El mejor catalogo en relación con cinturones medicos para comprar por internet

Es muy importante conocer bien las singularidades del producto que anhelas comprar pues vivimos en un mercado de saturado en relación con artículos, a pesar de que investigar a fondo las propiedades mas cruciales del producto para seleccionar el mejor lleva mucho horas. como sabemos que esto es algo que es muy habitual hemos concebido este articulo con una selección de cinturones medicos concretamente los 20 mejores.

cinturones medicos con más estrellas de este año [Valoración hecha ya que usuarios]

Somos conscientes con respecto a que surgen artículos nuevos cada poco tiempo ya que eso nuestra índice igualmente se renueva cada poco tiempo en relación con esta manera todos los artículos nuevos con respecto a cinturones medicos que se vendan mucho y tengan una muy acertada opinión con respecto a sus consumidores aparecerán automáticamente en la registro con el propósito de que logres acceder a ellos en pocos clics. No esperas más y disfruta de nuestra relación.

Bestseller No. 1
Selighting Bolsa de Pierna Tactica Hombre Bolso de Cintura Ejército Militar Riñonera de Gran Capacidad Cinturón Bolsa MOLLE Médico (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【baodinglon gkun shang maoyouxiangongsi】.
  • 【Bolsa Militar Pierna & Bolsa de Primeros Auxilios 】-- Es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios【Material】-- El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- 20cm * 21cm * 7cm (7.87 "* 8.26" * 2.75 "), longitud de las correas de las piernas: Rango de ajuste 20cm-75cm (7.87" -29.52 "), dentro de cinturones elásticos y compartimento de malla con cremallera ayudan a fijar y sujetar los artículos de forma segura
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos
  • 【Garantía de por vida】-- Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas
Bestseller No. 2
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
Bestseller No. 3
Hemoton Cinturón de Hernia de Ostoma Soporte de Estoma Cinturón Elástico de Oestoma Abdominal Faja de Encuadernación Abdominal para Colostomia Bolsa M
  • Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco, permitiendo una recuperación más rápida.
  • Gracias a sus propiedades de ajuste de forma, este cinturón de ostomia puede llevar debajo de la ropa, incluso ropa ajustada.
  • Se puede usar después de la cirugía o durante los entrenamientos y el ejercicio.
  • Hecho de vendaje elástico para proporcionar una transpirabilidad óptima.
  • Proporciona y presiona en el sitio de la hernia abdominal, umbilical, incisional, epigastrica o ventrial.
Bestseller No. 4
Cinturón De Transferencia De Eslinga De Elevación Del Paciente,Dispositivo De Arnés De Cinturón De Marcha De Asistencia De Movimiento Suave,Cinturón Médico Para Silla De Ruedas
  • Levantar a los pacientes de sillas de ruedas, camas de hospital, sillas y mesas médicas. Famoso hospital y suministros médicos. ¡Practique la atención profesional del paciente con lo mejor!
  • Actualizado con un relleno generoso que evita la fatiga y pellizco de las manos, nuestra correa de transferencia de pacientes es mucho más fácil de usar que la eslinga de transferencia típica. Los bucles dobles permiten múltiples opciones de elevación.
  • Más grueso + más largo y más ancho que la eslinga de elevación promedio, esta correa de transferencia de pacientes con 8x47 "con manijas acolchadas para la comodidad mantiene a los profesionales de enfermería y sus pacientes cómodos.
  • Tamaño ideal para pacientes que pesan entre 100-300 libras. Transferencia de los pacientes de talla grande a veces puede ser complicado. ¡No con el cinturón de la eslinga de transferencia de la ayuda del paciente!
  • Recomendado por las enfermeras que se ocupan de los pacientes domésticos, los ancianos y los discapacitados, estos ayudas de transferencia de pacientes son extremadamente útiles.
Bestseller No. 5
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla M, 75-160 cm
  • ✔️SISTEMA: Su sistema de cierre mediante clip de plástico permite un cierre seguro, rápido y ajustable.
  • ✔️SEGURO: Permite una sujeción fiable y una posición correcta del paciente, facilitando el movimiento y el trabajo de los cuidadores.
  • ✔️CÓMODO: Se ajusta al usuario de manera confortable. Disponible en talla M y L.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 6
Mobiclinic, Cinturón de sujeción pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla M, 75-160 cm
  • ✔️SUJECIÓN: Este cinturón consta de zona de sujeción abdominal y pélvica.
  • ✔️SEGURO: permite una sujeción fiable y una posición correcta del paciente, facilitando el movimiento y el trabajo de los cuidadores.
  • ✔️CÓMODO: se ajusta al usuario de manera confortable. Consta de un cinturón abdominal con pieza perineal que mejora la seguridad y comodidad.
  • ✔️Disponible en talla M y L.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 7
Cinturón de sujeción para silla de ruedas, abdominal-pélvico talla universal, cinturón de fijación para adultos.
  • INDICACIONES: Indicado para personas que por cualquier motivo tienen tendencia a deslizarse del asiento de la silla y no son capaces de mantener una correcta postura corporal en el asiento, pudiendo presentar riesgo de lesión o caída. Tienen que poseer un buen control de la postura corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica del producto y para garantizar su vida útil. Colocar el cinturón a nivel abdominal y rodear con las cinchas abrazando el respaldo de la silla. Pasar la cinta inferior entre los muslos por la zona perineal, deslizarla por debajo del asiento hacia el respaldo donde encontraremos el cierre y fijarlo con la pieza correspondiente.
  • Ajuste la longitud de las cinchas según el grado de movilidad que quiera permitir.Es recomendable poner el cinturón por encima de una camiseta o capa, minimizando los roces que se puedan producir. Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos.
  • Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón y la cinta perineal. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 300. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…). No utilizar lejía ni productos abrasivos. Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar.
Bestseller No. 8
Organizador de cinturón de enfermería para enfermera, bolsa de cintura para accesorios de enfermera, 2 caras, organizador de 8 bolsillos, cinturón de utilidad, kit de cuidado de tijeras médicas
  • Bolsa de enfermera médica, organizador de enfermera, riñonera. El cinturón se puede ajustar, la longitud más corta es de aproximadamente 70 cm, la longitud más larga es de aproximadamente 108 cm, la longitud no incluye el ancho de la bolsa
  • Esenciales ideales para diversas circunstancias, senderismo, escalada, viajes al aire libre, así como uso doméstico, etc.
  • Bolsa de primeros auxilios para exteriores capaz de guardar muchas herramientas médicas diferentes al mismo tiempo
  • 2 caras: bolsa de cintura organizadora con 8 bolsillos, incluye 2 bolsillos con cremallera sellada. Mantén a salvo los accesorios importantes.
  • También puede caber en el teléfono móvil en la bolsa más grande. Tamaño: 14,5 x 14 cm. Si necesitas poner el teléfono móvil en la bolsa. Mide la medida del teléfono para ver si se ajusta a tu teléfono antes de realizar el pedido. Gracias
RebajasBestseller No. 9
EB RESQ'S Funda de rescate (rojo)
  • Visibilidad: gracias a las bandas reflectantes noche/día de alta visibilidad
  • Completo: ya que incluye tiradores reflectantes de cuerda de paracaidista que brillan en la oscuridad
  • Cómodo: presenta cremalleras invertidas para mayor comodidad
  • Gran capacidad: con bolsillo plano frontal con sujeción para tijera
  • Variado: con bolsillo frontal para Pulsioxímetro y Glucómetro
Bestseller No. 10
Gazechimp Cinturón con QD Hebilla Corres de Cintura de Táctica Accesorio de Seguridad Militar Utilidad en Urgencias Médicas de Nylon - Negro, 80-105cm
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • QD con hebilla, fácil de poner y fuera
  • Cinturón de Utilidad táctico fuerte y duradera
  • Circunferencia de la cintura: 80-105cm
  • Longitud: 105 cm / 41,34 pulgadas
Bestseller No. 11
SHYL~JIER Cinturón de maternidad para embarazo, cintura y espalda y abdomen, banda ajustable para el vientre, cuna prenatal para bebé
  • Comodidad transpirable: esta banda de vientre para embarazo está hecha de material de malla transpirable 3D de alta calidad y adopta un diseño de estructura hueca de panal, que no irrita la piel, puede mantener una buena circulación de aire para darte la mejor comodidad durante todo el día.
  • Elasticidad ajustable: el diseño de velcro ajustable y la correa de alta elasticidad del cinturón de maternidad soporte para embarazo. El tamaño grande puede ir hasta 47 pulgadas de cintura y el tamaño XL puede ir hasta 51 pulgadas de cintura. Podrás llevar este corsé durante todo el embarazo.
  • Soporte ergonómico de 360°: nuestra banda de maternidad para embarazo está diseñada para ayudar a distribuir uniformemente el peso alrededor de tu cadera y pelvis, lo que puede aliviar la presión en la cintura, reducir eficazmente la sensación de caída en el abdomen, aliviar el dolor en la cintura, reducir la presión de la espalda y la presión relacionada, y reducir la hinchazón de las manos, piernas y pies.
  • Alivia el dolor de espalda baja: esta faja de vientre soporta el exceso de peso del embarazo para evitar tensar tu espalda al reducir la presión de la columna vertebral con eficacia. Proporciona suficiente elasticidad y compresión para reducir la presión de la vejiga y distribuir el peso del bebé de manera más uniforme.
  • Mantente activo mientras embarazadas: llevar un cinturón de maternidad para apoyo al embarazo te ayuda a mantenerte activo y reducir las molestias mientras haces ejercicio. Así que, ya sea tu día de trabajo habitual, sesión de yoga relajante o almuerzo con tus mejores amigos, disfruta de tus 9 meses especiales
Bestseller No. 12
MINIKEEN'S, Salvabolsillos enfermera, Rosa, Mobiclinic
  • COMPACTO Y LIGERO: su tamaño (15 x 10,5 cm) y peso (90 gr) están pensados para llevarlo encima
  • INDISPENSABLE: tener una herramienta de organización para su trabajo es necesario e imprescindible
  • MULTIUSOS: puede usarlo como organizador de mesa o accesorio de bolsillo
  • TAMAÑO MINI: podrá llevar todos los utensilios necesarios ocupando muy poco espacio
  • CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: no lo dude, este es un diseño exclusivo
Bestseller No. 13
Correas de banda de sujeción para sillas de ruedas, arnés de seguridad ajustable para cinturón de silla de ruedas con hebilla Cojín suave para ancianos
  • USO DEL OBJETO: Llevamos solo los cinturones de silla de ruedas de la mejor calidad que aumentan el equilibrio y la estabilidad, la transferencia conveniente y salen especialmente donde está inclinado, para reducir las lesiones en las caídas, mejorando la atención. Para evitar el deslizamiento durante el transporte de personas mayores, inmóvilespersonas y pacientes de maternidad
  • CÓMODO: nuestros amarres de cinturones de seguridad para sillas de ruedas combinan comodidad y conveniencia. Cinturón de silla de ruedas hecho de material de alta calidad, duradero y cómodo, más transpirable y cómodo de usar. Múltiples usos y aplicaciones que evitan que la piel del paciente se use mientras se mueve.
  • MÁS DISEÑO DE SEGURIDAD: diseño ergonómico, se puede conectar fácilmente a la mayoría de los tipos de sillas de ruedas.Longitud ajustable, para acomodar a diferentes usuarios de sillas de ruedas.El cinturón de seguridad se puede atornillar firmemente en el marco de la silla de ruedas.Proporciona una seguridad más completa y una mejor protección para los ancianos o los pacientes.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: los cinturones están destinados a ser utilizados en pacientes que pueden retirarse sin ayuda - ¡No están destinados a ser utilizados como un sistema de sujeción!
  • MEJOR ELECCIÓN: El arnés para sillas de ruedas se prefiere entre las enfermeras, el hogar, los especialistas en cuidado de personas mayores y aquellos que trabajan en hogares de ancianos. ¡No está destinado a ser utilizado como restricción!
Bestseller No. 14
flintronic Riñonera Reflectante Holográfica, Bolsa de Cinturón Moda Cuero de PU, Bolsa de Múltiples Bolsillos a Prueba de Agua, para Mujeres Hombres Adecuados para Turismo Deportivo Ejercito Verde
  • 【FIABLE Y DURADERO】: La mochila táctica militar está hecha de material de nylon 600D de alto grado. Le proporciona una mochila resistente al desgarro, al agua y al desgaste.
  • 【DIMENSIONES】: 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", tamaño pequeño y fácil de transportar. Con cremallera bidireccional, deslizador suave, diseño abierto de 180º, fácil de sacar los artículos de primeros auxilios.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: La bolsa MOLLE con 3 compartimentos, con amplios bolsillos y un resistente anillo elástico, se puede usar para suministros de primeros auxilios y equipo médico, el compartimento frontal tiene 2 anillos D de nylon para puntos de fijación adicionales, y una bolsa grande puede almacenar equipos grandes. La banda elástica fija se puede usar para colocar medicamentos de emergencia, y el compartimento de malla con cremallera puede almacenar medicamentos pequeños.
  • 【DISEÑO INNOVADOR Y ÚNICO】: Peso ligero, el cuerpo no es fácil de cambiar, resistente y duradero; el contorno del cuerpo está cubierto, la hebilla en forma de D en la correa para el hombro; el velcro cruzado se puede combinar arbitrariamente, combinación personalizada; la parte trasera de la mochila es extraíble Esta mochila versátil cambia el estilo de la mochila de las personas en cualquier momento.
  • 【FLEXIBILIDAD】: El diseño original del anillo en D en la parte posterior se puede utilizar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfecto para barras antivuelco JEEP y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
RebajasBestseller No. 15
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (S - 48 a 62 cm, Naranja)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Bestseller No. 16
WYNEX Rip Away EMT Médico Bolsa de Primeros Auxilios MOLLE, Tactical IFAK Bolsa Utilidad Militar Med Pouches EDC Supervivencia Kit Traje para táctica Cintura cinturón Unidades 1000 Nailon
  • COMPARTIMENTO RAZONABLE Y ÚLTIMA ORGANIZACIÓN: La bolsa de primeros auxilios táctica contiene internamente una ranura con bandas elásticas, múltiples y elásticas para sus necesidades verticales y horizontales, ideal para suministros de primeros auxilios vitales y equipo de cizallas para traumas. El compartimento con cremallera mantiene los pequeños objetos de suministros en su lugar.
  • BUENA ESTRUCTURA CON SISTEMA MOLLE: Canales laterales individuales exteriores de PALS / MOLLE para montar torniquetes, bolsas de torniquete, bolsas de corte o bolsas de gancho de rescate. Dos PALS compatibles con MOLLE en la parte posterior y correas de nailon resistentes aseguran completamente la bolsa a cualquier equipo compatible con MOLLE.
  • SISTEMA MOLLE / PALS DE CORTE LÁSER DELANTERO: La bolsa EMT táctica utilizó el material apilable cortado con láser de la plataforma Molle para almacenar herramientas adicionales, uniendo equipo MOLLE adicional. El parche gratuito de la Cruz Roja hace que la bolsa sea más visible y moderna. TAMAÑO: 22.8 * 12.7 * 6.35 cm / 9 * 5 * 2.5 pulgadas
  • CONFIGURACIÓN DE LUJO: la bolsa médica MOLLE con costuras dobles resistentes hace que sea duradera en cualquier entorno. El nylon 1000D duradero antiarañazos y resistente al desgaste incluye cremallera de 2 vías con tirones silenciosos del cable. Un gancho táctico es un regalo de promoción.
  • FUNCIÓN PARA TODOS Y SIEMPRE ESTÉ PREPARADO: Wynex IFAK Pouch es un accesorio destacado para que los entusiastas del aire libre lo lleven para tratar picaduras, heridas y otras lesiones. Con un enfoque en hacer los mejores productos de nicho disponibles para entusiastas de la caza, el tiro y el aire libre.
Bestseller No. 17
DOITOOL 4 Unidades de Sujeción Médica para Pacientes Soportes para Extremidades Muñequera Cojín para Tobillo Camas de Hospital Retención de Cama para Pies de Mano Tobillo O Brazo
  • El excelente proceso de fabricación les permite tener un buen rendimiento.
  • Espesar los materiales para garantizar una experiencia cómoda de uso.
  • Para controlar la aparición de un comportamiento peligroso del paciente.
  • Buen material, no se deforma ni se deforma fácilmente, duradero para su uso, larga vida útil.
  • La longitud del cinturón de bandas se ajusta a la mayoría de las personas.
Bestseller No. 18
8 Piezas Soporte Carrete Insignia, Llaveros Retráctiles, Soporte Placa Retráctil Clip, Carrete Insignia Identificación, para Médicos, Enfermeras, Profesores y Estudiantes(Negro, Blanco, Rojo)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta insignia de botón fácil de tirar está hecha de plástico y metal. La parte frontal del producto es transparente, suave y fácil de limpiar. Resisten el desgaste a largo plazo y son fáciles de quitar.
  • Diseño único: esta insignia de hebilla fácil de tirar es un diseño de cordón de clip para cinturón. La longitud máxima elástica del cable retráctil es de aproximadamente 66 mm. Es fácil de tirar y fácil de abrir y cerrar.
  • Mano de obra exquisita: hay ocho tipos diferentes de esta insignia de botón fácil de tirar que tiene un patrón de estetoscopio y electrocardiograma, lo que hace que la apariencia de esta insignia de botón fácil de tirar sea individual y hermosa.
  • Regalo exquisito: puede enviar este clip de insignia fácil de tirar a su familia y amigos, médicos y enfermeras. Este es el regalo más hermoso que recibirá, con gran comodidad y practicidad.
  • Amplia gama de usos: es muy adecuado para llevar insignias de profesores y estudiantes, médicos y enfermeras. Es unisex. Puede usarlo en cuellos, mochilas escolares o cinturones y esperar que se sienta feliz usándolo.
Bestseller No. 19
Feloyal Tijeras Médicas, EMT Doblado 7.7 Inch Acero Inoxidable Chapado Titanio Mate de Tijeras de Vendaje o Gasa para Médico o Enfermera, Sala de Emergencias o Campamento Al Aire Libre (Negro)
  • ✃ Ámbito de aplicación: Diseñado para médicos, enfermeras y personal de enfermería. Adecuado para cortar gasas, vendas, lonas, quitar puntos y estar equipado con un botiquín médico de primeros auxilios, que se pueden usar como abrebotellas de oxígeno, lienzo, tijeras de tela.
  • ✃ Diseño sofisticado: las tijeras médicas con mango son de 7.7 pulgadas de largo. El mango está diseñado ergonómicamente, ahorra mano de obra, es duradero y puede usarse durante muchos años. Ligero, fácil de transportar y usar.
  • ✃ Characteristics de uso: Flexible y afilado, cómodo de operar.La pequeña estructura de diente de sierra puede cortar fácilmente la gasa o la ropa, que generalmente se usa para el tratamiento de emergencia en el campo, ahorrando así tiempo.
  • ✃ Alta calidad: las tijeras están hechas de acero inoxidable duradero y la superficie está tratada con titanio mate para evitar la reflexión y la oxidación, antipolvo, resistente y duradero.
  • ✃ Compromiso de calidad: todos los productos se enviarán después de la inspección. Si hay algún problema de calidad, contáctenos a tiempo y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 20
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 5 Negro
  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.

Artículos relacionados con cinturones medicos [Con su TOP 20 en cada uno]

¿Ninguno en relación con los productos con respecto a la repertorio te ha convencido? Bueno, no te intranquilices disponemos de demasiadas articulos comparables a cinturones medicos donde seguro que encontraras lo que estas buscando.

Contenido

¿Conoces todas las ventajas de comprar en internet? Aquí posees unas cuantas

Dispones muchas razones debido a las que comprar cinturones medicos on line o algún otro tipo de producto, yo en esta registro te traigo 5 beneficios de comprar en internet.
La comodidad con respecto a debido a que ejemplo poderlo manufacturar estirado relajadamente en tu cama desde el móvil en virtud de poner un ejemplo.
El amplio catálogo en relación con articulos al que es posible acceder. Internet no tiene ninguna limitación a nivel con respecto a sitio y así que es el lugar donde es posible ubicar los catálogos más grandes en relación con articulos por el modo en que cinturones medicos por ejemplo.
La rapidez del transporte. Si que es verdad que antiguamente era desigual, a pesar de lo cual en la actualidad en día en pocos días (normalmente menos de una semana) puedes recibir prácticamente cualquier producto en casa.
Precios más económicos. a causa de la cantidad con respecto a oferta y demanda que existe por la red las tiendas por internet suelen tener algunos precios ciertamente muy competitivos.
Abierto 24 horas. ¿Qué te has olvidado de comprar el regalo con respecto a san valentin o de aniversario? No te preocupes, desde una web por el modo en que la nuestra puedes alcanzar tu pedido 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario