El catalogo de enredadera artificial más completo y con mejor valoración que es posible detectar por la red

¿Estas explorando información con respecto a enredadera artificial? debido a no busques más existen venido al lugar correcto. En cualquier mercado con respecto a saturado en relación con artículos con demasíadas modelos, versiones etc. Nosotros nos dimos cuenta en relación con que comprar algún buen producto era embarazoso, requiere una buena cantidad con respecto a horas informándote con respecto a las propiedades del producto y otras cuestiones y es demasíado tiempo que no íntegramente el mundo está dispuesto a malgastar. porque eso hace ciertos cuantos años empezamos a concebir webs tal cual xxx donde estudiamos muchos artículos conforme a enredadera artificial en este caso para que las personas que entran puedan deleitarse brevemente con respecto a una índice con los 20 mejores.

Listado exclusivo en relación con enredadera artificial [Los 20 mejores en relación con este año]

Somos conscientes de que surgen productos nuevos cada poco tiempo por eso nuestra lista de igual forma se moderniza cada poco tiempo con respecto a esta manera todos los productos nuevos en relación con enredadera artificial que se vendan demasiado y tengan una muy buena opinión en relación con sus consumidores aparecerán automáticamente en la lista con el propósito de que consigas acceder a ellos en pocos clics. No esperas más y disfruta en relación con nuestra índice.

