El mejor catalogo con respecto a cuenta km bici con el propósito de comprar on line

Con tantos modelos, versiones y productos que dispones hoy en día en el mercado es difícil entender si verdaderamente estás haciendo una buena compra. Una en relación con las opciones con el propósito de poder llevar a cabo una buena compra es ocupar una interesante cantidad con respecto a tiempo a profundizar cual es entre todos los artículos el mejor y la otra es disfrutar en relación con nuestra lista con el TOP 20 cuenta km bici que hemos elaborado con la finalidad de ti.

20 cuenta km bici que mejores opiniones han tenido durante este año

Y por el modo en que sabemos que en nuestros días en día cada poco tiempo surgen productos nuevos hemos obtenido que la relación se actualice asiduamente con respecto a esta forma conseguirás disfrutar habitualmente en relación con las últimas novedades en cuenta km bici. No esperes más y encuentra la repertorio que disponemos de preparada con el objetivo de ti.

Bestseller No. 1
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 2
YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.
Bestseller No. 3
Velocímetro Bicicleta, DINOKA 23 functions Inalámbrico Cuentakilómetros para Bicicleta de Montaña Impermeable, 5 idiomas intercambiables para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
  • 【Multifunciones】 22 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de apagado automático para ahorrar energía, algo que el serio ciclista o fanático del acondicionamiento físico desea conocer.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero. Nunca se preocupó por el complejo al instalar los cables en su manillar, y no tuvo que preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Luz de fondo diurna y nocturna 】color Color verde y blanco para distinguir entre Día y Noche. La luz se encenderá cuando se presione cualquier botón durante las 19:00 p.m. y las 7:00 am.
  • 【Screen Pantalla HD grande 】La computadora de ciclos con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer lo digital de forma remota, especialmente en la noche oscura o en el túnel largo. Solo un toque en el MODO o AJUSTE encenderá la luz de fondo.
  • 【Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas】 Ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit / bicicletas de tierra. No importa el tamaño del neumático, que se puede instalar. También se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre.
Bestseller No. 4
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
Bestseller No. 5
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Bestseller No. 6
BFULL Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocimetro Bicicleta IP54 Impermeable LCD Pantalla 16 Funciones Ordenador de Bicicleta Cuentakilometros Ciclocomputador Biciclet Cuenta Kilometros Bici
  • Actualización de la cuentakilometros bicicleta inalambrico, sin ruido de rodadura de las piezas internas y material de pantalla mejorado, diseño pequeño y ligero, larga vida útil, no afecta a la apariencia de la bicicleta.
  • Cuenta kilometros bici basado en Smart Chip y con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el ordenador de bicicleta grabará con precisión cada momento que viaje y mantenga un registro del último viaje. Por favor, mantenga el sensor y la computadora inalámbrica dentro de 60 cm, y el sensor y el imán dentro de 3 mm, pueden hacer que los datos sean más precisos.
  • Ordenador de bicicleta tiene una retroiluminación y pantalla LCD para una fácil visualización en la oscuridad. La retroiluminación se enciende automáticamente durante 4 segundos pulsando cualquier tecla entre 6:00 p.m. a 6:00 a.m. por la noche. La bicicleta cuenta con 16 funciones, se puede ver ODO, DST, velocidad media, velocidad máxima, tiempo de viaje.
  • Ciclocomputador Biciclet tiene calidad impermeable IP54. Incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre, velocímetro de bicicleta casi para proporcionar alta precisión y comodidad. Para prolongar la vida útil, por favor colóquela en un ambiente seco después de encontrar agua.
  • Velocimetro bicicleta entrará en modo de suspensión en espera después de 5 minutos sin entrada de señal, sin necesidad de apagarse, el velocímetro de la bicicleta puede ahorrar energía AUTO. Al mover la bicicleta, el ordenador de la bicicleta se despierta y muestra los datos de nuevo. Si el conjunto del velocímetro de bicicleta se puede instalar dentro de la distancia especificada, es compatible
RebajasBestseller No. 7
Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
Bestseller No. 8
Lixada Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrico Impermeable Grande Gigital LCD luz de Fondo Termómetro Medida Velocidad Distancia Tiempo
  • 【Datos de fuentes grandes con diseño minimalista】El cuerpo es más pequeño que una tarjeta bancaria pero tiene una pantalla de datos clara, legible y altamente visible. No solo garantiza que pueda leer los datos en la pantalla fácilmente mientras conduce, sino que también mejora la seguridad de la conducción.
  • 【Rastrear la velocidad】El dispositivo puede rastrear su velocidad a través de la visualización superior de la velocidad actual, así como la visualización inferior de las velocidades máxima y promedio. También tiene un indicador de velocidad relativa que verifica visualmente si se está ejecutando más rápido que el promedio.
  • 【Retroiluminación diurna-nocturna multifunción】 Retroiluminación blanca incorporada, que proporciona visión nocturna. Mantener la pantalla legible en condiciones de poca luz facilita la lectura de todos los datos con claridad para que pueda ser su mejor compañero al conducir de noche.
  • 【Otras funciones】Reloj (transformación de formato 12/24), cronómetro, temperatura, alternativa métrica / imperial, exploración (circulación automática), velocidad de conducción, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, odo total, encendido / apagado automático, comparación de velocidad de mensajes.etc.
  • 【Nota】Sensor inalámbrico, fijo en la rueda delantera, imán fijo en el radio, unidad principal fija en el manillar y retire el papel de aislamiento antes de usarlo. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bici
RebajasBestseller No. 9
CYFIE Velocímetro Bicicleta Inalámbrico,Cuentakilometros Impermeable
  • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Bestseller No. 10
SPLAKS Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
  • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El OMEW velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴【Inalámbrica y Automático】: Muestreo de datos instantáneo & Función de ahorro de energía: EL cuentakilómetros tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento. Es muy conveniente y rápido registrar las estadísticas sin demora y error. Si no hay señal de entrada en 30 segundos, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y solo se mostrará la hora.
  • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
Bestseller No. 11
Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico, Impermeable Cuentakilometros Bicicleta Spinning, Velocímetros Bicicleta Inalámbrico con Retroiluminación de 3 Colores Pantalla LCD, Ciclocomputador Bici Montaña
  • 🚴‍DISEÑO CHIC 2020 & 2 SOPORTES: el ciclocomputador inalámbrico tiene soporte frontal y se puede seleccionar el soporte del manillar.El soporte exterior más nuevo actualizado para rosca de tornillo que se puede instalar en cualquier manillar con diferentes diámetros. La pantalla LCD hace que sea fácil de ver Con la unidad principal extraíble, puede montar y desmontar rápida y fácilmente el velocímetro de ciclismo.
  • 🚴‍PRECISIÓN & SIN RETARDO: al usar un chip premium, la computadora de la bicicleta puede capturar datos de forma inalámbrica en tiempo real. Puede ayudarlo a planificar y analizar su entrenamiento de ciclismo.
  • 🚴‍INALÁMBRICO & A PRUEBA DE AGUA: instalación fácil que lleva solo unos minutos para el velocímetro inalámbrico de bicicleta sin la necesidad de instalar cables complejos. Debido a su impermeabilidad, se puede usar en días lluviosos. Por favor, seque inmediatamente después de su uso.
  • 🚴‍FUNCIONAL & FÁCIL: botón de selección de modo súper accesible; Pantalla de menú fácil de usar para cambiar la configuración. El podómetro para bicicleta tiene 22 funciones, que incluyen velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc. Todas las funciones se pueden operar con 2 botones.
  • 🚴‍AUTO ON / OFF & 3-COLOR BACKLIGHTS - El velocímetro de ciclo tiene 3 colores de retroiluminación: verde / azul / rojo. Puede configurar la luz de fondo de forma permanente cuando necesite conducir de noche. Si no se ingresa señal después de 5 minutos, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando mueve o presiona cualquier botón, la computadora se enciende automáticamente. Buen cuentakilómetros para niños y adultos.
Bestseller No. 12
KOYOSO Computador Bicicleta Inalámbrica, Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta con LCD Pantalla,26 Funciones, 5 Idiomas
  • PANTALLA LCD ULTRA CLARA:La pantalla LCD está dividida en cinco áreas de datos de visualización con líneas rectas, para ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo. Puede verificar sus datos de ciclismo con cinco idiomas de países, inglés, alemán, francés, italiano y español según sus necesidades.
  • DISEÑO INALÁMBRICO:Estar hecho de una versión de actualización con diseño inalámbrico, sin cables adicionales, use la cuentakilometros bicicleta inalambrico fácilmente. Apoyado por un nuevo chip inteligente, garantice la precisión de los datos, le ofrece la tecnología innovadora y una fuerte señal de radio.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: La cuentakilometros bici inalambrico funciona bien para medir la velocidad actual, la velocidad máxima, la velocidad promedio, la distancia de conducción, la distancia total, el tiempo de conducción y el consumo de calorías, etc, más de 26 funciones. Es un odómetro de bicicleta perfecto para registrar diferentes datos de ciclismo.
  • MODOS DE DÍA Y DE NOCHE: Con los modos de día y de noche, la pantalla lcd amplia y con luz de fondo verde ofrece datos súper claros. Cambia la luz de fondo de led presionando los botones [m] y [s], lo que te permite ver los datos de ciclismo fácilmente mientras conduces en el noche o en túnel largo oscuro, le da el ciclismo seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Use una moneda para girar y abrir la tapa de la batería del transmisor inalámbrico y la ciclocomputador bicicleta, y saque el papel aislante, luego cierre, instale el transmisor en la palanca delantera cerca del neumático, monte el imán en la rueda radio y computadora en el manillar. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas clásicas.
Bestseller No. 13
Cuentakilómetros bicicleta, Contador de kilómetros para bicicleta, ordenador de bicicleta, impermeable para tacómetro, con pantalla retroiluminada, distancia de tracción, velocidad
  • 【Modo nocturno】El velocímetro de la bicicleta está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora para bicicleta funciona en modo nocturno, no hay luz de fondo controlada por luz, solo la luz de fondo puede estar disponible de 18: 00-8: 00.
  • 【Portátil y multifuncional】La computadora para bicicleta no solo es pequeña y liviana, sino también muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. El ciclocomputador puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que le gustaría saber al ciclista o al fanático del fitness.
  • 【Pantalla LCD】Ingeniería de material plástico y componentes electrónicos con LCD, buena durabilidad y visión clara de los datos.
  • 【Resistente al agua】El ciclocomputador resistente al agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no tenga que preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Ampliamente utilizado】El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No se limita al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
RebajasBestseller No. 14
Sigma Sport 07160 Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pantalla grande y diseño deportivo
  • Muestra tiempo de recorrido y velocidad promedio
  • Con cable
Bestseller No. 15
KOROSTRO Ciclocomputador, inalámbrico LCD bicicleta velocímetro Sport bicicleta ordenador cuentakilómetros inalámbrico impermeable bicicleta Backlight para ciclismo Realtime Speed Track y distancia
  • ☀Múltiples Funciones: 24 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx., velocidad promedio y más.
  • ☀Impermeable&Diseño inalámbrico: Diseño inalámbrico e impermeable que lo hace más cómodo y duradero. Quedaron atrás los días de llevar un manojo de desagradables cables enredados en el manillar, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • ☀Retroiluminación: El velocímetro inalámbrico para bicicletas está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora de bicicleta inalámbrica se dispara en modo de día o de noche para asegurarse de que obtenga una lectura fácil de sus estadísticas en todo momento.
  • ☀Encendido/apagado automático: ON,OFF función automática, no se preocupe por la bateria. Construido en un interruptor de sensor de movimiento, este Bike-cycling Computer se activará automáticamente cuando hay o cualquier botón presionado.
  • ☀Todas las bicicletas son adecuadas: El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 16
XOSS Ciclocomputador G+ GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth Ant + con computadoras de Ciclismo de cadencia (G+)
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Bestseller No. 18
Explopur Bicicleta Ciclismo Computadora LCD Velocímetro Cadencia Ciclismo Velocímetro Inalámbrico/Cableado MTB Road Bike Computadora Cronómetro
  • ★Visualización en tiempo real: velocidad actual, tiempo de conducción, tiempo y fecha distantes y actuales.
  • ★Mostrar datos: Ver el promedio / velocidad máxima, distancia acumulada / RPM / consumo de calorías, tiempo acumulado / tiempo de viaje, temperatura / fecha.
  • ★Luz de fondo: la pantalla LCD con luz de fondo le permite leer los datos de conducción de manera fácil y clara durante el viaje nocturno.
  • ★Conveniente: Botones de control para una fácil operación. Tamaño pequeño, ligero y fácil de montar en tu bicicleta.
  • ★Cronómetro para que pueda comprobar los datos en las competiciones.
RebajasBestseller No. 19
CatEye Negro COMPUTADORA Velo Wireless, Adultos Unisex, Medio
  • Plastico
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 20
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Inalámbrico Velocímetro para Bicicleta, Muti-Funcion Ciclocomputador Ciclismo con Cronómetro, Temperatura,Hora,Ordenador Odómetro de Bicicleta
  • 【Pantalla en 5 idiomas y Modo de luz de Fondo】Soporte para 5 sistemas de idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano. Para satisfacer las necesidades lingüísticas de ciclistas de diferentes países. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche y se puede configurar en un modo de retroiluminación verde. Puede ver los datos en la oscuridad. lo que ayuda a ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo en cualquier momento.
  • 【Multifuncional】El ciclocomputador Qomolo total tiene 19 funciones, Además de las funciones básicas, también tiene un cronómetro, consumo de calorías, visualización de velocidad de simulación, y almacena y actualiza automáticamente el tiempo de conducción diario y el kilometraje durante casi una semana, etc.
  • 【Múltiples datos mostrados simultáneamente】Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y proporcionan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que hacerlo. molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • 【Diseño Inalámbrico y Resistente al Agua】 En comparación con un ciclocomputador con cable, ya no hay necesidad de preocuparse por los cables enredados en el manillar, lo que se vuelve más conveniente al conducir. Y no hay necesidad de preocuparse por el día lluvioso. PERO no lo pongas bajo la lluvia o bajo el agua durante más tiempo. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Ahorro de Energía y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】Estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, solo muestra la hora actual, interruptor de vibración incorporado, se enciende automáticamente cuando se conduce la vibración, también puede presionar cualquier tecla para encender. La computadora para bicicleta es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. pero siga las instrucciones de instalación.

Los productos más TOP comparables a cuenta km bici

Aunque son los mejores productos de su categoría ¿ninguno con respecto a los articulos en relación con la índice es de tu gusto? No te preocupes hemos encontrado con el propósito de ti demasiadas articulos que son muy semejantes a cuenta km bici donde seguro que acabas encontrando lo que estas inquiriendo.

Contenido

¿Pretendes tener conocimiento todos los beneficios con respecto a comprar on-line?

Hay una gran variedad en relación con razones puesto que las que comprar cualquier producto de acuerdo con cuenta km bici on-line te sale mucho más rentable. Yo te he confeccionado 5 en relación con esas razones:
Por causa de la comodidad. Desde cualquier móvil, Tablet u ordenador, desde el sofá, la cama, andando porque la calle, cuando quieras y conforme a quieras puedes hacer tu pedido online.
Algún gran catálogo. Una tienda on-line no está limitada a algún puesto físico por causa de eso suele tener cualquier catalogo enorme con demasiadas articulos según es el caso en relación con nuestra página web.
Lo rápido que te traen el producto. actualmente es día (excepto casos puntuales) los articulos suelen llegar en 2 y 5 días, incluso una exagerada cantidad de veces puedes llegar a recibirlo en menos de 24 horas según es el caso con respecto a amazon prime (que por cierto si no lo dispones te lo recomendamos y mucho)
Precios demasiado más baratos. gracias a esa gran variedad con respecto a articulos normalmente es demasiado más fácil ubicar precios demasiado más económicos.
Algún horario sin límites. puedes comprar cuenta km bici o algún otro producto algún día de la semana a un hora y eso es algo a tener en cuenta de la misma manera.

Deja un comentario