se colocan e instalan las cámaras. No es necesario instalar repetidor inalámbrico para mantener señal fuerte, basta con conectar algunas de las cámaras al NVR mediante cable. La sencilla configuración Plug and Play te ahorra tiempo y dinero
  • 2.★【Visualiza desde cualquier lugar, en cualquier momento】: App gratuita "IP PRO" para Live View y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, Ipad. Desempaquete y reproduzca cuando esté encendido, sin configuración para video en vivo, soporte de nube P2P, conexión remota en segundos, calidad de imagen fluida, imágenes claras y delicadas, la aplicación puede ver todas las imágene
  • 3.★【Detección de movimiento avanzada personalizable】: cualquier movimiento detectado se grabará y la notificación se enviará inmediatamente a tu smartphone. El área de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • 4.★【Salvaguardado y confiable】: con un módulo dedicado incorporado, es más seguro, confiable y antisabotaje para la transmisión. Capaz de usar con cable y sin cable, es adaptable para varios entornos, las cámaras tienen certificación IP66 y son capaces de operar en temperaturas extremas al aire libre
  • 5.★【Servicio al cliente profesional】: soporte técnico de por vida y 12 meses de garantía gratuita. Cada producto incluirá un manual. Lea el manual detenidamente antes de instalar el producto. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, puede contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte. Correo electrónico: tech@smartsf.com.cn
RebajasBestseller No. 18
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ 1080P Grabador NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 2MP Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR WiFi, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
Bestseller No. 19
Arlo Essential Spotlight Sistema de Seguridad - Cámara de Seguridad WiFi Sin Cables, 1080p, Visión Nocturna, Doble Salida de Audio - Blanco
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS Use la aplicación Arlo y reciba alertas instantáneas en su smartphone si se detecta movimiento
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La cámara Arlo Essential es totalmente inalámbrica y resulta fácil de instalar en diferentes ubicaciones
  • DESAFÍE A LOS ELEMENTOS: Resisten la lluvia, la nieve, el frío y el sol, lo que se traduce en una protección fiable
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Escuche a los visitantes y hable con ellos desde cualquier lugar a través del altavoz y del micrófono integrados gracias a la aplicación Arlo
  • CALIDAD DE VÍDEO: Vídeo HD 1080p Transmisión en directo desde la cámara en vídeo HD 1080p nítido
RebajasBestseller No. 20
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@annke.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Deseas conocer mas productos asociados con equipos de videovigilancia? baja un poco más para abajo

En nuestra web poseemos tantos articulos que hemos recopilado con el propósito de ti muchas productos íntimamente unidos a equipos de videovigilancia. en consecuencia si aún no has encontrado justamente lo que estabas examinando no te perturbes, es muy probable que en uno con respecto a estos productos semejantes este lo que estas examinando.

Contenido

Descubre todas las ventajas de las compras en internet

Hay una gran variedad en relación con razones por las que comprar un producto conforme a equipos de videovigilancia online te sale demasiado más rentable. Yo te he hecho 5 en relación con esas razones:
Puesto que la comodidad. Desde algún móvil, Tablet u ordenador, desde el sofá, la cama, andando por la calle, cuando quieras y tal como quieras puedes elaborar tu pedido en internet.
Cualquier gran catálogo. Una tienda por internet no está limitada a un sitio físico debido a que eso suele tener cualquier catalogo enorme con muchos articulos en consonancia con es el caso de nuestra página web.
Lo rápido que te traen el producto. ahora es día (excepto casos puntuales) los productos suelen llegar en 2 y 5 días, incluso una exagerada cantidad de veces es posible llegar a recibirlo en menos con respecto a 24 horas conforme a es el caso en relación con amazon prime (que ya que cierto si no lo dispones te lo recomendamos y demasiado)
Precios demasiado más baratos. debido a esa gran variedad en relación con productos normalmente es demasiado más fácil ubicar precios demasiado más económicos.
Un horario sin límites. puedes comprar equipos de videovigilancia o cualquier otro producto un día con respecto a la semana a algún hora y eso es algo a tener en cuenta del mismo modo.

Deja un comentario