Bestseller No. 1
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 2
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
RebajasBestseller No. 3
O'woda Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m), con 100pcs Bridas para Cables, Guirnalda de Hiedra Artificial para Decoración de Bodas, Fiestas, Jardín y Hogar, Ventana Escalera Exterior
  • TAMAÑO: Nuestra guirnalda de hiedra hecha de PVC alta calidad, cada guirnalda planta 2M, total 24M, deja aproximadamente 3.81-4.6 cm de diámetro, cada una La vid tiene unas 88 hojas.
  • OCASIÓN ADECUADA: la guirnalda de hiedra artificial con 100 piezas bridas para cables verde puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas,cobertizos marco abatible, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc.
  • ARTESANÍA: La tecnología principal de la hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. facil de cuidado.
  • SERVICIO: Si por alguna razón no está satisfecho con la guirnalda verde, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.
Bestseller No. 4
Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta
  • 🍃【El paquete Incluye】: 12 hilos de hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes (3 - 4cm).
  • 🍃【Buen Material】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃【 Colores Verdaderos】: Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃【Amplia Gama de Usos】: Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • 🍃【Servicio de Calidad】: Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria. Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque.
Bestseller No. 5
Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • 🍀IZ TAMAÑO: nuestra guirnalda de hiedra hecha de tela de seda, plástico, cada guirnalda planta 6.56 pies de largo, total 78.72 pies, deja aproximadamente 1.57 pulgadas de diámetro, viene con 12 piezas de enredadera de hiedra artificial y 100 piezas de bridas para cables.Cada guirnalda de enredadera de hiedra tiene 80 hojas.
  • 🍀 OCASIÓN ADECUADA : La guirnalda de hiedra artificial puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas, homenajes florales, cobertizos Marco giratorio, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc. .
  • 🍀MMANDA ARTESANAL: La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental verde, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 🍀DURABLE Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima。 La guirnalda de hiedra colgante no requiere ninguna tipo de cuidado especial.
  • 🍀 CONSEJOS CALIENTES : Nuestra enredadera de hiedra artificial está hecha de plástico y tela de seda, por lo que huele a tela sedosa y plástico. Póngalos en un lugar ventilado durante un par de días o lávelos con agua jabonosa y el olor desaparecerá. desaparecer.
Bestseller No. 6
Enredadera Artificial Guirnalda de Follaje (100 Piezas) - 180 cm (5,9 Feet cada enredadera) - Hojas Verdes Seda Sintética Sauce Ratán Mimbre Decorar Jardín Bodas, Festival, Ventana, Balcón y Cerca
  • PACK DE 100: Nuestro gran pack de follaje artificial viene en un gran pack de 100. Cada enredadera individual mide 180 cm (5,9 Feet cada enredadera) de largo, pero se puede acortar o alargar para ajustarse a sus necesidades. Las hojas tienen un color verde vívido.
  • PERFECTAS PARA COLGARLAS: Todas las enredaderas flores artificiales decoración tienen un sistema de enganche que permite acortar o alargar las enredaderas. Simplemente libere la enredadera halando suavemente, luego empuje el bucle para asegurarlo.
  • HOJAS GRANDES: Cada hoja en las plantas artificiales decoración mide 10,5cm y están hechas de una tela de seda, la cual le da un aspecto realista. Todas las hojas son detalladas, aun cuando son sintéticas. Nuestras guirnaldas de hojas jardin vertical artificial son perfectas para todas las ocasiones, como decoración o para manualidades.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestras enredaderas de hiedra plantas decorativas artificiales colgante son excelentes para mostrarlas y decorar. También se pueden usar en baby showers, fiestas de jardín, arreglos florales, fiesta con tema de jungla y decoraciones en salones de clase. Nuestras plantas artificiales decoración son muy versátiles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las enredaderas flores artificiales para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 7
ASHINER Paquete de 12 Enredaderas Artificiales para Decorar el hogar, Plantas Artificiales, guirnaldas de Hiedra Verde sintética, decoración de Pared para Interiores y Exteriores
  • 【Diseño muy realista】Estas enredaderas artificiales de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • 【Calidad prémium】Nuestras hojas verdes son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales.
  • 【Medidas】la longitud total de cada vid es de aproximadamente 2.1 metros. Cada vid contiene 80 piezas de hojas. Estos ratán artificiales son elegantes y hermosos. Ligero, muy adecuado para colgar en la pared para decorar la sala de estar, dormitorio, estudio.
  • 【Amplia aplicación】estas guirnaldas colgantes son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • 【Regalos únicos】nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
Bestseller No. 8
Enredadera Artificial Guirnalda de Follaje (50 Piezas) - 180 cm (5,9 Feet cada enredadera) - Hojas Verdes Seda Sintética Sauce Ratán Mimbre Decorar Jardín Bodas, Festival, Ventana, Balcón y Cerca
  • PACK DE 50: Nuestro gran pack de follaje artificial viene en un gran pack de 50. Cada enredadera individual mide 180 cm (5,9 Feet cada enredadera) de largo, pero se puede acortar o alargar para ajustarse a sus necesidades. Las hojas tienen un color verde vívido.
  • LARGO AJUSTABLE: Cada enredadera individual tiene un sistema de enganche que permite acortar o alargar las enredaderas. Simplemente libere la enredadera halando suavemente, luego empuje el bucle para asegurarlo. Esta es una gran característica para colgar las enredaderas.
  • HOJAS GRANDES: Cada hoja mide 10,5 cm y están hechas de una tela de seda, la cual le da un aspecto realista. Todas las hojas son detalladas, aun cuando son sintéticas. Nuestras guirnaldas de hojas son perfectas para todas las ocasiones, no importa si las usa para decorar o para manualidades.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestras enredaderas de hiedra colgante son excelentes para mostrarlas y decorar bodas. También se pueden usar en baby showers, fiestas de jardín, arreglos florales, fiesta con tema de jungla/hadas y decoraciones en salones de clase. Son muy versátiles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las enredaderas artificiales se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 9
