¿Estás pensando en comprar azulejos de cristal? Hemos hecho una registro con los mejores con respecto a este año

Es muy importante conocer bien las características del producto que anhelas comprar puesto que vivimos en algún mercado en relación con saturado de artículos, no obstante ahondar a fondo las características mas centrales del producto para escoger el mejor lleva mucho tiempo. así como sabemos que esto es algo que es muy habitual hemos formado este articulo con una elección de azulejos de cristal concretamente los 20 mejores.

azulejos de cristal más TOP con respecto a este año [Las preferidas por el modo en que sus consumidores]

Y en consonancia con sabemos que hoy por hoy en día cada poco tiempo surgen productos nuevos hemos obrado que la lista se actualice cada cierto tiempo de esta forma alcanzaras disfrutar todo el tiempo en relación con las últimas novedades en azulejos de cristal. No esperes más y descubre la índice que contamos con preparada con el objetivo de ti.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
PERFETSELL 3200 Pcs Azulejos Mosaico Cristal Gresite Cristal Adhesivo Azulejos de Espejo Cuadrados Pegatinas de Mosaico Azulejo Mosaico Vidrio para Manualidades Pared Cocina Baños, 5 x 5 mm, 2 Rollos
  • ☑【3200 Azulejos Mosaico Cristal】2 rollos de pegatinas de mosaico de espejo. 1600 piezas por rollo, 3200 piezas en total, la cantidad es suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades de decoración, como pared de cocina/baño y manualidades.
  • ☑【Material de Espejo de Cristal】Cada azulejo mosaico cristal está hecho de cristales de espejos de verdad, con bordes lisos, que es seguro para tus manos, reflectantes de luz plateada, hermosos y encantadores. Cada pieza: 5 x 5 mm, grosor: 1 mm.
  • ☑【Diseño Autoadhesivo】Cada espejito tiene un reverso con autoadhesivo fuerte para que puedas pegarla a las superficies del objetivo. Sino que se pueden quitar fácilmente sin dañar la pared cuando no lo desees.
  • ☑【Para Hacer Manualidades】El mosaico vidrio cocina es recortable, puede recortarlo con tijeras, es adecuado para manualidades, como: lienzos, espejos decorativos, bolas de espejo, jarrones, portavelas, relojes, muebles, tocadores, muebles, etc.
  • ☑【Para Pared de Baño y Cocina】Azulejos espejo vidrio es ideal para crear un aspecto noble y lujoso que hace que sea una escena maravillosa. Adecuado para decorar tu sala de estar, dormitorio, baño y cocina. Para hogar, ktv, bar, restaurante, etc.
Bestseller No. 3
WUERQIE Ventosa de VacíoVentosa-Capacidad de Carga de 220 kg,Ventosa de Vidrio Al Vacío con Bomba ABS/Para Levantar Grandes Puertas, Ventanas y Azulejos (Incluyendo Maleta)
  • ★ Facilite y garantice la manipulación del material: una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 20 cm. Fije rápidamente sobre una superficie plana, limpia, lisa y no porosa. Es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • ★ Fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento: la ventosa está fabricada con mangos de plástico ABS resistentes, inodoros, de goma súper resistente a los impactos. El efecto antideslizante es muy bueno. La ventosa tiene una gran fuerza de succión, que se puede utilizar entre -20 ° C y 60 ° C. Trabajar a temperatura y mantener el vacío durante 24 horas. La capacidad de carga es de 120 kg-250 kg (máximo)
  • ★ La línea indicadora roja advierte al usuario que la ventosa está perdiendo su vacío. Cuando aparece la línea roja, solo necesita tirar del émbolo con el pulgar, sin quitar la ventosa de la superficie del objeto, para que la ventosa pueda apretar firmemente la superficie del objeto durante mucho tiempo.
  • ★ Ofrecemos a los clientes un período de garantía de 12 meses. Si hay un problema debido a un material defectuoso de la ventosa o un montaje incorrecto, lo reemplazaremos sin cargo.
RebajasBestseller No. 4
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Comuníquese con nosotros para obtener manuales en otros idiomas. Se están produciendo manuales en varios idiomas. ¡Gracias por su comprensión!
Bestseller No. 5
3 Ventosa/Ventosa Doble 100kg/Ventosas Elevadoras de Vidrio/para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta de transporte multifunción: adecuada para el transporte de diferentes materiales, material de plástico, vidrio, mármol, metal y madera. etc. Todos los objetos cumplen con las características de superficie lisa. Por ejemplo, transporte: ventana de cristal, superficie de cristal, armario, escritorio, caja de herramientas, suelo de mármol, escritorio, tabla, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: aluminio, doble aspiradora, capacidad de carga horizontal: máx. 100 kg. Capacidad de carga vertical: máx. 80 kg
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio resistente, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las ventosas de goma suave se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos pesados y lisos.
  • Nuestro juego incluye 2 asas de aluminio y doble ventosa y una sola ventosa en acabado de plástico resistente. El precio es inmejorable.
  • Estilo único (naranja) (máximo 40 kg, tracción vertical: hasta 20 kg), no solo puede transportar una variedad de objetos, sino que también es un excelente extractor de abolladuras, ideal para mover objetos planos en garajes o talleres profesionales. Todo el mundo puede pasar un poco de tiempo aprender el proceso de reparación de abolladuras y eliminar las abolladuras en cualquier momento y en cualquier lugar para alisar y suavizar coches, puertas u otros objetos.
Bestseller No. 6
KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo
  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.
  • Las pegatinas de azulejos son autoadhesivas, impermeables, resistentes al calor, resistentes al color y muy duraderas, lo que las hace ideales para duchas o bañeras, lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay etiquetas de cuadrícula y tamaño en la parte posterior, puede cortar fácilmente al tamaño que necesita para hacer diferentes formas de bricolaje usted mismo, o puede usarlo en combinación con otras pegatinas.
  • Usos: baño, cocina, encimera de cocina, pared, cocina, lavavajillas, campana extractora, equipo, etc., y superficie plana.
Bestseller No. 7
Bosch Professional Set de 5 brocas para azulejos CYL-9 Ceramic (para azulejos, cerámica, baldosas blandas, accesorio para taladros)
  • Set de brocas para azulejos para taladrar cerámica de dureza de baja a media, porcelánico blando, cerámica y cristal no templado
  • Suministro: 1 de cada Ø 4/5/6/8/10 mm, longitud total: 70/70/80/80/90 mm
  • Compatibles con todos los taladros con conexión cilíndrica de todas las marcas
  • Cabezales de perforación reforzados de metal duro que permiten obtener una adecuada resistencia; con punta centradora para comenzar a perforar con precisión y sin resbalar
  • Se debe utilizar a bajas revoluciones y sin impacto; no requiere refrigeración
Bestseller No. 8
WDragon 2400 pegatinas para azulejos de mosaico de cristal auténtico, 5 mm por 5 mm
  • 【Material de vidrio】Espejo de cristal real con bordes lisos, que inevitablemente romperá algunas esquinas durante el transporte.
  • Gran material para arte hecho a mano: puedes utilizar pegatinas para hacer bolas de espejo, tarjetas y álbumes de recortes; los mosaicos de espejo reflejan la luz de plata, hermosos y encantadores, haciendo que tus manualidades sean únicas y llamativas.
  • Fácil de aplicar: solo hay que despegar y pegar, estos mini espejos cuadrados tienen una parte trasera autoadhesiva por lo que no se requiere pegamento.
  • Cantidad: nuestros productos tienen 2 tipos de embalaje, un juego viene con 1 hoja de mosaico de espejo autoadhesivo, el tamaño es de 300 mm x 200 mm (60 x 40 piezas). 240 en total. El otro juego incluye 2 hojas, el tamaño es de 300 x 100 mm (60 x 20 piezas).
  • El paquete incluye: cada paquete tiene 2400 piezas de azulejos de mosaico de espejo cuadrado con respaldo autoadhesivo. Cada pequeño mosaico se puede dividir de forma independiente para decorar otros artículos según tus propias ideas.
Bestseller No. 9
Anbull Ventosa de Cristal Profesional 210 mm, Mandril de Vacío Manual Industrial Puede Soportar 200 kg, Ventosas con Estuche Incluido, para Azulejos, Pizarra, Vidrio, Metal, Plástico
  • ▲【Puede Soportar 200 kg】 Esta ventosa tiene una carga máxima de 200kg y un diámetro de 210mm, lo que determina que puede levantar objetos pesados ​​y voluminosos fácilmente, fijación rápida en superficies planas, limpias, lisas y no porosas.
  • ▲【Indicador de Seguridad】 el indicador de línea roja alertará al usuario de cualquier fuga de vacío. Cuando el vacío mostrado es inferior al 100%, simplemente bombee el émbolo hasta alcanzar la presión de vacío original, sin quitar la copa del vaso.
  • ▲【Diseño de Pequeños Detalles】 1. Base de goma importada. La ventosa es gruesa, resistente al frío y a las altas temperaturas, y no es fácil de llevar. 2. Toma de aire de metal. La hermeticidad es fuerte, lo que puede garantizar mejor el estado de vacío dentro de la ventosa sin fugas de aire. 3. Mango de plástico ABS. Diseño ergonómico, resistente y duradero, y no causará fácilmente un desgaste grave.
  • ▲【Viene con Una Maleta】 Se proporciona un estuche especial para la ventosa, que puede proteger mejor la ventosa y hacer que sea más conveniente llevar la ventosa.
  • ▲【Precauciones de Uso】 Las ventosas se pueden utilizar para artículos como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, láminas de metal, pizarra y herramientas, y son más útiles cuando se trata de materiales de gran volumen. Pero la premisa es asegurarse de que la superficie del objeto sea lisa y no porosa, para lograr el mejor efecto de elevación por vacío de la ventosa.
Bestseller No. 10
Sika 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Beige, 300ml
  • La reinvención de la multiherramienta definitiva para sellar y pegar. Producto 2 en 1: Masilla y pegamento, listo para su uso, ideal para tus trabajos de bricolaje
  • Sellados elásticos y pegados multiusos tanto en interior como en exterior con una retención inmediata y una capacidad de movimiento de ± 25 %. Fácil aplicación con una pistola de masilla estándar
  • Excelente resistencia a los cambios medioambientales, a la humedad, a la intemperie y son resistentes a los rayos ultravioletas.
  • SOPORTES: Se adhiere hormigón, ladrillo, cerámica, madera, metal y vidrio
  • CONSUMO: 1 cartoucha 300ml permite de realizar ~15 m de cordón. La nueva tecnología PURFORM cumple con las futuras normativas de salud y seguridad
Bestseller No. 11
Hwtcjx ventosa para coche abolladuras, Ventosa para azulejos, 1 pieza ventosas para cristal, Ventosa doble, extractor de vidrio profesional, para baldosas de cerámica, vidrio (D: 115mm, L: 325mm)
  • Material duradero --- Hecho de aleación de aluminio grueso y caucho, succión fuerte y larga vida útil.
  • Tamaño del producto --- El color de la ventosa doble es naranja, la longitud es de 325 mm y el diámetro único es de 115 mm. No es fácil de deformar y es fácil de usar y transportar.
  • Fácil de usar --- Presione las hebillas engrosadas en ambos lados, la succión horizontal máxima es de 125 KG y la succión vertical máxima es de 105 KG.
  • Mango de ingeniería --- Ergonomía, fácil de sostener, cómodo en la mano, seguro de usar y ahorra tiempo y trabajo.
  • Amplia gama de aplicaciones --- Es muy adecuado para sacar abolladuras de metal, levantar vidrio, láminas de metal, plástico o cualquier otro material de superficie lisa.
Bestseller No. 12
Jinlaili Ventosas de Plástico Transparentes, 20 Pz Ventosas 45mm para Cristal, sin Gancho, PVC
  • 【Tamaño】Cada ventosa tiene forma de cabeza de hongo con un diámetro de 45 mm / 1,78 pulgadas, con ranuras y agujeros. Consulte la imagen para conocer los detalles del tamaño.
  • 【Super Succión】La capacidad de carga máxima es de 5 kg. La ventosa se puede adsorber en vidrio liso o baldosas de cerámica durante mucho tiempo en un entorno de -20 a 80 ℃.
  • 【Material de Calidad】Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente a altas y bajas temperaturas (-20 ~ 80 ℃). Se puede reciclar en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Usar】Mantenga la superficie limpia, puede pegarla fácilmente sobre vidrio y azulejos, etc. Adecuado para baños, puertas de vidrio, ventanas y automóviles para colgar decoraciones de fiesta, jabonera, luces pequeñas, etc.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en las ventosas, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 13
Wolfcraft 4109000 4109000-1 Cortador Standard, con Mango de Madera y 6 Ruedas de Corte de Recambio en HM para Cortar, cerámica, Azulejos para Vidrio de 3-8 mm de Espesor
  • Potente rueda de corte de CT para cristal de 3-8 mm de grosor
  • Mango de madera lacada de alta calidad para guiar al cortador
  • Rueda de corte,ntercambiable para una reutilización permanente, ncluidas 6 ruedas de corte de repuesto
Bestseller No. 14
STANLEY 0-28-206 - Espatula rascador multiusos
  • Rasqueta en acero resistente al óxido
  • Mango acabado en cabeza metálica
  • Herramienta multiusos que puede sacar clavos, limpiar rodillos, abrir grietas, rascar, cortar y golpear
  • Dimensiones del producto 22.2 x 7.7 x 2.7 cm
Bestseller No. 15
Fuutuu Ventosas para Cristales Extractor de Ventosas Profesional para Azulejo de Aerámica y Aleación de Aluminio para Coche Reparación con Capacidad de Carga hasta 50kg
  • ★ CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA: apacidad de carga máxima de 50 kg (110 lb) en posición horizontal y 35 kg (77 lb) en posición vertical
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales. La superficie del objeto debe ser plana, limpia, lisa y no porosa.
  • ★ MATERIAL: El mango de la ventosa está hecho de aleación de aluminio principal y caucho con una fuerte prevención de la corrosión. Seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable con hebilla, estructura precisa, fuerte fuerza de tracción, duradero y no fácil de deformar. Carcasa resistente a los golpes, base de goma fija para durabilidad
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Es ideal para levantar, mover, tirar, agarrar, manipular materiales como vidrio, espejo, láminas de metal, etc. También se puede utilizar como extractor de abolladuras para carrocerías de automóviles, refrigeradores o lavadoras
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. El Ventosas para cristales puede fijar muy fuerte
Bestseller No. 16
DIYexpert® 4 x Ventosas diámetro 30 mm con rosca M4 x 10 mm incluye tuercas moleteadas transparentes, fabricadas en Alemania
  • Lugares de uso: fijación de carteles, decoración, máquinas de cortar pan, estantes de ducha y placas de cristal en muebles de ratán o también como soporte de toallas, cadenas de luz y decoración en el hogar o caravana.
  • Versátil: se puede montar en la mayoría de superficies lisas y limpias. Se adhiere perfectamente al cristal. Limpiar la superficie, presionar la ventosa y listo.
  • Fabricado en Alemania: con mucha pasión en un pequeño negocio familiar en Alemania. Gran calidad. Efecto secundario positivo: las rutas de transporte cortas protegen el medio ambiente.
  • Fácil: no requiere taladrar. Sin tornillos. Simplemente presione y listo. No deja residuos pegajosos, como si se utiliza una película adhesiva.
  • Tamaño: diámetro de la ventosa: 30 mm / Diámetro de la cabeza: 15 mm | Rosca: M4 x 10 mm / Contenido del envío: 4 ventosas y 4 tuercas moleteadas.
Bestseller No. 17
Adhesivos para Pared efecto mosaico RECTANGULAR con relieve. Ideal para pegar sobre azulejos, cristal, madera y cualquier otra superficie lisa. Laminas autoadhesivas
  • CANTIDAD: 4 Unidades de 20x31cm POR PAQUETE
  • Alta adherencia y resistencia en lugares con humedad, adhesivos para baño o adhesivos para cocina
  • El formato por placa hace más fácil y sencilla su instalación, limpia la zona con alcohol, retira el papel protector de la placa y pégala, así de sencillo.
  • Material autoadheisvo, nos ahorramos aplicar pegameno. Meterial opaco, nos ahorramos pintar.
  • Adhesivo de alta adherencia, no se despega con el paso del tiempo.
Bestseller No. 18
3D Pegatinas de pared Flores Espejos Mural Acrílico Etiqueta Tatuajes de pared Écologie Élégant Adhesivos Arte Decorativo para pared Para Hogar Dormitorio Sala Gym Bureau fond de télévision
  • ❥【Material】: ❥Acrílico, impermeable, resistente a la suciedad y resistente a la fricción!
  • ❥【Tamaño】: ❥XS: 40cm * 60cm, S: 90cm * 120cm, M: 124cm * 165cm, L: 150cm * 200cm, XL: 175cm * 233cm, XXL: 215cm * 286cm.
  • ❥【Superficie aplicable】: ❥Puede ser adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, no apto para superficies sucias o rugosas, muy adecuado para uso en interiores, fácil de instalar y pegar en cualquier superficie convencional, como ventanas, puertas de vidrio, paredes , etc., desmontable Pero no se puede reutilizar.
  • ❥【Uso】: ❥Sala de estar, pared, dormitorio, decoración de pared, fondo de sala de sofá, fondo de TV, etc., hermosa decoración del hogar, fondo de TV y decoración de baño, trae una elegante decoración floral a tu pared, solo algunos que puedes decorar sus paredes con menos costo o esfuerzo, por lo que no necesita gastar muchos costos de pintura.
  • ❥【Características】: ❥El exclusivo diseño floral de la etiqueta de la pared es muy creativo y decora una hermosa casa u oficina. Las calcomanías de pared harán que su habitación se vea nueva y crearán una atmósfera de alta gama. Esta pegatina de espejo es reflectante pero no clara, no como real. El espejo es tan nítido.
Bestseller No. 19
Command 17006CLR Pack de 6 ganchos con tiras, transparente, Mini, Set de 6 Piezas
  • Sujeta de forma fuerte y fiable
  • Se retiran limpiamente y sin dañar
  • La alternativa a clavos, tornillos y alcayatas
  • Se pueden utilizar en casi cualquier lugar, incluso sobre superficies pintadas
  • Soluciones divertidas e innovadoras
RebajasBestseller No. 20
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
  • Limpiaventanas eléctrico sin cable para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo
  • Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones
  • Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm)
  • Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería
  • Incluye botella pulverizadora con paño de microfibra y una dosis de detergente concentrado

Mas productos semejantes a azulejos de cristal [Los más vendidos en los últimos meses]

En nuestro sitio web disponemos de tantos productos que hemos recopilado para ti una cuantiosa cantidad de articulos íntimamente unidos a azulejos de cristal. por tanto si aún no has encontrado exactamente lo que estabas inquiriendo no te agobies, es muy probable que en uno en relación con estos articulos comparables este lo que estas investigando.

Contenido

A causa de tendrías comprar azulejos de cristal por la red

Dispones decenas beneficios a la hora en relación con poder comprar azulejos de cristal o algún otro producto on line. ¿No me crees? He recopilado los 5 mas sustanciales con el propósito de demostrártelo:
La comodidad. es posible comprar un producto con cualquier simple móvil (que se puede manejar con únicamente una mano) desde la tranquilidad y relajación con respecto a tu cama o con respecto a algún sofá en apenas 2 o 3 clicks.
Enorme catálogo. Internet no tiene limitaciones a la hora del sitio y eso se traduce en enormes catálogos donde tu es posible acabar encontrando la mayoría de veces el producto que estas intentando encontrar.
La rapidez con respecto a entrega. Normalmente recibirás el producto en tu casa en unos 3 o 4 días e incluso amazon tiene cualquier sistema llamado amazon prime donde pues cualquier módico precio puede recibir el envió en menos con respecto a 24 horas entre otras una cuantiosa cantidad de ventajas que es posible descubrir Aquí. Te lo recomendados vale efectivamente la pena.
Precios más económicos. gracias a la gran variedad con respecto a articulos y a su gran catalogo se puede hallar precios muchísimo más ajustados.
No hay horarios. es posible comprar un azulejos de cristal por la red a las 4 en relación con la mañana de acuerdo con a las 12 del mediodía esta para tu disponible 24 horas al día 7 días a la semana.

Deja un comentario