Pulluo 40m enredaderas artificiales hiedra artificial para exterior verde plantas Guirnalda de simulación DIY para decorar jardín boda fiesta navidad
  • Tamaño: El longitud total de enredaderas artificiales decoración es de aproximadamente 40 metros ,las hojas son de aproximadamente 1-2 cm.
  • Material: La hiedra artificial guirnalda está hecha de poliéster,es ligero y tejido inodoro, impermeable, duradero.
  • Hiedra artificial decoratión: Es para bodas, fiesta, Navidad,hecho las banderas de cumpleaños, y como cinta de embalaje del regalo, y son para el hogar, la boda,novidad, la fiesta importante etc. es fácil de usar .
  • Alta calidad : Las hojas plantas falsas no se desvanecen, pueden decorarse durante mucho tiempo. Puede hacer cualquier artesanía, o puede cortar la longitud segun sus necesidades,Es verde natural, se sienta cómoda.
  • Amplia aplicación :Usted puede combinar flores u otros objetos pequeños con enredaderas para crear el estilo que te gusta, como guirnalda flores, cinta, tocado de novia, accesorios de la boda. Se puede atar a un cadena colgante de lámparas ,velas y también se puede reutilizar.Ata al globo como alternativa a la soga ,es más sólido, no se rompe fácilmente, y más estético.
Bestseller No. 10
Huryfox Paquete de 12 Enredaderas Artificiales para Decorar el hogar, Plantas Artificiales, guirnaldas de Hiedra Verde sintética, decoración de Pared para Interiores y Exteriores
  • Diseño muy realista: Estas enredaderas artificiales de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • Calidad prémium: Nuestras hojas verdes son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales.
  • Medidas: la longitud total de cada vid es de aproximadamente 2.1 metros. Cada vid contiene 80 piezas de hojas. Estos ratán artificiales son elegantes y hermosos. Ligero, muy adecuado para colgar en la pared para decorar la sala de estar, dormitorio, estudio.
  • Amplia aplicación: estas guirnaldas colgantes son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • Regalos únicos: nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
Bestseller No. 11
Elezenioc 12 Pcs Planta Artificial Colgante,83FT Enredadera Artificial Plantas Artificiales Decorativas,Hiedra Planta Artificial per Decoracion Habitacion Exterior Jardin Vertical
  • 🌿Tamaño del paquete: El paquete contiene un total de 12 plantas artificiales colgantes,cada una de las hiedras mide 6,9 pies de largo, para una longitud total de 83 pies. Una planta de hiedra artificial tiene 80 hojas de unos 4 cm de diámetro.
  • 🌿Tecnología de materiales: Nuestros tallos de plantas falsos están hechos de plástico de alta calidad y las hojas están hechas de tela de alta calidad. Usando la tecnología de moldeo por inyección, las hojas se pueden unir perfectamente a las ramas de plástico, haciéndolas más duraderas, y las hojas no son fáciles de caer.
  • 🌿Características: La hiedra artificial para plantas está hecha de plástico de alta calidad, tiene las ventajas de resistencia a los rayos UV, es impermeable, no se decolora, es fácil de limpiar y se puede usar en interiores y exteriores.
  • 🌿Aspecto hermoso: Las hojas de las plantas decorativas artificiales se cortan cuidadosamente, la textura es clara y el color de imitación natural es más realista. Estas hojas bien proporcionadas y tonos verdes son vívidos y animados, creando una atmósfera natural y viva para usted.
  • 🌿Ocasiones aplicables: Las plantas de hiedra artificial se pueden decorar en dormitorios, habitaciones, balcones, vallas de jardín o decoraciones para bodas. Las plantas verdes falsas realistas pueden aumentar el sabor natural y proteger su privacidad.
Bestseller No. 12
Flamingueo Hiedra Artificial - 12 Piezas x 2M Plantas Artificiales Decorativas, Enredadera Artificial, Plantas Artificiales Colgantes, Decoracion Habitacion Adolescente, Aesthetic, Room Decor
  • DISEÑO: Guirnalda de enredaderas artificiales de 12 unidades y 2 metros de longitud. Es perfecta para decorar cualquier parte del interior o el exterior de tu hogar como una habitación o un jardín.
  • COMPOSICIÓN: La enredadera artificial está compuesta de 50 hojas por cada tira aproximadamente. Las hojas son de color verde natural y parecen totalmente reales.
  • USOS: La guirnalda de hojas se puede colocar en cualquier parte de tu hogar. Queda perfecta en la habitación con nuestra guirnalda de luces led (no incluida) para conseguir una decoración habitación aesthetic. También puede aplicarse en el exterior.
  • APLICACIONES: La planta enredadera artificial exterior se puede colgar con celo transparente para que parezca que la enredadera artificial es totalmente natural.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
Bestseller No. 13
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
RebajasBestseller No. 14
SOMONEY 15 paquetes de 105 pies Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • Nuestro arbusto de guirnalda Ivy ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástica.
  • Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • Es normal que las hojas huelan, así que colóquelas en un entorno ventilado durante algún tiempo.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Si encuentra algún problema con las luces de estaca de jardín solar, ¡no dude en contactarnos! responder correo electrónico dentro de las 24 horas. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que esté 100% satisfecho con su compra.
RebajasBestseller No. 15
Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda Plantas Plantas Artificial Decoración Hojas de Follaje Falsas Planta de Vid Colgante para el Hogar, Jardín, Pared Decoración
  • 🍀【Material】- Las hojas de hiedra durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.
  • 🍀【Efecto Realista】- Las hojas de hiedra artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, imitando perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【Usos】- Las plantas verdes artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas.
  • 🍀【Tamaño】: El paquete incluye 12 racimos de enredaderas de guirnaldas, cada manojo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1 my cada hoja mide 4 cm de largo. Después de recibir el paquete, si la vid de la planta artificial tiene olor, colóquela en un lugar ventilado durante un período de tiempo, el olor desaparecerá.
Bestseller No. 16
HUAESIN 4pcs Guirnalda de Girasoles Artificiales, Flores Plastico Colgantes 2.3m Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior para Boda Fiesta Pared Seto Hogar Porche Jardín Valla
  • La enredadera artificial exterior es una excelente creativa, cuentando con la cabeza de girasoles, le dan al ambiente un color brillante y esperanza. Es agradable para balcón, escaleras, cuarto de bebe.
  • Se incluye 4pcs guirnalda de flores artificiales exterior, cada longitud total de aproximadamente 230 cm / 7.5 pies y cada enredadera con 10 piezas de cabezas de girasol falsas.
  • La girasol de plastico es como un toque de sol y crea un ambiente cálido y acogedor. Faux sunflowers vine es adecuado para bodas, escaparates, tiendas, hogares, pasillos, cercas, etc.
  • Las girasoles decoración se pueden disfrutar durante mucho tiempo sin mantenimiento. Incluso en la estación fría y mala, puedes decorar tu habitación de la manera más bella e interesante.
  • Las vibrantes hiedras artificiales flores adoptan hojas de color verde oscuro y combinar con cabezas de girasol amarillas que ofrecen una gran apariencia natural y alegrarán cada rincón de su casa.
Bestseller No. 17
MIHOUNION Plantas Colgantes Hiedra Artificiales 200cm x 12pcs Enredaderas Artificiales Verde Hojas de Seda Guirnalda Decorativo, para balcón y Cerca, vienen sólo las Plantas Colgantes
  • Privacidad privada: el balcón del aire fresco , pero demasiado transparente. ¿Sientes que no hay privacidad? Hiedra artificiales satisface sus necesidades protección de privacidad.
  • Cantidad Tamaño: Empaquetado Un total de 12 enredaderas artificiales, cada ratán es dos metros de largo, cerca de 80 hojas, diámetro de la hoja 3-4cm. Gran número
  • Buen material: las plantas verde hojas de seda , duradero y no arrugado. los tallos son de plástico,ligero, fácil de colgar instalar y quitar.
  • Creativo: plantas colgantes, se puede utilizar para hacer trajes de cosplay, o para crear algún tipo de bosque, sala temática de la selva, decoración de fiesta. Simulación del estilo de la naturaleza
  • Las plantas falsas se pueden cortar , guirnaldas decorativas DIY agregando vitalidad a la vida. O para las ventanas, pasillos, escaleras, vallas,balcones, proporcionando decoración, al mismo tiempo, le proporciona un cierto grado de encubierto.
Bestseller No. 18
PERFETSELL 84 Ft-12 Pack Enredadera Artificial 2m Plantas Artificiales Decorativas Planta Artificial Colgante Hiedra Artificial Exterior Decoracion para Exterior Interior Balcon Pared Boda Guirnalda
  • 【Plantas Artificiales】12 Pcs enredaderas artificiales + 50 Pcs cable de nylon para fijar. Cada hiedra artificial tiene Aprox unas 72 hojas, muy exuberante. Le traiga la atmósfera de la naturaleza!
  • 【2m, Muy Largo】Plantas artificiales decorativas: 6.6 pies / 2 m de largo, total 78 pies / 24 m. Tamaño de hoja grande: 4.5 * 4.5cm, tamaño de hoja pequeña: 3.5 * 3.5cm.
  • 【Bonita Decoracion para Exterior y Interior】2m hiedra enredadera artificial puede decorar en muchos lugares exterior y lugares interior, crea un ambiente vibrante y animado. Como: balcón, fiesta, restaurante, boda y más.
  • 【Natural y Verdadero】Las hojas de plantas trepadoras están hechas de tela textil y los tallos, de plástico, simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Parece que las plantas reales!
  • 【50 pcs Cables de Nylon para Fijar】Las plantas artificiales decorativas vienen con 50 piezas cables de nylon verde, es fácil para fijar y organnizar los enredaderas artificiales.
Bestseller No. 19
JUSTOYOU 2 Pack 7.8FT 13 Cabezas de Doble Color Artificial Falso Rose Garland Vides Colgando Flores de Seda para la decoración de la Pared de la Boda al Aire Libre Badroom (Magenta)
  • ❀La guirnalda de rosas artificial, bien hecha y de colores vibrantes, se ve muy real. Decoración perfecta para cualquier lugar que te guste. Decoración realista y vívida para tu hogar durante todo el año, trae la atmósfera de la naturaleza.
  • ❀Cantidad y tamaño: hay 2 paquetes de guirnaldas de flores de rosas artificiales en nuestro paquete. Una guirnalda de longitud total de 240 cm / 7.8 pies, 2 piezas totalmente de 15.6 pies Cabeza de flor rosa de aproximadamente 6 cm de diámetro.
  • ❀ Estas guirnaldas artificiales de rosas falsas tienen una cabeza de flor de rosa de doble color. Cada guirnalda colgante falsa tiene 13 piezas de cabezas de rosas con hojas verdes artificiales.Fácil de arreglar y en cualquier lugar que desee disfrutar con la decoración de flores colgantes artificiales.
  • ❀UrableDurable y reutilizable: las flores y las hojas de rosa están hechas de tela fina, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, estas guirnaldas se pueden enroscar alrededor de barandillas o puertas para proporcionar una sensación romántica.
  • ❀ Escenas: la guirnalda de rosas colgante artificial es adecuada para bodas, decoraciones de centros de mesa, escaparates, tiendas, restaurantes, oficinas, cestas de flores, fiestas, pasillos, cercas y muchos otros eventos. ¡Puedes comprar varias guirnaldas juntas si quieres crear excelentes efectos decorativos!
Bestseller No. 20
MIHOUNION 2pcs Hiedra Artificial Helecho Colgante para Exterior e Interior, Plantas Artificiales Colgantes 69cm Verde Guirnalda Hojas Enredadera Plastico Sin Maceta para Terraza Pared Cesta Hogar
  • Exuberantes, abundantes y desbordantes, esta planta artificial colgante de helecho boston es perfecto para agregar un aire fresco y elegante a su habitación sin ocupar espacio en la mesa, crean un entorno de simulación, natural y calmante.
  • La planta colgante artificial es excelente usado en macetas o macetero colgante para una exhibición realmente exuberante, particularmente en aquellas en posiciones complicadas donde no se puede regar, o aquellos que no quieren la molestia de lo real.
  • La enredadera artificial se fabrica con material plástico de alta calidad, resistente a ultravioletas e impermeable para uso en exteriores, creando un agradable ambiente al aire libre en el patio trasero.
  • Bonitas plantas artificiales decorativas para cocinas domésticas, salas de estar, habitaciones, mesas, mirador, pared, rejilla, techo, habitacon, celosia, agregando vegetación a los centros de mesa de la boda, telón de fondo y sesiones de fotos.
  • La longitud total de hiedra artificial colgante es de aproximadamente 69 cm, Viene en 2 pcs plantas colgantes artificiales en el paquete. (La maceta y gancho colgante no está incluida)

Mas productos parecidos a enredadera artificial [Los más vendidos en los últimos meses]

Si ninguno en relación con los articulos que surgen en la registro eran lo que estabas inquiriendo no te intranquilices ya que hemos producido con la finalidad de ti una recopilación con productos semejantes a enredadera artificial donde seguro que hallaras lo que estas rebuscando. Y lo mejor con respecto a enteramente es que dentro en relación con cada uno con respecto a esos productos encontraras una registro por el modo en que la que has visto en este página con los 20 mejores.

Contenido

Ventajas de comprar enredadera artificial online

Posees demasiadas beneficios a la hora en relación con poder comprar enredadera artificial o algún otro producto por la red. ¿No me crees? He recopilado los 5 mas elementales con el objetivo de demostrártelo:
La comodidad. puedes comprar algún producto con algún simple móvil (que se puede manejar con únicamente una mano) desde la tranquilidad y relajación con respecto a tu cama o en relación con algún sofá en apenas 2 o 3 clicks.
Enorme catálogo. Internet no tiene limitaciones a la hora del lugar y eso se traduce en enormes catálogos donde tu es posible acabar encontrando la mayoría en relación con veces el producto que estas investigando.
La rapidez con respecto a entrega. Normalmente recibirás el producto en tu casa en ciertos 3 o 4 días e incluso amazon tiene cualquier sistema llamado amazon prime donde debido a que un módico precio puede recibir el envió en menos con respecto a 24 horas entre otras una cuantiosa cantidad de ventajas que puedes conseguir en este lugar. Te lo recomendados vale en realidad la pena.
Precios más económicos. gracias a la gran variedad de productos y a su gran catalogo se puede conseguir precios muchísimo más ajustados.
No dispones horarios. puedes comprar un enredadera artificial en internet a las 4 con respecto a la mañana conforme a a las 12 del mediodía esta con el propósito de tu disponible 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario